|
| PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Cutix THE FANGORIAN
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 3 Jun 2016 - 18:15 | |
| ...Y ojo, que los catalanes no independentistas no os sintáis bichos raros. Aquí, en el Bierzo hace años salió un partido que pedía la independencia de LEON y que formara parte de Galicia como la 5ª Povincia. Y tuvo votos...no sé cuantos, pero alguno.
O sea, que IMBÉCILES los hay por toda nuestra piel de Toro (Lo siento por los antitaurinos)
Adios. |
| | | Invitado Invitado
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 3 Jun 2016 - 18:15 | |
| - Cutix escribió:
- Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
- Lmsixx escribió:
IMPRESIONANTE DOCUMENTO
...Y es verdad, Venezuela debería importale sólo a los venezolanos o a los que tenemos familia allí...y bueno, a las personas de buen corazón que sienten tristeza por lo que les sucede a otros seres humanos, aunque esto no es criticable, cada uno es como es.
Lo malo, es que ese a quien vota el autor del panfleto, con el que estoy de acuerdo en todo lo demás (yo también quiero que mejore este país) no piensa igual, y si le importa Venezuela. No le importa una mierda las gentes de Venezuela, el 80% de sus gentes...pero el dinero que se ha traido si que le importa. Los millones que le han depositado los gobiernos de aquel país, no veas como le importa.
Entonces, permíteme decirte Luis, que alguién que empieza con esa desafortunada frase (para mi) no me merece credibilidad cuando habla de Pueblos hermanos sudamericanos. Comparto las quejas..pero está claro que quien ha escrito esto es un demagogo y un farsante. Es que se les ve a la legua.
Adios.
claro Cutix,te entiendo perfectamente...yo comparto este cartel para dejar claro q a mi lo q me importa de verdad es todo lo de abajo,y no es q me importe una mierda Venezuela,como tampoco me importan una mierda tantos y tantos paises en los q la poblacion sufre la opresión de sus gobiernos y pasan hambre,pero yo voto en España para q nos gobiernen a los españoles,y yo soy de los q estan hasta la polla de tanta corrupcion y demas historias q estan ahi desglosadas,no voto en Venezuela ni en USA,asi q les dejo a ellos q cometan sus propios errores o aciertos,en nuestro caso,llevamos muchos años de errores gravisimos y asi nos vá...votaré a Podemos por lo q estoy diciendo,a pesar de no estar de acuerdo con algunas de sus consignas,como por ejemplo,el referendum catalan,como tampoco estoy de acuerdo con medidas sociales aplicadas desde hace años,como pagar a los gitanos para q sus hijos vayan al colegio o las ayudas para familias numerosas,cuando los españolitos de a pié tienen solo 1 o 2 hijos pq no les dá para mas...NADIE vá a arreglarlo todo,pero espero q por fin se acabe la partidocracia y la corrupcion q nos ha llevado a donde estamos.... ...Yo sólo espero que si algún día PODEMOS llega a gobernar, que tengan suerte y que lo hagan lo mejor posible por el bien de todos. Como tantas veces hemos dicho en este foro, entiendo el malestar y la indignación...¿cómo no?...si yo estoy más indignado que nadie, currando como un loco y siendo un pringao que trabaja 5 meses al año para pagar impuestos y los restantes para sobrevivir. Y encima me tengo que considerar afortunado porque al menos tengo trabajo, que visto lo visto, es una fortuna. Por cierto, y esto no sé si será un dato relevante, tengo más trabajo en la actualidad que en los últimos 5 años pasados. Ojalá sea un síntoma de la recuperación que algunos afirman.
Y ya que estamos y en Madrid manda PODEMOS...¿Que tal está marchando la cosa?...porque el dato ese del paro que comentó Trey ayer, tambien lo he escuchado en la radio. ¿Estáis contentos los madrileños con vuestra elección?
Algunos que yo conozco echan chispas.
