POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Empty
MensajeRe: A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA   A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 15:20

y yo q ni he visto ni pienso ver en mil vidas ese programa o cualquier otro musical actual...
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7124
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Empty
MensajeRe: A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA   A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Feb 2016 - 20:39

Cutix escribió:
...Quería poner este topic hace una semana, cuando comenzó este programa, porque me encantó.
Decidí esperar al segundo programa, que se emitió ayer...por si acaso empeoraba. No ha sido así.

PROGRAMAZO.

Me encanta el formato, la idea, como transcurre...TODO.
No entro en si tal artista está de más, si molaría más este otro...etc etc.

El primer día estaba dedicado a Mikel Erentxun.
Si no sabéis de qué va...6 cantantes interpretan en directo canciones de uno de ellos (son siete) cada semana y las llevan a su terreno.

Ayer, las canciones homenajeadas fueron las de Nacho García Vega y Nacha POP.

Cada semana, va rotando, esto es, todos cantan un tema del homenajeado.
Siento verdadera curiosidad por ver a Manolo Tena cuando cante una canción de Marta Sanchez... affraid

Lo dicho amigos.

En mi opinión un gran programa, que espero tenga continuidad y vayan desfilando artistas variados.
No sólo es musical, cuentan anécdotas sobre conciertos, grabación, público...muy divertido y lo mejor de todo...DIGNO.

Dejo enlace donde están los dos programas que hasta ahora se han emitido. Se pueden ver online.

http://www.atresplayer.com/television/programas/a-mi-manera/temporada-1/capitulo-2-programa_2016020800473.html

BRAVO para el responsable.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Adios.
Está muy currado el formato, la verdad es que ya erá hora de que hubiera musica en la TV (¡hacia falta¡) y aunque los artistas que estan involucrados en el proyecto no sean santo de devoción de los Popuheads, merece la pena echarle un vistazo
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Empty
MensajeRe: A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA   A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Feb 2016 - 13:37

...Hoy vuelve nuestro programa favorito chicos.

Dedicado a Marta Sánchez...prima de Pedro el del PSOE (Chistazo gracias)

No pienso perderme por nada en el mundo, ni siquiera un partido de Champions del Madrid haría que hoy no viese a MANOLO TENA interpretando SOLDADOS DEL AMOR.

Hay cosas que sólo suceden una vez en la vida.

Adios.

Un avance del Momento Manolo.... M&M
http://www.lasexta.com/videos-online/programas/a-mi-manera/avances/manolo-tena-versionara-soldados-amor-manera_2016021500125.html
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Empty
MensajeRe: A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA   A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Feb 2016 - 13:59

Cutix escribió:
...Hoy vuelve nuestro programa favorito chicos.

Dedicado a Marta Sánchez...prima de Pedro el del PSOE (Chistazo gracias)

No pienso perderme por nada en el mundo, ni siquiera un partido de Champions del Madrid haría que hoy no viese a MANOLO TENA interpretando SOLDADOS DEL AMOR.

Hay cosas que sólo suceden una vez en la vida.

Adios.

Un avance del Momento Manolo.... M&M
http://www.lasexta.com/videos-online/programas/a-mi-manera/avances/manolo-tena-versionara-soldados-amor-manera_2016021500125.html

joooooooder con el "joecocker ejpañó" :facepalm: :facepalm:

Al menos la Marta Sánchez está buenorra....

_________________
A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Empty
MensajeRe: A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA   A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Feb 2016 - 15:07

Esta noche no sé si lo veré...

A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Tumblr_make9xbzu11rtblsy


_________________
A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Empty
MensajeRe: A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA   A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Feb 2016 - 16:22

Auambabuluba balambambú escribió:
Esta noche no sé si lo veré...

