...uffffff no. El precio del futuro, no me gusta. Creo que es la única que no disfruto del grupo. Menudos gallos se marca el amigo Carlos. En cambio Sombras en la noche, del mismo disco,me parece brillante. Te la cambio
Adios
Que rollo escribir desde un móvil
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Aquí va mi contribución del martes (total, todos las estais poniendo hoy), otro oscurísimo tema del grupo, de los más absolutamente desconocidos del barón clásico, en este caso de los hermanos de Castro, y una de mis Top 10 Barón:
Y a mí si que me gusta mucho la producción de "Tierra de Nadie", la que no me gusta nada es la de "Obstinato".
Hey, un poco de autocontrol...que a este paso soltáis todo el repertorio de canciones en dos días...Y la gracia está en poner solo una canción por día y forero (que os conozco )
Pues yo empiezo por el final...la última canción del último disco del Barón Rojo Original y la única en que Sherpa y Carlos comparten las voces...y no son Coverdale y Hughes pero oye, me gusta este tema (la que no me convence para nada de este disco es la nueva versión de "Herencia letal"), pero este homenaje a ACDC me pone...aunque no tanto como el nuevo emoticono
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
...la producción de Tierra de Nadie te gusta. ? es pésima.
Suena mal, ruidos horribles, voz pasando de todo. Ese disco merece un pulido. Adios
Sombras en la Noche, otro Top Hermanos.
Aumba, una semana Barón para este hombre y para mí es muy heavy, es una provocación en toda regla
Lo sé, pero las reglas son las reglas!! Recuerdo que cuando Cutix hiciera lo mismo con Rory Gallagher, que es uno de mis máximos ídolos, me emocioné tanto que puse las 7 canciones de golpe, jodiéndole varias de las que él tenía pensado ir poniendo ...eso sí, en mi defensa tengo que decir que fue por equivocación..luego me comprometí a poner una sola canción por día y no repetir ninguna de las que pusiera el primer día. Resumiendo: Al final colgué como 15 canciones...vamos que me quedé a gusto
...la producción de Tierra de Nadie te gusta. ? es pésima.
Suena mal, ruidos horribles, voz pasando de todo. Ese disco merece un pulido. Adios
Sombras en la Noche, otro Top Hermanos.
Aumba, una semana Barón para este hombre y para mí es muy heavy, es una provocación en toda regla
Lo sé, pero las reglas son las reglas!! Recuerdo que cuando Cutix hiciera lo mismo con Rory Gallagher, que es uno de mis máximos ídolos, me emocioné tanto que puse las 7 canciones de golpe, jodiéndole varias de las que él tenía pensado ir poniendo ...eso sí, en mi defensa tengo que decir que fue por equivocación..luego me comprometí a poner una sola canción por día y no repetir ninguna de las que pusiera el primer día. Resumiendo: Al final colgué como 15 canciones...vamos que me quedé a gusto
Y luego me dices que respetemos las reglas!!
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
En la Sala Argentina (templo rockero madrileño de los 80´s) siempre dedicaban un espacio al heavy metal español. Se apagaban las luces y un misterioso sonido lento e inquietante daba paso a uno de los temas más bestias del Barón y a su vez todo un clásico del rock. Sobra decir que la pista se caía.
El primer disco entero de Barón Rojo que escuché fue el "Tierra de nadie", que me grabó mi primo jebi de Ciudad Real. Luego me descubrió más cosas (y yo a él: por ejemplo, Europe ). Recuerdo con especial cariño "Hijos de Caín". Creo que la puse en una clase de Música de 1º de BUP y todo. Solíamos traernos discos de casa y los comentábamos en los minutos finales.
Cris Van Zant
Siempre me gustó este estribillo y aún me sorprendo cantándolo cuando hago alguna trastada. No se ve muy bien el vídeo pero es en directo en el entrañable Tocata.
Maese Maestre Site Admin
Creo que aprovechando esta semana voy a tener que escuchar algún disco de ellos que no sea Volumen Brutal, que es el único que conozco.
Si lo sé y no me enorgullezco de ello pero siempre me ha dado algo de pereza ponerme con la música de aquí. Así a bote pronto podría decir que seguramente no llegue a 25 el número de discos españoles que conozco.
Maese Maestre Site Admin
Creo que aprovechando esta semana voy a tener que escuchar algún disco de ellos que no sea Volumen Brutal, que es el único que conozco.