Adios. Cutix, eres un puto crack. Admiro a las personas como tu que tienen esa capacidad de darse a los demas, currar duro todo el dia para que a la familia no le falte nada. Estando aun en Australia comente el homo- dato de que un dia (o mejor noche) soñe contigo. Yo alli trabajaba en una empresa de construccion de stands, (En Australia estan todo el dia montando convenciones y ferias de muestra de cualquier cosa) y la empresa en la que yo trabajaba era una de las mas importantes del sector. LLegue alli y no tenia ni puta idea de nada, y cuando digo nada, me refiero a nada. Le tuve que preguntar a un compañero argentino que tambien acababa de llegar que como se encendia el taladro, asi que imaginate: "Le das a este boton del lateral" "ah, ok gracias". Me quede alli por que trabajaba muy duro y muy rapido, y en Australia si te ven actitud son de la opinion que ya aprenderas, que lo importante es que estas dispuesto a trabajar duro. Esa fue mi salvacion por que yo en un taller es casi como un mandril pilotando un Boeing, y a pesar de eso me pagaban 22$ la hora, por lo que siempre me preguntaba "¿Joder si no tengo ni puta idead de nada y estan contentos conmigo, como seria si llego a ser un Cutix?" No conozco con detalle tu trabajo, pero se que tienes un taller y que trabajas el metal etc. que es de lo que estaban hechos los esqueletos de los stands.... Y ahi fue cuando un dia soñe que hablaba contigo y te decia que te vinieras para Sydney que aqui con tu experiencia te forrabas seguro jaja. ¿Que le voy a hacer? supongo que tantas horas de Popuheads pasan factura. |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 3 Jun 2016 - 18:24 | |
| - Trey escribió:
- Cutix escribió:
- Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
- Lmsixx escribió:
IMPRESIONANTE DOCUMENTO
...Y es verdad, Venezuela debería importale sólo a los venezolanos o a los que tenemos familia allí...y bueno, a las personas de buen corazón que sienten tristeza por lo que les sucede a otros seres humanos, aunque esto no es criticable, cada uno es como es.
Lo malo, es que ese a quien vota el autor del panfleto, con el que estoy de acuerdo en todo lo demás (yo también quiero que mejore este país) no piensa igual, y si le importa Venezuela. No le importa una mierda las gentes de Venezuela, el 80% de sus gentes...pero el dinero que se ha traido si que le importa. Los millones que le han depositado los gobiernos de aquel país, no veas como le importa.
Entonces, permíteme decirte Luis, que alguién que empieza con esa desafortunada frase (para mi) no me merece credibilidad cuando habla de Pueblos hermanos sudamericanos. Comparto las quejas..pero está claro que quien ha escrito esto es un demagogo y un farsante. Es que se les ve a la legua.
Adios.
claro Cutix,te entiendo perfectamente...yo comparto este cartel para dejar claro q a mi lo q me importa de verdad es todo lo de abajo,y no es q me importe una mierda Venezuela,como tampoco me importan una mierda tantos y tantos paises en los q la poblacion sufre la opresión de sus gobiernos y pasan hambre,pero yo voto en España para q nos gobiernen a los españoles,y yo soy de los q estan hasta la polla de tanta corrupcion y demas historias q estan ahi desglosadas,no voto en Venezuela ni en USA,asi q les dejo a ellos q cometan sus propios errores o aciertos,en nuestro caso,llevamos muchos años de errores gravisimos y asi nos vá...votaré a Podemos por lo q estoy diciendo,a pesar de no estar de acuerdo con algunas de sus consignas,como por ejemplo,el referendum catalan,como tampoco estoy de acuerdo con medidas sociales aplicadas desde hace años,como pagar a los gitanos para q sus hijos vayan al colegio o las ayudas para familias numerosas,cuando los españolitos de a pié tienen solo 1 o 2 hijos pq no les dá para mas...NADIE vá a arreglarlo todo,pero espero q por fin se acabe la partidocracia y la corrupcion q nos ha llevado a donde estamos.... ...Yo sólo espero que si algún día PODEMOS llega a gobernar, que tengan suerte y que lo hagan lo mejor posible por el bien de todos. Como tantas veces hemos dicho en este foro, entiendo el malestar y la indignación...¿cómo no?...si yo estoy más indignado que nadie, currando como un loco y siendo un pringao que trabaja 5 meses al año para pagar impuestos y los restantes para sobrevivir. Y encima me tengo que considerar afortunado porque al menos tengo trabajo, que visto lo visto, es una fortuna. Por cierto, y esto no sé si será un dato relevante, tengo más trabajo en la actualidad que en los últimos 5 años pasados. Ojalá sea un síntoma de la recuperación que algunos afirman.
Y ya que estamos y en Madrid manda PODEMOS...¿Que tal está marchando la cosa?...porque el dato ese del paro que comentó Trey ayer, tambien lo he escuchado en la radio. ¿Estáis contentos los madrileños con vuestra elección?
