Ya hemos destripado el cine por decadas...............Asi que he decidido...y d eforma aleatoria,,,,,,,Poner peliculas por año. No lo voya hacer correlativamente...y tampoco cada año de cada decada..Simplemente lo hago al azar....y ya veremos hasta cuando me dura el fuelle. Ire colgando las que encuentre mas a mano..no boy a rebuscar peliculas...porque me volveria loco. Algunas veces seran 20..otras 10...segun vea. Eso si,,,si a alguno le apetece hablar y nombrar alguna del año en cuestion...que no esta en la lista...pues bienvendio sea. Espero que colaboreis en la medida de lo posible..y si no..pues os mando al ojete negro. Voto multiple...podeis elegir las que mas os guste............todos estos sondeos tendran duracion de un solo dia. Asi que estad al loro..y a jugar.
Empezamos por 1967.......porque?.........pues porque si.
OK, has empezado por este año por "El baile de los vampiros", que ya nos conocemos... No te prometo votar en las siguientes rondas porque estoy saturado de encuestas, pero en esta ocasión elijo "Dos en la carretera", mi preferida con diferencia, "La leyenda del indomable" y "El graduado". Una peli de ese año que me gustó mucho es la sueca "Elvira Madigan", una historia de amor entre un militar y una joven acróbata. Está basada en hechos reales.
el murciélago
Mensajes : 45530 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
OK, has empezado por este año por "El baile de los vampiros", que ya nos conocemos... No te prometo votar en las siguientes rondas porque estoy saturado de encuestas, pero en esta ocasión elijo "Dos en la carretera", mi preferida con diferencia, "La leyenda del indomable" y "El graduado". Una peli de ese año que me gustó mucho es la sueca "Elvira Madigan", una historia de amor entre un militar y una joven acróbata. Está basada en hechos reales.
En esta ocasion...no he pensado en ese film que tanto me gusta....Simplemente es un numero que me gusta..y al repasar pelis..cai en la cuenta jeje.
Me apunto esa peli que citas.......... es mas..de esta lista me faltan por ver.. Dos en la carretera. La leyenda del indomable Reflejo de un ojo dorado Dos en el parque................casi na.
Mis votos para A quemarropa Belle jour Solo se vive dos veces A sangre fria El silencio de un hombre El graduado Playtime Que susecio entonces?(reivindico esta secuela maravillosa)
Votadas "La leyenda del indomable", "A quemarropa" y "A sangre fría". No es a mi parecer una de las mejores añadas de la historia, se nota que es un momento de transición y películas como "El graduado", "En el calor de la noche", "El baile de los vampiros" y si me apuras "Bonnie & Clyde" (por muy emblemática que sea) no han envejecido muy bien.
_________________ La nostalgia es reaccionaria.
el murciélago
Mensajes : 45530 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Votadas "La leyenda del indomable", "A quemarropa" y "A sangre fría". No es a mi parecer una de las mejores añadas de la historia, se nota que es un momento de transición y películas como "El graduado", "En el calor de la noche", "El baile de los vampiros" y si me apuras "Bonnie & Clyde" (por muy emblemática que sea) no han envejecido muy bien.
Le doy la razón............Es una año un tanto desigual...pero si lo comparamos con el actual........pufff....obras maestras una tras otra.
La leyenda del indomable........7 votos. Seguida muy de cerca por "A sangre fria" y "A quemarropa" con 5.
Ya tenemos un finalista. Aqui el tema de su bso.
Hoy sii puedo....otra seleccion de titulos de vete a saber cuando.
La verdad es que es una película que adoro. La escena en la que Newman recibe la carta en la que le anuncian la muerte de su madre y en vez de decir nada se pone a cantar esa cancioncilla con la guitarra... ufff
el murciélago
La leyenda del indomable........7 votos. Seguida muy de cerca por "A sangre fria" y "A quemarropa" con 5.
Ya tenemos un finalista. Aqui el tema de su bso.
Hoy sii puedo....otra seleccion de titulos de vete a saber cuando.
La verdad es que es una película que adoro. La escena en la que Newman recibe la carta en la que le anuncian la muerte de su madre y en vez de decir nada se pone a cantar esa cancioncilla con la guitarra... ufff
supongo que no lo sabes...........pero es el pecado mio..todos aqui insisten en que la vea.....y lo tendria que haber hecho hace mucho tiempo......