Si lo sé y no me enorgullezco de ello pero siempre me ha dado algo de pereza ponerme con la música de aquí. Así a bote pronto podría decir que seguramente no llegue a 25 el número de discos españoles que conozco.
Si llegaste a 24 ya conoces demasiados, tampoco hay tanto donde escoger
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
El primer disco entero de Barón Rojo que escuché fue el "Tierra de nadie", que me grabó mi primo jebi de Ciudad Real. Luego me descubrió más cosas (y yo a él: por ejemplo, Europe ). Recuerdo con especial cariño "Hijos de Caín". Creo que la puse en una clase de Música de 1º de BUP y todo. Solíamos traernos discos de casa y los comentábamos en los minutos finales.
Pero Hijos de Caín es de un "En un Lugar de..." No sé si es un comentario muy tikismikis o que no he leído bien tu párrafo, Mr. Flamenquín.
Pues yo empiezo por el final...la última canción del último disco del Barón Rojo Original y la única en que Sherpa y Carlos comparten las voces...y no son Coverdale y Hughes pero oye, me gusta este tema (la que no me convence para nada de este disco es la nueva versión de "Herencia letal"), pero este homenaje a ACDC me pone...aunque no tanto como el nuevo emoticono
...Me gusta mucho PURA SANGRE
Hoy hay cientos de grupos que suenan como AC/DC, grupos de covers, grupos tri-brutos, Airbourne, '77...etc etc...pero en esos momentos, reivindicar a un grupo cuyo último disco en estudio era Blow up your video, no era lo más popular. Nadie esperaba nada de AC/DC, y menos de Barón Rojo, como comentamos ayer. Siempre sentí esta canción como una reivindicación de si mismos....un morir con las botas puestas. Sabían que no habría más Baron Rojo, que aquello era el final...y quisieron dejar claro de donde venían y lo que eran, lo que les gustaba y a quienes adoraban. Los coros de este tema, el momento previo al estribillo...sencillamente geniales. Creo que Angus y Malcom estarían muy orgullosos de unos alumnos así de aventajados.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Hombre Capitán...pero BARON ROJO ?????
No son un grupo de Aki. Ellos no...
Volumen Brutal, Metalmorfosis, En Un lugar de la Marcha....ESA TRILOGÍA ESTÁ A LA ALTURA DE CUALQUIER OTRA QUE TE VENGA A LA MENTE...
Adios.
Maese Maestre Site Admin
Siempre me gustó este estribillo y aún me sorprendo cantándolo cuando hago alguna trastada. No se ve muy bien el vídeo pero es en directo en el entrañable Tocata.
...Enorme estribillo y enorme canción, como todas las de Carolina, con conclusión final y moraleja...
...Y vio que con la maldad no es cuestión de bromear, porque es un juego sucio, y hay quien te puede banear ganar...
TODAS las canciones de Carolina Cortés, hay que escucharlas hasta el final. En todas hay moraleja...
Que grande eres Carol...
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
....Quizá los hombre seamos, a un tiempo Abel y Caín, quizá algún día destruya, lo oscuro que hay en mi, el destino no está marcado al nacer, yo he elegido, ser lo que siempre seré...
Ese final...esa moraleja.
No hay nadie como Ella. No hay nadie que haya seguido esa senda. Sus canciones son ÚNICAS. Es algo que los hermanos jamás podrán conseguir...ni ellos ni nadie.
Curiosamente el 1º tema que escuché de Barón Rojo fue el 1º de su discografía, ya tenian editado el Volumen Brutal, aunque yo no lo sabía, 12 añitos tenia yo... aiiiinnnsss!!!
Cutix THE FANGORIAN
Curiosamente el 1º tema que escuché de Barón Rojo fue el 1º de su discografía, ya tenian editado el Volumen Brutal, aunque yo no lo sabía, 12 añitos tenia yo... aiiiinnnsss!!!
...Pues menuda sorpresa te llevarías.
Lo primero...aclarar que el tema no se titula CON LAS BOTAS SUCIAS...como aparece en el video, sino CON BOTAS SUCIAS. Creo que hace falta recordar que está dedicada a CBS compañía de discos...
Con Botas Sucias
La primera canción que escuché cantada por ellos, fue BARON ROJO, aunque hacía tiempo, que los chavales mayores que ya iban a las discotecas en aquellos famosos bailes de estudiantes, a los que no permitían la entrada a infantiles como yo, cantaban a voces...Tienes once años y pareces una viejaaa ...pero no tenía idea que era eso, ni que grupo...ni nada.