Adios. Cutix, eres un puto crack. Admiro a las personas como tu que tienen esa capacidad de darse a los demas, currar duro todo el dia para que a la familia no le falte nada. Estando aun en Australia comente el homo- dato de que un dia (o mejor noche) soñe contigo. Yo alli trabajaba en una empresa de construccion de stands, (En Australia estan todo el dia montando convenciones y ferias de muestra de cualquier cosa) y la empresa en la que yo trabajaba era una de las mas importantes del sector. LLegue alli y no tenia ni puta idea de nada, y cuando digo nada, me refiero a nada. Le tuve que preguntar a un compañero argentino que tambien acababa de llegar que como se encendia el taladro, asi que imaginate: "Le das a este boton del lateral" "ah, ok gracias". Me quede alli por que trabajaba muy duro y muy rapido, y en Australia si te ven actitud son de la opinion que ya aprenderas, que lo importante es que estas dispuesto a trabajar duro. Esa fue mi salvacion por que yo en un taller es casi como un mandril pilotando un Boeing, y a pesar de eso me pagaban 22$ la hora, por lo que siempre me preguntaba "¿Joder si no tengo ni puta idead de nada y estan contentos conmigo, como seria si llego a ser un Cutix?"
No conozco con detalle tu trabajo, pero se que tienes un taller y que trabajas el metal etc. que es de lo que estaban hechos los esqueletos de los stands....
Y ahi fue cuando un dia soñe que hablaba contigo y te decia que te vinieras para Sydney que aqui con tu experiencia te forrabas seguro jaja. ¿Que le voy a hacer? supongo que tantas horas de Popuheads pasan factura. ...Trey...recuerdo que me comentaste que soñaste conmigo... Me hizo mucha gracia. Oye..pues 22 Euros hora está muy bien tío. Me tranquiliza eso que dices, que allí hay trabajo para chusma como yo. Yo opino que también eres un Crack. Un Tio valiente, largarse para un país extraño a buscarse la vida. Respecto a lo otro que comentas, pues estoy orgulloso de lo que hago. Creo que si viviera solo no sería así, pero me hace feliz hacer feliz (valga el rebuzno) a la gente que quiero. No me asusta el trabajo, me asusta no tenerlo. Por suerte...(toco madera) en estos momentos, tengo trabajo hasta final de año encargado. La gente me espera...eso es un lujo que supongo me he ganado. No sé ni como...imagino que siendo serio y constante. Un abrazo Trey. Adios. |
| | | Folo
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 3 Jun 2016 - 20:50 | |
| - Popuhead escribió:
- Cutix escribió:
- Folo, con todo el respeto que me mereces, tienes tan metido en la cabeza el discurso falso de la izquierda, que te crees y sigues paso por paso lo que dicen. Ellos dicen que tienen derecho a decidir y tu de cabeza. Joder amigo, sal un poco del guión de Podemos pq parece que es la luz que te guía.
Y por cierto, tampoco le deis tanta caña al hamijo Folo, él solo ha compartido los enlaces y ya dejó claro que ni entra ni sale, que solo vienen a cuento de una conversación con un colega suyo.
Respecto al tema de las elecciones, tengo clarísimo como Cutix, que votaré a Ciudadanos y no me avergüenza reconocerlo. Es lo más parecido a un partido que se acerque a mi ideología. Ni son demasiado fachas ni demasiado izquierda, aunque obviamente tienen tics derechones que me repelen, siempre los preferiré al cutre perroflautismo que va de salvador de la patria y ahí tenéis en versión catalana con la CUP y otros tantos, los resultados que traen. Miedo no, pánico me da una Cataluña independiente con esa gentuza al mando. En dos meses guerra civil y nos vemos como una mini Yugoslavia. Nada Maese,gracias por el capote,una vez mas la culpa es mía,solo pretendía poner otros puntos de vista contrarios a los puntos de vista predominantes aquí, pero no pasa nada...simplemente que voy a intentar pasar del tema. Trey y Cris, gracias por tomaros la molestia de contestar. |
| | | Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 3 Jun 2016 - 20:53 | |
| - Folo escribió:
- Popuhead escribió:
- Cutix escribió:
- Folo, con todo el respeto que me mereces, tienes tan metido en la cabeza el discurso falso de la izquierda, que te crees y sigues paso por paso lo que dicen. Ellos dicen que tienen derecho a decidir y tu de cabeza. Joder amigo, sal un poco del guión de Podemos pq parece que es la luz que te guía.
Y por cierto, tampoco le deis tanta caña al hamijo Folo, él solo ha compartido los enlaces y ya dejó claro que ni entra ni sale, que solo vienen a cuento de una conversación con un colega suyo.
