POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 2 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 23:02

...uffffff no.
El precio del futuro, no me gusta.
Creo que es la única que no disfruto del grupo. Menudos gallos se marca el amigo Carlos. En cambio Sombras en la noche, del mismo disco,me parece brillante. Te la cambio

Adios

Que rollo escribir desde un móvil No
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 23:03

Popuhead escribió:
Aquí va mi contribución del martes (total, todos las estais poniendo hoy), otro oscurísimo tema del grupo, de los más absolutamente desconocidos del barón clásico, en este caso de los hermanos de Castro, y una de mis Top 10 Barón:

Y a mí si que me gusta mucho la producción de "Tierra de Nadie", la que no me gusta nada es la de "Obstinato".

:BaronRojo:

Hey, un poco de autocontrol...que a este paso soltáis todo el repertorio de canciones en dos días...Y la gracia está en poner solo una canción por día y forero (que os conozco  Very Happy  Very Happy )

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 23:06

...la producción de Tierra de Nadie te gusta. ? affraid es pésima.

Suena mal, ruidos horribles, voz pasando de todo. Ese disco merece un pulido.
Adios
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 23:21

Cutix escribió:

Adios

Sombras en la Noche, otro Top Hermanos.

Aumba, una semana Barón para este hombre y para mí es muy heavy, es una provocación en toda regla Very Happy
Quim Crimson

Quim Crimson

MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 23:32

Pues yo empiezo por el final...la última canción del último disco del Barón Rojo Original y la única en que Sherpa y Carlos comparten las voces...y no son Coverdale y Hughes pero oye, me gusta este tema (la que no me convence para nada de este disco es la nueva versión de "Herencia letal"), pero este homenaje a ACDC me pone...aunque no tanto como el nuevo emoticono  :BaronRojo:

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 0:02

Popuhead escribió:
Cutix escribió:

Adios

Aumba, una semana Barón para este hombre y para mí es muy heavy, es una provocación en toda regla Very Happy

Lo sé, pero las reglas son las reglas!! Laughing Laughing Laughing Recuerdo que cuando Cutix hiciera lo mismo con Rory Gallagher, que es uno de mis máximos ídolos, me emocioné tanto que puse las 7 canciones de golpe, jodiéndole varias de las que él tenía pensado ir poniendo Very Happy Very Happy Very Happy ...eso sí, en mi defensa tengo que decir que fue por equivocación..luego me comprometí a poner una sola canción por día y no repetir ninguna de las que pusiera el primer día. Resumiendo: Al final colgué como 15 canciones...vamos que me quedé a gusto Razz Razz

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 0:11

Auambabuluba balambambú escribió:
Popuhead escribió:
Cutix escribió:

Adios

Lo sé, pero las reglas son las reglas!! Laughing Laughing Laughing Recuerdo que cuando Cutix hiciera lo mismo con Rory Gallagher, que es uno de mis máximos ídolos, me emocioné tanto que puse las 7 canciones de golpe, jodiéndole varias de las que él tenía pensado ir poniendo Very Happy Very Happy Very Happy ...eso sí, en mi defensa tengo que decir que fue por equivocación..luego me comprometí a poner una sola canción por día y no repetir ninguna de las que pusiera el primer día. Resumiendo: Al final colgué como 15 canciones...vamos que me quedé a gusto Razz Razz

Y luego me dices que respetemos las reglas!! :yourecrazy:
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 10:25

Creo que aprovechando esta semana voy a tener que escuchar algún disco de ellos que no sea Volumen Brutal, que es el único que conozco. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 10:27

hoy seleccione este tema por un motivo especial q ya os contaré...

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 11:07

En la Sala Argentina (templo rockero madrileño de los 80´s) siempre dedicaban un espacio al heavy metal español. Se apagaban las luces y un misterioso sonido lento e inquietante daba paso a uno de los temas más bestias del Barón y a su vez todo un clásico del rock. Sobra decir que la pista se caía.

CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 11:43

El primer disco entero de Barón Rojo que escuché fue el "Tierra de nadie", que me grabó mi primo jebi de Ciudad Real. Luego me descubrió más cosas (y yo a él: por ejemplo, Europe  Laughing). Recuerdo con especial cariño "Hijos de Caín". Creo que la puse en una clase de Música de 1º de BUP y todo. Solíamos traernos discos de casa y los comentábamos en los minutos finales. 

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 11:48

Siempre me gustó este estribillo y aún me sorprendo cantándolo cuando hago alguna trastada. No se ve muy bien el vídeo pero es en directo en el entrañable Tocata.

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 11:54

Capitan Haddock escribió:
Creo que aprovechando esta semana voy a tener que escuchar algún disco de ellos que no sea Volumen Brutal, que es el único que conozco. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 2 Fungif_14
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 12:04

Popuhead escribió:

Si lo sé y no me enorgullezco de ello pero siempre me ha dado algo de pereza ponerme con la música de aquí. Así a bote pronto podría decir que seguramente no llegue a 25 el número de discos españoles que conozco. Embarassed Embarassed Embarassed
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 12:32

Popuhead escribió:

Si lo sé y no me enorgullezco de ello pero siempre me ha dado algo de pereza ponerme con la música de aquí. Así a bote pronto podría decir que seguramente no llegue a 25 el número de discos españoles que conozco. Embarassed Embarassed Embarassed

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 2 2zrkry1

lol! lol! lol! Si llegaste a 24 ya conoces demasiados, tampoco hay tanto donde escoger Very Happy
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 13:00

Alehardrock escribió:
El primer disco entero de Barón Rojo que escuché fue el "Tierra de nadie", que me grabó mi primo jebi de Ciudad Real. Luego me descubrió más cosas (y yo a él: por ejemplo, Europe  Laughing). Recuerdo con especial cariño "Hijos de Caín". Creo que la puse en una clase de Música de 1º de BUP y todo. Solíamos traernos discos de casa y los comentábamos en los minutos finales. 

