Por fin una crítica sensata, sin estridencias ni fanatismos sobre el último trabajo de Tom Petty. (y con todo pienso que demasiado amable)
Nos lo presentaron, hace unos meses, como un regreso a la inmediatez de sus dos primeros discos, pero Tom Petty raramente volverá a sonar como cuando grabó "American Girl" o "Too Much Ain´t Enough". Los Heartbreakers, como presenciamos en su última visita a Europa en 2012, todavía pueden sonar como un "mojo" significativo, pero es fácil imaginarse a Petty y su mano derecha desde los días que eran chavales, Mike Campbell, aliados desde el 2007 con el técnico Ryan Ulyate, empotrados durante horas enfrente de la mesa de sonido e intentando sacar un sonido demasiado calculado como para ser inmediato. Hypnotic Eye, primer disco de la banda en cuatro años, como se nos había advertido, tiene ciertos aires de garage-también ramalazos zeppelianos como los que imperaban en su anterior disco, "Mojo"- y algún que otro momento irresistible, pero ha sido grabado en numerosas sesiones en un periodo de casi tres años y no disimula las reticencias que, imagino, deben tener Petty y Campbell en dar por buenas tomas que no suenen impolutas al cien por cien. Nos cuela tres canciones de notable (American Dream Plan B, Red River y Shadow People) y, el resto, menos dos o tres cortes que en épocas más inspiradas hubieran sido simples caras B, es de aprobado. Pero se echa en falta un instinto melódico algo más voraz y, sobretodo, un poco de temeridad para salir de la zona de confort. La frialdad que conlleva, en el rock, la busqueda de la perfección es desde hace ya algún tiempo su amenaza principal.
Guillem Vidal (Ruta 66)
No he oido todavia el disco...Pero la critica se asemeja a lo que habeis dicho muchos por aqui...Espero hincarle el diente esta semana
Por fin una crítica sensata, sin estridencias ni fanatismos sobre el último trabajo de Tom Petty. (y con todo pienso que demasiado amable)
Nos lo presentaron, hace unos meses, como un regreso a la inmediatez de sus dos primeros discos, pero Tom Petty raramente volverá a sonar como cuando grabó "American Girl" o "Too Much Ain´t Enough". Los Heartbreakers, como presenciamos en su última visita a Europa en 2012, todavía pueden sonar como un "mojo" significativo, pero es fácil imaginarse a Petty y su mano derecha desde los días que eran chavales, Mike Campbell, aliados desde el 2007 con el técnico Ryan Ulyate, empotrados durante horas enfrente de la mesa de sonido e intentando sacar un sonido demasiado calculado como para ser inmediato. Hypnotic Eye, primer disco de la banda en cuatro años, como se nos había advertido, tiene ciertos aires de garage-también ramalazos zeppelianos como los que imperaban en su anterior disco, "Mojo"- y algún que otro momento irresistible, pero ha sido grabado en numerosas sesiones en un periodo de casi tres años y no disimula las reticencias que, imagino, deben tener Petty y Campbell en dar por buenas tomas que no suenen impolutas al cien por cien. Nos cuela tres canciones de notable (American Dream Plan B, Red River y Shadow People) y, el resto, menos dos o tres cortes que en épocas más inspiradas hubieran sido simples caras B, es de aprobado. Pero se echa en falta un instinto melódico algo más voraz y, sobretodo, un poco de temeridad para salir de la zona de confort. La frialdad que conlleva, en el rock, la busqueda de la perfección es desde hace ya algún tiempo su amenaza principal.
Guillem Vidal (Ruta 66)
No he oido todavia el disco...Pero la critica se asemeja a lo que habeis dicho muchos por aqui...Espero hincarle el diente esta semana
efectivamente, coincide mucho con los comentarios realizados aquí.