Respecto al tema de las elecciones, tengo clarísimo como Cutix, que votaré a Ciudadanos y no me avergüenza reconocerlo. Es lo más parecido a un partido que se acerque a mi ideología. Ni son demasiado fachas ni demasiado izquierda, aunque obviamente tienen tics derechones que me repelen, siempre los preferiré al cutre perroflautismo que va de salvador de la patria y ahí tenéis en versión catalana con la CUP y otros tantos, los resultados que traen. Miedo no, pánico me da una Cataluña independiente con esa gentuza al mando. En dos meses guerra civil y nos vemos como una mini Yugoslavia. Nada Maese,gracias por el capote,una vez mas la culpa es mía,solo pretendía poner otros puntos de vista contrarios a los puntos de vista predominantes aquí, pero no pasa nada...simplemente que voy a intentar pasar del tema.
Trey y Cris, gracias por tomaros la molestia de contestar.
Molestia ninguna, Folo, para mi es un placer debatir, de hecho mi rollo viene por haber contestado tú a una pregunta mía. |
| | | Maese Maestre Site Admin
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 3 Jun 2016 - 20:55 | |
| - Cutix escribió:
- ...Y ojo, que los catalanes no independentistas no os sintáis bichos raros. Aquí, en el Bierzo hace años salió un partido que pedía la independencia de LEON y que formara parte de Galicia como la 5ª Povincia. Y tuvo votos...no sé cuantos, pero alguno.
O sea, que IMBÉCILES los hay por toda nuestra piel de Toro (Lo siento por los antitaurinos)
Adios. Para nada me siento un bicho raro. Primero porque aunque no te lo creas, en las calles no se percibe lo que os muestran por la tele. Yo cuando bajo a comprar el pan, me sigo encontrando en el bar de al lado si me da por parar a tomar un cafetito rápido, a los señores de siempre hablando entre ellos en castellano y catalán como si nada, al loro con el dato, tres señores que por su acento deben ser andaluces y extremeños más un catalán, que siempre están en la puerta del bar descojonaos de todo al estilo de los dos viejos cabrones de los teleñecos, uno habla en castellano, el catalán replica TODO en catalán, los otros se parten, tras la risotada replica el extremeño... nunca oí decir "perdona, ¿me hablas en ESPAÑOL?". Los malos rollos, para variar, igual que con los musulmanes, suceden con los jovenes no con sus mayores, los nuevos radicalitos de papá como los de la CUP aleccionados y con el cerebro lavado y resién peinao. Nunca me he sentido extraño con acentos del resto de españa porque aquí hay de todo, andaluces, gallegos, manchegos... conviviendo con tal naturalidad que ni te planteas que realmente ni nacieron aquí. Y la gente de interior en Cataluña pasa de movidas, son catetillos que no salen de su huerto y su granja de gorrinos, han oído hablar mal de los madrileños etc etc pero no son mala gente de esa que te pondría una bomba por ser español, algún indepe hay pero todo el rollo es más algo Barcelonés y poco más. Y si quieres descojonarte, al loro con estos datos. En Reus, Tarragona, hay un partido independentista pero para que Reus se independice de Cataluña, te juro que eso existe. Ciudades como L' Hospitalet de Llobregat y Santa Coloma, gigantescas urbes que rodean a Barcelona ciudad, extensiones de la misma prácticamente, han declarado en ocasiones que de lograr la independencia, ellos desean seguir siendo españoles y que tomarían medidas para evitar que les priven de su nacionalidad (imagina el cachondeo, un mapa de Cataluña con dos agujeros porque técnicamente, eso es España). Y un comentario muy extendido, no oficial, pero sabido de sobras que es real como la vida misma, es que Lleida, no quiere saber un carallo de Barceloneses (opinan que somos todos unos señoritos estirados), Tarraconenses ni Gerundenses, y que en el hipotético caso de lograr la indepandensia, ¡pedirían a la vez la suya para unirse de nuevo al reino de aragón! ¿Tú crees que una persona con dos dedos de frente va a pensarse que lo que está pasando en estos lares tiene algún viso de seriedad? Pues no, ninguno. Eso si, daño, están haciendo a raudales, muchísimo, en las últimas elecciones autonómicas, por vez primera, amigos y familia nos enfrentamos entre nosotros de un modo muy serio por culpa de estos temas. Afortunadamente, amigos míos votantes de la CUP que creyeron su panfleto, han visto la realidad y están abochornados de haber pensado que se le podía dar representación real a un partido como ese. Yo tuve discusiones muy serias con algunas personas, "le vais a dar un voto a una pandilla de perroflautas pijos de estos de por el día en la casa okupa del barrio y por la noche en Pedralbes en el pisito