A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Tumblr_make9xbzu11rtblsy


...Tengo curiosidad por ver que canción cantan Mikel Erentxun, lo mismo se disfraza de rubiaza.. affraid Very Happy

Progra- A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 MazoPortada

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9090
Fecha de inscripción : 06/12/2015

A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Empty
MensajeRe: A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA   A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Feb 2016 - 20:34

Bueno, al menos parece que en este programa Manolo Tena sabe donde está... o esa es la impresión al menos
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Empty
MensajeRe: A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA   A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 19:54

...Contra el bodrio de Presuntos Implicados...ALMA DE BLUES...ILEGALES, más o menos en las mismas fechas sacaron este alegato.....que se lo cepilla y no deja rastro.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Empty
MensajeRe: A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA   A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 18:53

...Esta tarde el programa está dedicado a ANTONIO CARAMONA affraid

No soporto a KETAMA ni una migajica.
Creo que sólo me gusta una canción suya...y no estoy muy seguro si es de ellos o una versión.
Esa de...ejem ejem...(lolailo voy, lolailo vengo)

Dime si soy para ti ese problema...dime si hoy por hoy vale la pena...dime si vaaaassss a empezar otra vez...mejor dejarlo como ayeeerrrr..mejor dejarlo como ayyeeeiiiiieeeiiiieeeeiiiiieeerrrrrrrr

Por supuesto...LO VERÉ.

cheers cheers cheers

Primero veré como hace el ridículo una vez más el Arsenal de ese pésimo entrenador Wenger ante el Barsa...y luego me pongo las babuchas y al sofá.

La televisión es Nutritiva.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Empty
MensajeRe: A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA   A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 20:30

Cutix escribió:
...Esta tarde el programa está dedicado a ANTONIO CARAMONA affraid

No soporto a KETAMA ni una migajica.
Creo que sólo me gusta una canción suya...y no estoy muy seguro si es de ellos o una versión.
Esa de...ejem ejem...(lolailo voy, lolailo vengo)

Dime si soy para ti ese problema...dime si hoy por hoy vale la pena...dime si vaaaassss a empezar otra vez...mejor dejarlo como ayeeerrrr..mejor dejarlo como ayyeeeiiiiieeeiiiieeeeiiiiieeerrrrrrrr

Por supuesto...LO VERÉ.

cheers cheers cheers

Primero veré como hace el ridículo una vez más el Arsenal de ese pésimo entrenador Wenger ante el Barsa...y luego me pongo las babuchas y al sofá.

La televisión es Nutritiva.




Adios.

Jooodeeer macho, te ha dado fuerte con el engendro éste ¿eh? Va, cuando salga la colección en DVD te la regalaremos entre todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Empty
MensajeRe: A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA   A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 20:46

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
...Esta tarde el programa está dedicado a ANTONIO CARAMONA affraid

No soporto a KETAMA ni una migajica.
Creo que sólo me gusta una canción suya...y no estoy muy seguro si es de ellos o una versión.
Esa de...ejem ejem...(lolailo voy, lolailo vengo)

Dime si soy para ti ese problema...dime si hoy por hoy vale la pena...dime si vaaaassss a empezar otra vez...mejor dejarlo como ayeeerrrr..mejor dejarlo como ayyeeeiiiiieeeiiiieeeeiiiiieeerrrrrrrr

Por supuesto...LO VERÉ.

cheers cheers cheers

Primero veré como hace el ridículo una vez más el Arsenal de ese pésimo entrenador Wenger ante el Barsa...y luego me pongo las babuchas y al sofá.

La televisión es Nutritiva.




Adios.

Jooodeeer macho, te ha dado fuerte con el engendro éste ¿eh? Va, cuando salga la colección en DVD te la regalaremos entre todos Very Happy

...Hombre...son 7 programas.
Uno por cada tío. Ya que empecé... Very Happy

De los que quedan, sólo me interesa de verdad el que dediquen a Manolo "Momia" Tena..porque me gustan muchos algunas de sus canciones, como ya he dicho antes. Y el resto lo veré, porque hablan de música...y yo sopy un apasionado del tema. Estaría escuchando todo el día a unos músicos contando sus batallitas. Creo que en mi otra vida fui músico...y en la próxima seré perroflauta Laughing Laughing

Me mola...a ver que tal queda hoy. Hasta ahora...los 3 programas que han dado me han gustado. El otro día, el de Marta Anchez (por cierta, la tía conserva su atractivo) tuvo algún momento interesante...aunque cada vez que ella hablaba la cagaba.... Quiero que la gente conozca mi faceta de..música

La peña pasa de tu faceta Marta. La peña piensa en tu bragueta...nada más.

Pero hubo buenas versiones de sus mierda de canciones.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Empty
MensajeRe: A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA   A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 21:21

Cutix escribió:
Quiero que la gente conozca mi faceta de..música

La peña pasa de tu faceta Marta. La peña piensa en tu bragueta...nada más

Esa pobre chica tiene un complejo de inferioridad tremendo, recuerdo la entrevista que le hizo Risto Mejide, que le repitió como treinta veces "¿Pero me respetas?", fue una mezcla entre patetismo y ternura.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Empty
MensajeRe: A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA   A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 17:09

...Babosisimo el programa de ayer.

Que ascazo de canciones.
La única versión que me gustó la de Mikel Erentxun.
Me cae muy bien Antonio Carmona, siempre riendo...parece un tío muy majo, pero que COÑAZO su música.

Bajonazo considerable.
El primero me gustó...un 8.
El segundo ...un poquito menos...7'5
El tercero....a la baja.......... 5,5
el cuarto.....bajanding..........3

Me va a ser dificil defender esto durante mucho más tiempo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Empty
MensajeRe: A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA   A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 18:21

Cutix escribió:
Me va a ser dificil defender esto durante mucho más tiempo

Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9090
Fecha de inscripción : 06/12/2015

A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Empty
MensajeRe: A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA   A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 20:52

Como no se le escape una teta a la Martita me da a mi que eso está condenado a morir...
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Empty
MensajeRe: A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA   A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 21:19

...Ayer se vieron las costuras a todos de una manera alarmante.

Y me parece que ese rollo tan guay...ummmm Suspect Manolo Tena, parece no estar muy cómodo entre alguna gente, y alguna gente no parece estar muy cómoda con Manolo Tena.
Hace años, cuando participó en el disco de los progres Victor y Ana Belén...muchos más que dos jetas ya comentó Ana Belén que era una persona muy extraña, que llevaba su rollo, su vida, que estaba al margén...parece que no ha cambiado mucho y simplemente obedece órdenes y un guión.
Y a los demás...creo que también les dicen algunas cosillas para dar tema que hablar.

Eso no lo noté en los 2 primeros programas.
Y claro...luego las dos chicas, estropean cada canción que cantan.

Marta Sanchez se está "destapando" como una jode temas de mucho cuidado. Canción que canta...canción que destroza. QUE BÁRBARA.

Que manera de joder temas. Intenta poner una voz totalmente forzada, que no pega ni con cola en la canción...y además siempre igual. Termina chillando sin melodia...a lo burra.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Empty
MensajeRe: A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA   A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 21:34

Cutix escribió:
...Ayer se vieron las costuras a todos de una manera alarmante.

Y me parece que ese rollo tan guay...ummmm Suspect Manolo Tena, parece no estar muy cómodo entre alguna gente, y alguna gente no parece estar muy cómoda con Manolo Tena.
Hace años, cuando participó en el disco de los progres Victor y Ana Belén...muchos más que dos jetas ya comentó Ana Belén que era una persona muy extraña, que llevaba su rollo, su vida, que estaba al margén...parece que no ha cambiado mucho y simplemente obedece órdenes y un guión.
Y a los demás...creo que también les dicen algunas cosillas para dar tema que hablar.

Eso no lo noté en los 2 primeros programas.
Y claro...luego las dos chicas, estropean cada canción que cantan.

Marta Sanchez se está "destapando" como una jode temas de mucho cuidado. Canción que canta...canción que destroza. QUE BÁRBARA.

Que manera de joder temas. Intenta poner una voz totalmente forzada, que no pega ni con cola en la canción...y además siempre igual. Termina chillando sin melodia...a lo burra.

Adios.


A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 24vjq0y

http://www.efeeme.com/serrat-rios-ana-belen-y-victor-manuel-juntos-de-nuevo-en-el-ruedo/

_________________
A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Empty
MensajeRe: A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA   A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 23:07

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Ayer se vieron las costuras a todos de una manera alarmante.