_________________
el murciélago
Mensajes : 45687 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Por fin una crítica sensata, sin estridencias ni fanatismos sobre el último trabajo de Tom Petty. (y con todo pienso que demasiado amable)
Nos lo presentaron, hace unos meses, como un regreso a la inmediatez de sus dos primeros discos, pero Tom Petty raramente volverá a sonar como cuando grabó "American Girl" o "Too Much Ain´t Enough". Los Heartbreakers, como presenciamos en su última visita a Europa en 2012, todavía pueden sonar como un "mojo" significativo, pero es fácil imaginarse a Petty y su mano derecha desde los días que eran chavales, Mike Campbell, aliados desde el 2007 con el técnico Ryan Ulyate, empotrados durante horas enfrente de la mesa de sonido e intentando sacar un sonido demasiado calculado como para ser inmediato. Hypnotic Eye, primer disco de la banda en cuatro años, como se nos había advertido, tiene ciertos aires de garage-también ramalazos zeppelianos como los que imperaban en su anterior disco, "Mojo"- y algún que otro momento irresistible, pero ha sido grabado en numerosas sesiones en un periodo de casi tres años y no disimula las reticencias que, imagino, deben tener Petty y Campbell en dar por buenas tomas que no suenen impolutas al cien por cien. Nos cuela tres canciones de notable (American Dream Plan B, Red River y Shadow People) y, el resto, menos dos o tres cortes que en épocas más inspiradas hubieran sido simples caras B, es de aprobado. Pero se echa en falta un instinto melódico algo más voraz y, sobretodo, un poco de temeridad para salir de la zona de confort. La frialdad que conlleva, en el rock, la busqueda de la perfección es desde hace ya algún tiempo su amenaza principal.
Guillem Vidal (Ruta 66)
No he oido todavia el disco...Pero la critica se asemeja a lo que habeis dicho muchos por aqui...Espero hincarle el diente esta semana
efectivamente, coincide mucho con los comentarios realizados aquí.
Yo he empezado a escucharlo varias veces, y por unas razones u otras, no he llegado a terminarlo ninguna. El comienzo me parece espectacular pero luego se va desinflando.
el murciélago
Mensajes : 45687 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Por fin una crítica sensata, sin estridencias ni fanatismos sobre el último trabajo de Tom Petty. (y con todo pienso que demasiado amable)
Nos lo presentaron, hace unos meses, como un regreso a la inmediatez de sus dos primeros discos, pero Tom Petty raramente volverá a sonar como cuando grabó "American Girl" o "Too Much Ain´t Enough". Los Heartbreakers, como presenciamos en su última visita a Europa en 2012, todavía pueden sonar como un "mojo" significativo, pero es fácil imaginarse a Petty y su mano derecha desde los días que eran chavales, Mike Campbell, aliados desde el 2007 con el técnico Ryan Ulyate, empotrados durante horas enfrente de la mesa de sonido e intentando sacar un sonido demasiado calculado como para ser inmediato. Hypnotic Eye, primer disco de la banda en cuatro años, como se nos había advertido, tiene ciertos aires de garage-también ramalazos zeppelianos como los que imperaban en su anterior disco, "Mojo"- y algún que otro momento irresistible, pero ha sido grabado en numerosas sesiones en un periodo de casi tres años y no disimula las reticencias que, imagino, deben tener Petty y Campbell en dar por buenas tomas que no suenen impolutas al cien por cien. Nos cuela tres canciones de notable (American Dream Plan B, Red River y Shadow People) y, el resto, menos dos o tres cortes que en épocas más inspiradas hubieran sido simples caras B, es de aprobado. Pero se echa en falta un instinto melódico algo más voraz y, sobretodo, un poco de temeridad para salir de la zona de confort. La frialdad que conlleva, en el rock, la busqueda de la perfección es desde hace ya algún tiempo su amenaza principal.
Guillem Vidal (Ruta 66)
Bueno a mi no me ha parecido mal disco, este hombre rara vez decepciona........... quizas no sea un nuevo Into The Great Wide Open o un nuevo Wallflowers pero tiene temas notables
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69863 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Por fin una crítica sensata, sin estridencias ni fanatismos sobre el último trabajo de Tom Petty. (y con todo pienso que demasiado amable)
Nos lo presentaron, hace unos meses, como un regreso a la inmediatez de sus dos primeros discos, pero Tom Petty raramente volverá a sonar como cuando grabó "American Girl" o "Too Much Ain´t Enough". Los Heartbreakers, como presenciamos en su última visita a Europa en 2012, todavía pueden sonar como un "mojo" significativo, pero es fácil imaginarse a Petty y su mano derecha desde los días que eran chavales, Mike Campbell, aliados desde el 2007 con el técnico Ryan Ulyate, empotrados durante horas enfrente de la mesa de sonido e intentando sacar un sonido demasiado calculado como para ser inmediato. Hypnotic Eye, primer disco de la banda en cuatro años, como se nos había advertido, tiene ciertos aires de garage-también ramalazos zeppelianos como los que imperaban en su anterior disco, "Mojo"- y algún que otro momento irresistible, pero ha sido grabado en numerosas sesiones en un periodo de casi tres años y no disimula las reticencias que, imagino, deben tener Petty y Campbell en dar por buenas tomas que no suenen impolutas al cien por cien. Nos cuela tres canciones de notable (American Dream Plan B, Red River y Shadow People) y, el resto, menos dos o tres cortes que en épocas más inspiradas hubieran sido simples caras B, es de aprobado. Pero se echa en falta un instinto melódico algo más voraz y, sobretodo, un poco de temeridad para salir de la zona de confort. La frialdad que conlleva, en el rock, la busqueda de la perfección es desde hace ya algún tiempo su amenaza principal.