Pero Hijos de Caín es de un "En un Lugar de..."  No sé si es un comentario muy tikismikis o que no he leído bien tu párrafo, Mr. Flamenquín.

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 17:12

Quim Crimson escribió:
Pues yo empiezo por el final...la última canción del último disco del Barón Rojo Original y la única en que Sherpa y Carlos comparten las voces...y no son Coverdale y Hughes pero oye, me gusta este tema (la que no me convence para nada de este disco es la nueva versión de "Herencia letal"), pero este homenaje a ACDC me pone...aunque no tanto como el nuevo emoticono  :BaronRojo:

...Me gusta mucho PURA SANGRE cheers

Hoy hay cientos de grupos que suenan como AC/DC, grupos de covers, grupos tri-brutos, Airbourne, '77...etc etc...pero en esos momentos, reivindicar a un grupo cuyo último disco en estudio era Blow up your video, no era lo más popular. Nadie esperaba nada de AC/DC, y menos de Barón Rojo, como comentamos ayer.
Siempre sentí esta canción como una reivindicación de si mismos....un morir con las botas puestas. Sabían que no habría más Baron Rojo, que aquello era el final...y quisieron dejar claro de donde venían y lo que eran, lo que les gustaba y a quienes adoraban. Los coros de este tema, el momento previo al estribillo...sencillamente geniales.
Creo que Angus y Malcom estarían muy orgullosos de unos alumnos así de aventajados.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 17:16

Lmsixx escribió:

hoy seleccione este tema por un motivo especial q ya os contaré...

...Déjame que intente adivinarlo... scratch

¿Estabas entre el público con una mujer escultural del Canci? Wink

Creo que lo comentaste alguna vez. Very Happy

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 17:18

Popuhead escribió:

...Hombre Capitán...pero BARON ROJO ?????

No son un grupo de Aki. Ellos no... Crying or Very sad

Volumen Brutal, Metalmorfosis, En Un lugar de la Marcha....ESA TRILOGÍA ESTÁ A LA ALTURA DE CUALQUIER OTRA QUE TE VENGA A LA MENTE... cheers

Adios.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 17:18

Qué ganas de que den las 12 para poner la del miércoles, arf arf arf...

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 2 Gifs%20Animados%20Perros%20(107)
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 17:22

Cris Van Zant escribió:
Siempre me gustó este estribillo y aún me sorprendo cantándolo cuando hago alguna trastada. No se ve muy bien el vídeo pero es en directo en el entrañable Tocata.

...Enorme estribillo y enorme canción, como todas las de Carolina, con conclusión final y moraleja...

...Y vio que con la maldad no es cuestión de bromear, porque es un juego sucio, y hay quien te puede banear ganar... Very Happy

TODAS las canciones de Carolina Cortés, hay que escucharlas hasta el final. En todas hay moraleja...

Que grande eres Carol... cheers cheers

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 17:23

Popuhead escribió:
Qué ganas de que den las 12 para poner la del miércoles, arf arf arf...

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 2 Gifs%20Animados%20Perros%20(107)

...Te la pienso birlar tongue Very Happy

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 17:26

Alehardrock escribió:

....Quizá los hombre seamos, a un tiempo Abel y Caín, quizá algún día destruya, lo oscuro que hay en mi, el destino no está marcado al nacer, yo he elegido, ser lo que siempre seré...

Ese final...esa moraleja.

No hay nadie como Ella. No hay nadie que haya seguido esa senda.
Sus canciones son ÚNICAS.
Es algo que los hermanos jamás podrán conseguir...ni ellos ni nadie.

Adios.
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 20:47

Curiosamente el 1º tema que escuché de Barón Rojo fue el 1º de su discografía, ya tenian editado el Volumen Brutal, aunque yo no lo sabía, 12 añitos tenia yo... aiiiinnnsss!!!

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 20:53

Arrankapinos escribió:
Curiosamente el 1º tema que escuché de Barón Rojo fue el 1º de su discografía, ya tenian editado el Volumen Brutal, aunque yo no lo sabía, 12 añitos tenia yo... aiiiinnnsss!!!

...Pues menuda sorpresa te llevarías.

Lo primero...aclarar que el tema no se titula CON LAS BOTAS SUCIAS...como aparece en el video, sino CON BOTAS SUCIAS. Creo que hace falta recordar que está dedicada a CBS compañía de discos...

Con Botas Sucias

La primera canción que escuché cantada por ellos, fue BARON ROJO, aunque hacía tiempo, que los chavales mayores que ya iban a las discotecas en aquellos famosos bailes de estudiantes, a los que no permitían la entrada a infantiles como yo, cantaban a voces...Tienes once años y pareces una viejaaa ...pero no tenía idea que era eso, ni que grupo...ni nada.

Adios.
Contenido patrocinado

MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 2 Icon_minitime

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente