Cerca de donde vivo vive un perroflauta, su padre es millonario, le regaló un piso en una urbanizacion de megalujo de la que es propietario, a el le gusta ir de pobre, se disfraza de obrero para ir a manisfestaciones de podemos (lo juro), me lo acabo de cruzar en la calle y me ha saludado con el puño en alto...
Patricia Arquette ha estado jaca desde que salió en Pesadilla en Elm Street 3....Y PUNTO!
En mi opinión es EL EJEMPLO de que se puede madurar, sin necesidad de convertirse en Joker, como la mayoría. Por no hablar de sus maravillosas mancuernas:
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Patricia Arquette ha estado jaca desde que salió en Pesadilla en Elm Street 3....Y PUNTO!
En mi opinión es EL EJEMPLO de que se puede madurar, sin necesidad de convertirse en Joker, como la mayoría. Por no hablar de sus maravillosas mancuernas:
Por fin se ha confirmado el "nuevo" combate del siglo, Pacquiao vs Mayweather. Después de mas de seis años de tira y afloja, acusaciones con mas o menos fundamento y de exigencias desproporcionadas por parte de uno y de negativas por parte del otro, han conseguido llegar a un acuerdo y poner fecha para el ansiado duelo, el próximo 2 de mayo, o sea, ya mismo. Yo, por mi parte, estoy deseando que llegue esa fecha para que alguien le cierre de una vez esa bocaza a Floyd, arrogante hasta la exasperación y bravucón profesional. Por lo menos ese es mi deseo, que el Pacman destroce al "money" y lo ridiculice cuanto mas mejor.
Aquí está el vídeo del anuncio oficial:
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
La vida sigue aunque resulta duro saber que la persona que quieres pasa del plano físico al mundo de los pensamientos. Solo muere aquel que nadie le recuerda.
A la memoria de mi padre.
Me uno a las condolencias, no sé por lo que estarás pasando porque a mi todavía no me ha pasado, pero imagino que no será fácil. Siempre te quedaran sus recuerdos que ellos nunca se irán. Un abrazo y un saludo.
Folo
Lo siento mucho, camarada. Te envío un fuerte abrazo virtual, desgraciadamente es lo único que puedo hacer.