Guillem Vidal (Ruta 66)
Bueno a mi no me ha parecido mal disco, este hombre rara vez decepciona........... quizas no sea un nuevo Into The Great Wide Open o un nuevo Wallflowers pero tiene temas notables
mal disco no, disco menor sí.
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Me ha encantado la frase "Hace unos meses le hablaba a un director de una revista de pop, con nombre de rock, de la escena rockabilly de Barcelona..."
Y ahora que lo pienso...con Popular1 sucede justo lo contrario: es una revista de ROCK con nombre de POP.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Por fin una crítica sensata, sin estridencias ni fanatismos sobre el último trabajo de Tom Petty. (y con todo pienso que demasiado amable)
Nos lo presentaron, hace unos meses, como un regreso a la inmediatez de sus dos primeros discos, pero Tom Petty raramente volverá a sonar como cuando grabó "American Girl" o "Too Much Ain´t Enough". Los Heartbreakers, como presenciamos en su última visita a Europa en 2012, todavía pueden sonar como un "mojo" significativo, pero es fácil imaginarse a Petty y su mano derecha desde los días que eran chavales, Mike Campbell, aliados desde el 2007 con el técnico Ryan Ulyate, empotrados durante horas enfrente de la mesa de sonido e intentando sacar un sonido demasiado calculado como para ser inmediato. Hypnotic Eye, primer disco de la banda en cuatro años, como se nos había advertido, tiene ciertos aires de garage-también ramalazos zeppelianos como los que imperaban en su anterior disco, "Mojo"- y algún que otro momento irresistible, pero ha sido grabado en numerosas sesiones en un periodo de casi tres años y no disimula las reticencias que, imagino, deben tener Petty y Campbell en dar por buenas tomas que no suenen impolutas al cien por cien. Nos cuela tres canciones de notable (American Dream Plan B, Red River y Shadow People) y, el resto, menos dos o tres cortes que en épocas más inspiradas hubieran sido simples caras B, es de aprobado. Pero se echa en falta un instinto melódico algo más voraz y, sobretodo, un poco de temeridad para salir de la zona de confort. La frialdad que conlleva, en el rock, la busqueda de la perfección es desde hace ya algún tiempo su amenaza principal.
Guillem Vidal (Ruta 66)
Bueno a mi no me ha parecido mal disco, este hombre rara vez decepciona........... quizas no sea un nuevo Into The Great Wide Open o un nuevo Wallflowers pero tiene temas notables
mal disco no, disco menor sí.
"...ramalazos zeppelianos como los que imperaban en su anterior disco, "Mojo" ¡AJÁ! LO QUE YO DIJE DESDE EL PRINCIPIO
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69863 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Por fin una crítica sensata, sin estridencias ni fanatismos sobre el último trabajo de Tom Petty. (y con todo pienso que demasiado amable)
Nos lo presentaron, hace unos meses, como un regreso a la inmediatez de sus dos primeros discos, pero Tom Petty raramente volverá a sonar como cuando grabó "American Girl" o "Too Much Ain´t Enough". Los Heartbreakers, como presenciamos en su última visita a Europa en 2012, todavía pueden sonar como un "mojo" significativo, pero es fácil imaginarse a Petty y su mano derecha desde los días que eran chavales, Mike Campbell, aliados desde el 2007 con el técnico Ryan Ulyate, empotrados durante horas enfrente de la mesa de sonido e intentando sacar un sonido demasiado calculado como para ser inmediato. Hypnotic Eye, primer disco de la banda en cuatro años, como se nos había advertido, tiene ciertos aires de garage-también ramalazos zeppelianos como los que imperaban en su anterior disco, "Mojo"- y algún que otro momento irresistible, pero ha sido grabado en numerosas sesiones en un periodo de casi tres años y no disimula las reticencias que, imagino, deben tener Petty y Campbell en dar por buenas tomas que no suenen impolutas al cien por cien. Nos cuela tres canciones de notable (American Dream Plan B, Red River y Shadow People) y, el resto, menos dos o tres cortes que en épocas más inspiradas hubieran sido simples caras B, es de aprobado. Pero se echa en falta un instinto melódico algo más voraz y, sobretodo, un poco de temeridad para salir de la zona de confort. La frialdad que conlleva, en el rock, la busqueda de la perfección es desde hace ya algún tiempo su amenaza principal.
Guillem Vidal (Ruta 66)
Bueno a mi no me ha parecido mal disco, este hombre rara vez decepciona........... quizas no sea un nuevo Into The Great Wide Open o un nuevo Wallflowers pero tiene temas notables
mal disco no, disco menor sí.
"...ramalazos zeppelianos como los que imperaban en su anterior disco, "Mojo" ¡AJÁ! LO QUE YO DIJE DESDE EL PRINCIPIO
Yeah! por eso lo puse...
_________________
el murciélago
Mensajes : 45687 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Ayer, viendo el show de Jimmy Fallon, me acordé del Murciélago. Aparecía Sting grabando el mensaje para el buzón de voz en el teléfono de un afortunado espectador!! Me hubiera encantado que nuestro Murciélago estuviera allí y fuera él el elegido
A partir del minuto 2:35:
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Que conste que no me parece mal que Tony Bennett grabe con quien le apetezca a estas alturas. Se lo ha ganado. Además, después de haber grabado con Dani Martín...al menos Lady Gagá (con tilde en la "a") tiene buena voz.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
el murciélago
Mensajes : 45687 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Ayer, viendo el show de Jimmy Fallon, me acordé del Murciélago. Aparecía Sting grabando el mensaje para el buzón de voz en el teléfono de un afortunado espectador!! Me hubiera encantado que nuestro Murciélago estuviera allí y fuera él el elegido
A partir del minuto 2:35:
Muy bueno Auamba....... No te jode,,pues a mi tambien me hubiera gustado estar ahi. Eso si,,con el tlf tan cutre que tengo...(no tengo ni whassap).....Probablamente Sting se habria ofuscado...Y me arremetiera con el propio cubo en la cabeza.
Que conste que no me parece mal que Tony Bennett grabe con quien le apetezca a estas alturas. Se lo ha ganado. Además, después de haber grabado con Dani Martín...al menos Lady Gagá (con tilde en la "a") tiene buena voz.
pues pienso escuchar el disco, independientemente de que sea un bodrio o no. La Gaga me interesa 0,0 pero no sabría decir por qué pero no me cae mal, será porque siempre que puede reivindica el jebi???? será por ese sentido del humor tan petardo?
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69863 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Interesante lo que comenta nuestro amigo Ordás en su columna dominical en EFE EME
Buckcherry [en la foto] son una banda de rock duro de Los Ángeles. Nada nuevo bajo el sol, menos aún si pensamos que su debut es de 1999. Lo tuvieron todo para arrasar (discográfica potente, buenas canciones, presencia) pero no lo consiguieron por las razones que fueran. Y es que al final la fórmula del éxito es imposible de descifrar. Obviamente, el final del viaje fue la disolución. Después llegó la resurrección que, pese a sus buenas maneras, estaba destinada a jugar en la segunda división. Lo aceptaron y ahí siguieron. Su último disco, “Confessions” fue francamente bueno, maduro dentro de lo que pueden permitirse dentro de su sota, caballo, rey (o sexo, drogas y rock and roll), por lo que me sorprende que acaben de salir con un epé titulado “Fuck”, es decir, el colmo de la inmadurez a estas alturas. Pero más me sorprendió encontrarme dentro con una versión del recientemente popular hit de Icona Pop ‘I love it’, que también adaptaran hace relativamente poco las Nancys Rubias rebautizándola ‘Me encanta’ con su habitual desparpajo. Lo que llama la atención no es que Buckcherry decidieran versionar una canción pop, sino que se tratara de una parida hace poco. ¿Se ha quedado el rock sin buenas melodías? ¿Tanto es así que tiene que irse a buscarlas por ahí? ¿Es incapaz de crear por sí mismo una nueva canción que bata records en las listas?
