Hace no mucho, si no recuerdo mal, se habló en esta misma sección sobre si Los Ilegales se reunirían algún día o no. Bien, parece ser que la respuesta ha llegado.
Esto es lo que decía Jorge Martínez ayer mismo en su facebook:
Durante estos cuatro años y medio, aproximadamente, que van desde el final de ILEGALES hasta el día de hoy inclusive, no he podido limitar mi terca tendencia a componer dentro del formato rock. Es un lenguaje que conozco y a pesar de haberme volcado en otros estilos... la cabra tira hacia el monte y me encuentro con cada vez más canciones rock de variadas formas y estructuras. Me he reunido con otros ilegales porque nadie como ellos haría sonar toda esta música, hemos tocado viejos temas y han prometido ayudarme a dar forma a este disco. Aún no tengo claras todas las consecuencias de tan ruidosa, etílica y peligrosa reunión pero hemos jurado sobre la baraja que iniciaríamos una gira de ILEGALES esta temporada y que nadie dormiría más de cuatro horas durante todo el fin de semana.
A todos nos gustaria ver a LZ en directo y en la reunion de hace unos años se les veia en muy buena forma, pero la verdad es que rechazar una oferta de ese calibre le honra.
Probablemente no veamos una reunión en toda regla de los Motorhead clasicos nunca, lo mas cercano sea cameos como este y lo que hicieron para "Classic Albums".
Probablemente no veamos una reunión en toda regla de los Motorhead clasicos nunca, lo mas cercano sea cameos como este y lo que hicieron para "Classic Albums".
Entrañable foto. Alguien sabe como está Lemmy?
A juzgar por sus ultimas declaraciones sobre ABBA, debe estar fatal
http://ultimateclassicrock.com/lemmy-loves-abba/
Ahora en serio, visto los ultimos videos de sus actuaciones, al hombre se le tocado.
Tengo dos sondeos pensados que pueden ser interesantes.......Y uno de ellos sera el calvario de todos nosotros. Quereis que le de cancha?.................
Tengo dos sondeos pensados que pueden ser interesantes.......Y uno de ellos sera el calvario de todos nosotros. Quereis que le de cancha?.................
Yo menos a políticos voto a lo que sea!
Si no ando muy pez participaré.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
mientras no hagáis la enésima votación de lo más odiados o sobrevalorados. Sobre todo porque están muy vistas...
mientras no hagáis la enésima votación de lo más odiados o sobrevalorados. Sobre todo porque están muy vistas...
No van por ahi los tiros... Es algo tan complicado de elaborar,,una de esas listas casi imposible de que no nos arrepintamos al minuto de haberla terminado... Y donde se necesita mas de 3 dias para hacerla....
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)