Y me parece que ese rollo tan guay...ummmm Suspect Manolo Tena, parece no estar muy cómodo entre alguna gente, y alguna gente no parece estar muy cómoda con Manolo Tena.
Hace años, cuando participó en el disco de los progres Victor y Ana Belén...muchos más que dos jetas ya comentó Ana Belén que era una persona muy extraña, que llevaba su rollo, su vida, que estaba al margén...parece que no ha cambiado mucho y simplemente obedece órdenes y un guión.
Y a los demás...creo que también les dicen algunas cosillas para dar tema que hablar.

Eso no lo noté en los 2 primeros programas.
Y claro...luego las dos chicas, estropean cada canción que cantan.

Marta Sanchez se está "destapando" como una jode temas de mucho cuidado. Canción que canta...canción que destroza. QUE BÁRBARA.

Que manera de joder temas. Intenta poner una voz totalmente forzada, que no pega ni con cola en la canción...y además siempre igual. Termina chillando sin melodia...a lo burra.

Adios.


A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 24vjq0y

http://www.efeeme.com/serrat-rios-ana-belen-y-victor-manuel-juntos-de-nuevo-en-el-ruedo/

. . . QUE ES ESTO? affraid

NO PUEDE SER.
Arrrrrrggggggg que ascazo.
Falta el Boss.

Que cutrez de país.

El geriátrico arde.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Empty
MensajeRe: A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA   A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 23:15

. . . No me provoques Lou con estas fotos que estoy con el móvil y no puedo vomitar todo el asco que me dan estas noticias.

Progres y viejos. Que más nos queda por soportar. Pobre Miguel Ríos. Que manera de tirar por tierra su brillante pasado. Brillante y único.
Serrat hace mucho tiempo que no me interesa. Está totalmente desfasado. No queda ni rastro de lo que fue. Grabar un tema con Chenoa :facepalm:
Los otros dos. . . la puerta de Alcalá, cualquier día les planta una denuncia por acoso y maltrato.
Chusma.
Carcas.
Puarggggg.

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Empty
MensajeRe: A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA   A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 23:31

Cutix escribió:
. . . No me provoques Lou con estas fotos que estoy con el móvil y no puedo vomitar todo el asco que me dan estas noticias.

Progres y viejos. Que más nos queda por soportar. Pobre Miguel Ríos. Que manera de tirar por tierra su brillante pasado. Brillante y único.
Serrat hace mucho tiempo que no me interesa. Está totalmente desfasado. No queda ni rastro de lo que fue. Grabar un tema con Chenoa :facepalm:
Los otros dos. . . la puerta de Alcalá, cualquier día les planta una denuncia por acoso y maltrato.
Chusma.
Carcas.
Puarggggg.

Adios

al menos Sabina ha dicho que no piensa estropear su vejez en esa gira geek

_________________
A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Empty
MensajeRe: A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA   A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 20:28

...El programa de hoy está dedicado a Manolo Tena.

Promete.
A ver que tal se curran las versiones.

RECOMENDADO por POPUHEADS (al menos uno de ellos Very Happy )

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Empty
MensajeRe: A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA   A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 22:14

Cutix escribió:
...El programa de hoy está dedicado a Manolo Tena.

Promete.
A ver que tal se curran las versiones.

RECOMENDADO por POPUHEADS (al menos uno de ellos  Very Happy )

Adios.

A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 2zrkry1
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Empty
MensajeRe: A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA   A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Mar 2016 - 17:25

...Regulín regulán...el programa de ayer.

UN 5 RASPADO.

Ni una versión mejoró las canciones originales de Tena.


Curiosa la de Erentxun que hizo Marilyn Monroe a ritmo country, extraño y acelerado...pero algo sobradillo en los comentarios y piropos para si mismo por lo bien que le había quedado.
Las demás...Olvidables 1 hora después.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Empty
MensajeRe: A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA   A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Mar 2016 - 20:40

A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Tumblr_inline_noxc8aZaCq1qk1op9_500
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Empty
MensajeRe: A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA   A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Abr 2016 - 17:11

...Con el fallecimiento de Manolo Tena esta mañana, la SEXTA repetirá el programa donde se le homenajeaba.

Creo que será mañana, día 5 de Abril.

Aunque se puede ver a la carta.

Descanse en Paz...a su manera.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
 

A MI MANERA - PROGRAMAZO DE LA SEXTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-