Tal vez el rock se ha empezado a sentir cómodo en su gueto. Mientras que el pop comercial sigue aspirando a los oídos de todos, mientras que el rap sigue mimando su imperio, el rock parece haberse quedado dormido entre tatuajes, sus lemas y sus posturas. Y eso es algo estúpido, como una cebra queriendo ser león. El rock es parte de la música pop (popular), siempre ha aspirado a llegar a cuantas más gente mejor (¿para qué era la radio?). ¿Por qué eliminar la melodía? Se ha confundido el grito con actitud, las influencias para empalmar pedantes con la naturalidad, la autenticidad con salas para cincuenta personas.
_________________
el murciélago
Mensajes : 45687 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Interesante lo que comenta nuestro amigo Ordás en su columna dominical en EFE EME
Buckcherry [en la foto] son una banda de rock duro de Los Ángeles. Nada nuevo bajo el sol, menos aún si pensamos que su debut es de 1999. Lo tuvieron todo para arrasar (discográfica potente, buenas canciones, presencia) pero no lo consiguieron por las razones que fueran. Y es que al final la fórmula del éxito es imposible de descifrar. Obviamente, el final del viaje fue la disolución. Después llegó la resurrección que, pese a sus buenas maneras, estaba destinada a jugar en la segunda división. Lo aceptaron y ahí siguieron. Su último disco, “Confessions” fue francamente bueno, maduro dentro de lo que pueden permitirse dentro de su sota, caballo, rey (o sexo, drogas y rock and roll), por lo que me sorprende que acaben de salir con un epé titulado “Fuck”, es decir, el colmo de la inmadurez a estas alturas. Pero más me sorprendió encontrarme dentro con una versión del recientemente popular hit de Icona Pop ‘I love it’, que también adaptaran hace relativamente poco las Nancys Rubias rebautizándola ‘Me encanta’ con su habitual desparpajo. Lo que llama la atención no es que Buckcherry decidieran versionar una canción pop, sino que se tratara de una parida hace poco. ¿Se ha quedado el rock sin buenas melodías? ¿Tanto es así que tiene que irse a buscarlas por ahí? ¿Es incapaz de crear por sí mismo una nueva canción que bata records en las listas?
Tal vez el rock se ha empezado a sentir cómodo en su gueto. Mientras que el pop comercial sigue aspirando a los oídos de todos, mientras que el rap sigue mimando su imperio, el rock parece haberse quedado dormido entre tatuajes, sus lemas y sus posturas. Y eso es algo estúpido, como una cebra queriendo ser león. El rock es parte de la música pop (popular), siempre ha aspirado a llegar a cuantas más gente mejor (¿para qué era la radio?). ¿Por qué eliminar la melodía? Se ha confundido el grito con actitud, las influencias para empalmar pedantes con la naturalidad, la autenticidad con salas para cincuenta personas.
Si, lo he leido...Y en parte lleva mucha razon..Pero no dejo de pensar..que si las radios no apuestan por el rock....ayer, hoy y dentro de cuando sea...seguiremos jugando en segunda divison.
Interesante lo que comenta nuestro amigo Ordás en su columna dominical en EFE EME
Buckcherry [en la foto] son una banda de rock duro de Los Ángeles. Nada nuevo bajo el sol, menos aún si pensamos que su debut es de 1999. Lo tuvieron todo para arrasar (discográfica potente, buenas canciones, presencia) pero no lo consiguieron por las razones que fueran. Y es que al final la fórmula del éxito es imposible de descifrar. Obviamente, el final del viaje fue la disolución. Después llegó la resurrección que, pese a sus buenas maneras, estaba destinada a jugar en la segunda división. Lo aceptaron y ahí siguieron. Su último disco, “Confessions” fue francamente bueno, maduro dentro de lo que pueden permitirse dentro de su sota, caballo, rey (o sexo, drogas y rock and roll), por lo que me sorprende que acaben de salir con un epé titulado “Fuck”, es decir, el colmo de la inmadurez a estas alturas. Pero más me sorprendió encontrarme dentro con una versión del recientemente popular hit de Icona Pop ‘I love it’, que también adaptaran hace relativamente poco las Nancys Rubias rebautizándola ‘Me encanta’ con su habitual desparpajo. Lo que llama la atención no es que Buckcherry decidieran versionar una canción pop, sino que se tratara de una parida hace poco. ¿Se ha quedado el rock sin buenas melodías? ¿Tanto es así que tiene que irse a buscarlas por ahí? ¿Es incapaz de crear por sí mismo una nueva canción que bata records en las listas?