de papá, la independencia les importa una mierda, para ellos es un juego, nosotros las piezas"... Y ahora por fin, se han dado cuenta. Me voy dando cuenta, porque se percibe, todo se percibe, y si me equivoco que Cris me corrija, que esta división y malos rollos que han habido este último año, se están disipando, ya no se percibe la tensión que por ejemplo sí se notaba antes de las elecciones. Ahora, la única tensión existente, la está causando día si día también, la puta CUP de los cojones y sus putamierdas revolucionarias de mercadillo. Mercadillo donde me gustaría que terminasen un día Anna Gabriel, la miope esa compañera suya y la panda calvos con gafas y barba que tienen por kammarradas, me encantaría que volviesen a su hábitat natural, mercadillos de pueblo para vender bizcochos de marihuana, bragas de esparto, embudos naturales para meterse en el coño y echar la regla por ahí, etc. etc. |
| | | Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 3 Jun 2016 - 21:16 | |
| Como ya dije, esto se desinfla, poco a poco, claro, es que lo hincharon mucho, pero poco a poco se desinfla. Por supuesto que vamos a seguir oyendo sandeces el el Congreso con el nuevo fichaje de Mofletin Rufián con su vocecilla de actor apesadumbrado, un tipo que se confiesa seguidor del Espanyol cagüen...y que su mejor recuerdo futbolístico fue cuando el Barça ganó la primera Champions imagina que cruce de cables, para meterse a político, tú. Ahora en serio, ellos seguirán estirando la cuerda, pero cada vez están abriendo más los ojos de la gente normal que no vive de esto y que podían simpatizar con su causa. El porqué es porque han hecho mucho el ridículo, han llenado la opinión pública de intenciones y de algunas acciones que serían muy largas de explicar aquí que han sido el hazmerreír de mucha gente, incluso en el extranjero han patinado más de una vez. Además, alguien cree que la Unión Europea va a apoyar la secesión de una de las regiones más industrializadas y con más posibilidades de Europa (aunque ahora esté en la ruina, su potencial está ahí y tarde o temprano, sobretodo cuando todo se estabilice y vuelvan a invertir aquí empresarios extranjeros todo volverá a la normalidad). A la UE le repelen los separatismos y ellos dando la lata y mintiendo con que Europa les apoyará en su aventura. No se lo creen ni ellos. Y España, evidentemente, nunca les dará una oportunidad para plantearse esa posibilidad, sólo gilipollas progres que haciendo eso saben que encienden el fósforo en el barril de pólvora. |
| | | Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 3 Jun 2016 - 21:27 | |
| Y no he comentado lo arrepentidos que están los burgueses de CiU de haber pactado con los de la Cup, dos conceptos antagónicos, una unión que no se aguanta, todo por su patria y el proceso independentista, pero que está sonrojando a más de uno y que les pasará factura. En Europa, lo sé por lo que leído, no dan crédito a esa esperpéntica unión. |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 3 Jun 2016 - 21:52 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Y no he comentado lo arrepentidos que están los burgueses de CiU de haber pactado con los de la Cup, dos conceptos antagónicos, una unión que no se aguanta, todo por su patria y el proceso independentista, pero que está sonrojando a más de uno y que les pasará factura. En Europa, lo sé por lo que leído, no dan crédito a esa esperpéntica unión.
El otro día estuve en Altafulla, pueblecito pegado a Tarragona city muy, muy catalán, y perdido con el coche dando vueltas por sus callecitas buscando el lugar al que íbamos mi viejo y yo, me veo, en un balcón colgadas la estelada y la bandera de euskadi, para cuatro calles más arriba, otro balcon con una bandera de ESPAÑA.. entré en un bar enorme a tomarme un café y preguntar por la calle que buscaba, y toda la peña que había en él, los clásicos chavales de pueblo hablando en castellano y el camarero un tío cualquiera que podrías encontrarte en Móstoles o en Ponferrada hablándote en castellano también... luego me enteré que había entrado en el casal municipal. Más clarinete... |
| | | Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 3 Jun 2016 - 21:59 | |
| - Popuhead escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Y no he comentado lo arrepentidos que están los burgueses de CiU de haber pactado con los de la Cup, dos conceptos antagónicos, una unión que no se aguanta, todo por su patria y el proceso independentista, pero que está sonrojando a más de uno y que les pasará factura. En Europa, lo sé por lo que leído, no dan crédito a esa esperpéntica unión.