Tal vez el rock se ha empezado a sentir cómodo en su gueto. Mientras que el pop comercial sigue aspirando a los oídos de todos, mientras que el rap sigue mimando su imperio, el rock parece haberse quedado dormido entre tatuajes, sus lemas y sus posturas. Y eso es algo estúpido, como una cebra queriendo ser león. El rock es parte de la música pop (popular), siempre ha aspirado a llegar a cuantas más gente mejor (¿para qué era la radio?). ¿Por qué eliminar la melodía? Se ha confundido el grito con actitud, las influencias para empalmar pedantes con la naturalidad, la autenticidad con salas para cincuenta personas.
Si, lo he leido...Y en parte lleva mucha razon..Pero no dejo de pensar..que si las radios no apuestan por el rock....ayer, hoy y dentro de cuando sea...seguiremos jugando en segunda divison.
Se junta un poco de todo, si no hay hits las emisoras pasan de ti. Supongo que de vez en cuando algún single hardrockero nos levantará del asiento pero no estamos en los 80´s cuando día sí y día también te encontrabas con irresistibles himnos. Llevo tiempo diciéndolo pero es que a mí el tema de la actitud, la honestidad, las buenas intenciones y el postureo me parecen muy bien siempre que defiendas un repertorio decente pero muy poquitos discos de hard-rock actualmente salvaría de una quema y si no que alguien me cite discos actuales que estén a la altura de los grandes álbumes de Ozzy, Scorpions, Judas o Poison si me apuras. Supongo que pocos...
El problema tambien es que la tipica actitud hard rockera y jevi que tan atractiva resultaba en los 70 y en los 80 esta completamente superada.Ves cualquier video de BUCKCHERRY o de Steel phanter y te diviertes pero joder al mismo tiempo te da un poco de pena.Esa actitud tan pretendidamente ''rebelde'' ha sido superada de largo por cualquier treceañero maquineto de hoy en dia.Estoy seguro que BUCKCHERRY y todos los grupos ''topicos'' lo saben pero tienen su (pequeño) publico ahi y no quieren alejarse de su supuesta ''actitud rebelde y honesta''por que ahi tienen las lentejas. En cambio todas las nuevas bandas ''jevis'' de la hornada alternativo-sludge-progresiva suenan en musica y actitud...ACTUALES,INNOVADORAS y con una actitud CREIBLE.
Cris Van Zant
Mensajes : 34919 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Por eso tiene tanto valor lo que está haciendo The Cult hoy día. Discos tremendamente buenos, sin clichés, sin repetirse, con una madurez que no significa aburrir con ocho temas lentos y dos rápidos y ganas de seguir así luchando con el fantasma de la frustración al saber que comercialmente ya no estás en la primera división pero sabiendo que lo estás dando todo y que el rockero de verdad, no el posturitas, no te falla.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69863 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Por eso tiene tanto valor lo que está haciendo The Cult hoy día. Discos tremendamente buenos, sin clichés, sin repetirse, con una madurez que no significa aburrir con ocho temas lentos y dos rápidos y ganas de seguir así luchando con el fantasma de la frustración al saber que comercialmente ya no estás en la primera división pero sabiendo que lo estás dando todo y que el rockero de verdad, no el posturitas, no te falla.
desde luego, es que este artículo no tiene nada que ver con The Cult, grupo que SIEMPRE suena actual.
_________________
Folo
Mensajes : 16871 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Por eso tiene tanto valor lo que está haciendo The Cult hoy día. Discos tremendamente buenos, sin clichés, sin repetirse, con una madurez que no significa aburrir con ocho temas lentos y dos rápidos y ganas de seguir así luchando con el fantasma de la frustración al saber que comercialmente ya no estás en la primera división pero sabiendo que lo estás dando todo y que el rockero de verdad, no el posturitas, no te falla.
Así de irreconocible ha aparecido Renée Zellweger en una fiesta de la revista Elle en L.A.
Si te dicen que es su hermana no sabes si creértelo de lo poco que se parecerían. ¿Qué se ha hecho? Además es que ha perdido toda la alegría y ese toque tan risueño que tenía. Qué pena...