El otro día estuve en Altafulla, pueblecito pegado a Tarragona city muy, muy catalán, y perdido con el coche dando vueltas por sus callecitas buscando el lugar al que íbamos mi viejo y yo, me veo, en un balcón colgadas la estelada y la bandera de euskadi, para cuatro calles más arriba, otro balcon con una bandera de ESPAÑA.. entré en un bar enorme a tomarme un café y preguntar por la calle que buscaba, y toda la peña que había en él, los clásicos chavales de pueblo hablando en castellano y el camarero un tío cualquiera que podrías encontrarte en Móstoles o en Ponferrada hablándote en castellano también... luego me enteré que había entrado en el casal municipal.
Más clarinete... Claro, es que Tarragona es la provincia más "española" para entendernos, junto con el área metropolitana de Barcelona. |
| | | Invitado Invitado
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 3 Jun 2016 - 22:07 | |
| - Folo escribió:
- Popuhead escribió:
- Cutix escribió:
Respecto al tema de las elecciones, tengo clarísimo como Cutix, que votaré a Ciudadanos y no me avergüenza reconocerlo. Es lo más parecido a un partido que se acerque a mi ideología. Ni son demasiado fachas ni demasiado izquierda, aunque obviamente tienen tics derechones que me repelen, siempre los preferiré al cutre perroflautismo que va de salvador de la patria y ahí tenéis en versión catalana con la CUP y otros tantos, los resultados que traen. Miedo no, pánico me da una Cataluña independiente con esa gentuza al mando. En dos meses guerra civil y nos vemos como una mini Yugoslavia. Nada Maese,gracias por el capote,una vez mas la culpa es mía,solo pretendía poner otros puntos de vista contrarios a los puntos de vista predominantes aquí, pero no pasa nada...simplemente que voy a intentar pasar del tema.
No hay de que Folo. Y no te enfades hombre, yo por mi parte no tenia la sensacion de haberme pasado contigo, si hice algun comentario un poco rudo sobre los articulos que colgaste fue por que tu mismo te desmarcaste de ellos diciendo que solo querias traer otros puntos de vista, y me parece bien, siempre es bueno debatirlos. De haber sido tu opinion la que expresabas, hubiese estado de acuerdo o no, no hubiera utilizado palabras como por ejemplo "vergonzantes". Aun asi, te pido disculpas si en algun momento te han molestado mis formas. Espero que no pases y sigas comentando sobre politica lo que pienses , lo que otros piensan, o lo que te de la gana, faltaria mas. En cuanto al comentario de Cutix, no se lo tomes en cuenta, ya sabes que el tema Venezuela le toca de cerca y tampoco se dirigia a ti, sino a mas de uno que va sentando catedra sin tener mucha idea de lo que alli pasa. Estoy completamente seguro que el tampoco quiere que pases del tema y dejes de opinar. No te ralles hombre, todos tenemos temas en los que que nos ponemos mas susceptibles, mira las que se lian a veces a causa de Gun N' Roses o del jodido Paul Weller jaja. Nunca se ha polemizado a causa de la politica en este foro ni la mitad de visceralmente que con estos dos ejemplos . Tu como decian en Platoon: "Maten tu equipo a punto, tu poya tiesa" y yo añado: Vota a quien te salga de ella que te querremos igual jaja. Un abrazo crack!
Última edición por Trey el Vie 3 Jun 2016 - 22:12, editado 1 vez |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 3 Jun 2016 - 22:11 | |
| Por cierto Trey, tenemos que hablar en privado sobre artes marciales, ya te pregunté una vez hace tiempo aunque no recuerdo mucho de lo que me explicaste, necesito comentarte algo y como sé que usted se dedicó a ello, requiero de algo de info. |
| | | Invitado Invitado
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 3 Jun 2016 - 22:14 | |
| - Popuhead escribió:
- Por cierto Trey, tenemos que hablar en privado sobre artes marciales, ya te pregunté una vez hace tiempo aunque no recuerdo mucho de lo que me explicaste, necesito comentarte algo y como sé que usted se dedicó a ello, requiero de algo de info.
Por supuesto, lo que necesites Maese. Prefeieres por aqui en privados o prefieres pasarme tu tlf y que te llame? |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69944 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 3 Jun 2016 - 22:14 | |
| Excelente el comentario de Maese, ese que dice que los abueletes (andaluces, extremeños, catalanes) continúan su vida al margen de nacionalismos y pollas de esas. No conozco tanto Cataluña como vosotros pero he ido mucho durante años y años y a casi a todas las zonas, el norte de la bella Gerona, Barcelona (increible ciudad cuando yo iba) Tarragona, la feísima Lleida y algunas de esa ciudades dormitorio que conocéis y puedo decir que jamás me he sentido como un extraño. Cada uno habla como le sale de los cojones y siempre me ha parecido, por regla general, una gente amable y muy educada (cosa que no puedo decir de otras regiones). Si dejé de ir a Cataluña es por un mal fario que me daba los últimos años (ya se lo he contado a Maese alguna vez) rusos y extranjeros de aspecto poco fiable (no hablo de los clásicos indios que te venden a su padre porque esos ya están muy asentados). Vi la corrupción y putrefacción del Mediterraneo que años más tarde se pudo confirmar.
Sobre lo que pregunta Cutix si en Madrid ha incrementado el paro lamento no poder contestar pues yo no pertenezco a la ciudad, vivo en una zona del Norte con Ayuntamiento propio. Lo que sí puedo decir que con Zapatero -el peor presidente de nuestra democracia, de momento peor que Rajoy (Kelly)- mi empresa, una de las más poderosas del planeta (no exagero) llegó por primera vez a tambalearse. Ahora las cosas (toquemos madera) han mejorado bastante. En los años Zapatero yo iba a currar sin atascos y ahora me enfrento a miles de coches cada mañana ¿posiblemente sean trabajos basura? ¿no lo sé?. Repito, hablo de la zona Norte de Madrid, desconozco qué ocurre en la capital, tengo un par de amigos que viven cerca del Museo del Prado que me hablan muy bien y otro que no tanto. _________________ |
| | | | Maese Maestre Site Admin
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 3 Jun 2016 - 22:24 | |
| - Trey escribió:
- Popuhead escribió:
- Por cierto Trey, tenemos que hablar en privado sobre artes marciales, ya te pregunté una vez hace tiempo aunque no recuerdo mucho de lo que me explicaste, necesito comentarte algo y como sé que usted se dedicó a ello, requiero de algo de info.
Por supuesto, lo que necesites Maese. Prefeieres por aqui en privados o prefieres pasarme tu tlf y que te llame? Luego te mando un privadete Thanx man!! |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69944 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 3 Jun 2016 - 22:32 | |
| - Popuhead escribió:
- LOU RIP escribió:
- no hablo de los clásicos indios que te venden a su padre porque esos ya están muy asentados
Esto... ¿Y que compren padres conoces alguno?
...por lo menos el murci sí que compraba alguna que otra madre viciosilla _________________ |
| | | Cris Van Zant
| | | | Invitado Invitado
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | Invitado Invitado
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15862 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Sáb 4 Jun 2016 - 12:41 | |
| - Cutix escribió:
- Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
- Lmsixx escribió:
IMPRESIONANTE DOCUMENTO
Adios.
Adios. yo no echo chispas...estoy bastante contento en general con la alcaldia actual de Madrid,para empezar,yo trabajo en el Ayuntamiento y soy interino,si hubiera sido otra la alcaldesa estaria ya en la calle o muy cerca,pues la privatizacion seria una realidad(un dia hablamos de las privatizaciones,q ya vereis),por otro lado,estan saliendo al aire todos y cada uno de los chanchullos cometidos por la anterior administracion,tropelias millonarias para beneficarse ellos y sus colegas los grandes capitalistas,q no solo quieren q seamos sus esclavos sino q tambien se quieren llevar el dinero público por la cara.... en alguna cosa no estoy de acuerdo,pero son nimiedades,todavia espero q esto mejore y mucho...por cierto,la gestion del empleo en Madrid es competencia de la comunidad,gobernada por el PP con ayuda de Ciudadanos.... |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Sáb 4 Jun 2016 - 18:05 | |
| - Trey escribió:
- Folo escribió:
- Popuhead escribió:
- Cutix escribió:
No hay de que Folo. Y no te enfades hombre, yo por mi parte no tenia la sensacion de haberme pasado contigo, si hice algun comentario un poco rudo sobre los articulos que colgaste fue por que tu mismo te desmarcaste de ellos diciendo que solo querias traer otros puntos de vista, y me parece bien, siempre es bueno debatirlos. De haber sido tu opinion la que expresabas, hubiese estado de acuerdo o no, no hubiera utilizado palabras como por ejemplo "vergonzantes". Aun asi, te pido disculpas si en algun momento te han molestado mis formas. Espero que no pases y sigas comentando sobre politica lo que pienses , lo que otros piensan, o lo que te de la gana, faltaria mas. En cuanto al comentario de Cutix, no se lo tomes en cuenta, ya sabes que el tema Venezuela le toca de cerca y tampoco se dirigia a ti, sino a mas de uno que va sentando catedra sin tener mucha idea de lo que alli pasa. Estoy completamente seguro que el tampoco quiere que pases del tema y dejes de opinar. No te ralles hombre, todos tenemos temas en los que que nos ponemos mas susceptibles, mira las que se lian a veces a causa de Gun N' Roses o del jodido Paul Weller jaja. Nunca se ha polemizado a causa de la politica en este foro ni la mitad de visceralmente que con estos dos ejemplos .
Tu como decian en Platoon: "Maten tu equipo a punto, tu poya tiesa" y yo añado: Vota a quien te salga de ella que te querremos igual jaja.
Un abrazo crack! ...Tranqui Trey, que Folo no se ha enfadado conmigo, sino me lo hubiera dicho o mencionado...¿Verdad Folo?... Está molesto con Lmsixx, porque después de poner unos cuantos enlaces de pijiprogres comunistas de PODEMOS donde se defendía la dictadura camuflada Bolivariana de Nicolás Maduro casi Pocho, al bueno de Luis no se le ocurre otra cosa mejor que poner un panfleto que comienza con ME IMPORTA UNA MIERDA VENEZUELA. Vamos...tanto copiar pegar, un enlace, otro...hasta 8..¿Para qué?....¿Para ese poco interés? Adios. |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Sáb 4 Jun 2016 - 18:18 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
- Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
- Lmsixx escribió:
IMPRESIONANTE DOCUMENTO
Adios.
Adios. yo no echo chispas...estoy bastante contento en general con la alcaldia actual de Madrid,para empezar,yo trabajo en el Ayuntamiento y soy interino,si hubiera sido otra la alcaldesa estaria ya en la calle o muy cerca,pues la privatizacion seria una realidad(un dia hablamos de las privatizaciones,q ya vereis),por otro lado,estan saliendo al aire todos y cada uno de los chanchullos cometidos por la anterior administracion,tropelias millonarias para beneficarse ellos y sus colegas los grandes capitalistas,q no solo quieren q seamos sus esclavos sino q tambien se quieren llevar el dinero público por la cara.... en alguna cosa no estoy de acuerdo,pero son nimiedades,todavia espero q esto mejore y mucho...por cierto,la gestion del empleo en Madrid es competencia de la comunidad,gobernada por el PP con ayuda de Ciudadanos.... ...Pues nada, que si has conservado el trabajo, me alegro por ti. Ojalá te dure mucho. Lo que yo he escuchado en radio, es que Madrid ha creado menos empleo que la comunidad madrileña, por primeravez en no se cuantos años o meses. Ahora, si el responsable es uno u otro, eso ya no lo sé. Como siempre se echan las culpas entre ellos, al final no sabe uno donde está la verdad. De todas maneras, me gusta leer lo que escribes, por una razón, y es que no dices SI al 100% de lo que dice el partido al que votas. Y eso demuestra que tienes criterio propio. Personalmente, lo que no soporto es el forofismo político, como si fuera futbol. Dice Iglesias que los catalanes tienen derecho a decidir..pues todos en manada.. .tienen derecho a decidir...tienen derecho a decidir... Dice lo contrario... Por supuesto, no tienen derecho a decidir... Aplaudir TODO lo que dice el político al que sigues, me parece de poca personalidad. Lo único que yo le he dicho a Folo, es precisamente eso....porque es la impresión que me ha dado en algunas ocasiones (la última comparar Escocia con Cataluña por ejemplo, pues no se había escuchado hasta que llegó esta gente) Ultimamente, veo atónito como Iglesias dice algo que impacta...y al poco tiempo sus votantes lo repiten como si fueran loros. Tenga razón, no la tenga...es igual, ellos repiten. No dice mucho de la capacidad de razonar por uno mismo...y asusta un poquito, la verdad. Eso desde siempre ha dado mucho poder a los dictadores. Tener aduladores a su lado o cerca, es una de las primeras consignas y metas de estos individuos. Adios. |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
|