| SCREAM FOR ME POPUHEADS! LOS MEJORES DISCOS EN DIRECTO. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alinoe
| Re: SCREAM FOR ME POPUHEADS! LOS MEJORES DISCOS EN DIRECTO. Lun 1 Feb - 13:46 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Aquí están los resultados de esta encuesta tan apasionante, al menos a mi me ha gustado hacerla, me gustan los directos y aquí hay muchos discazos.
El mejor directo de la historia según los 20 forreros de Popuheads que han votado a un total de 137 discos en directo, es el de una de las mejores bandas en vivo, para mi, la mejor:
1. LIVE AT LEEDS. THE WHO. 109 puntos.
2. Live and Dangerous. Thin Lizzy. 97 p. 3. Made in Japan. Deep Purple. 76 p. 4. Alive. Kiss. 75 p. Live in the Heart of the City. Whitesnake. 75 p. Live After Death. Iron Maiden. 75 p. 5. If You Want Blood..You've Got It. AC/DC. 72 p. 6. Strangers in the Night. UFO. 71 p. 7. Live Bootleg! Aerosmith. 68 p. Live at the Harlem Square Club. Sam Cooke. 68 p. 8. No Sleep 'Til Hammersmith. Motörhead. 61 p. 9. Live Killers. Queen. 58 p. 10. At Fillmore East. The Allman Brothers Band. 56 p.
11. At Budokan. Cheap Trick. 53 p. 12. Aloha From Hawaii. Elvis Presley. 52 p. 13. Tokio Tapes. Scorpions. 41 p. 14. Rock & Ríos. Miguel Ríos. 35 p. 15. Tribute. Ozzy Osbourne. 34 p. 16. Live at Budokan. Michael Schenker Group. 32 p. 17. One More From the Road. Lynyrd Skynyrd. 30 p. World Wide Live. Scorpions. 30 p. Unleashed in the East. Judas Priest. 30 p. 18. It's Alive. Ramones. 29 p. 19. Rock'n'roll Animal. Lou Reed. 28 p. Ante Todo Mucha Calma. Siniestro Total. 28 p. 20. Live in the City of Light. Simple Minds. 27 p.
21. How the West Was Won. Led Zeppelin. 25 p. 22. Extraterrial Live. Blue Oyster Cult. 24 p. 23. Live Rust. Neil Young. 23 p. 24. Five Man Acustical Jam. Tesla. 21 p. 25. At Folsom Prison. Johnny Cash. 20 p.
Como dato curioso el votado por más gente ha sido el de Thin Lizzy, 14 forreros, de lo que me alegro. Viva Lynnot y la madre que lo parió, Filomena. Un placer como siempre, y ahora, parafraseando a The Man, pinchad una vez más el Live at Leeds y olvidaos por un momento de la deprimente escena rockera actual El número uno es por mérito propio. El resto de la lista muy buena. Para mí los Who también son la mejor banda en directo de la historia |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: SCREAM FOR ME POPUHEADS! LOS MEJORES DISCOS EN DIRECTO. Lun 1 Feb - 15:47 | |
| Joder, que foro más heavy. Mola El "Live at Leeds" es la bomba pero el de la isla de Wight me gusta aún más. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SCREAM FOR ME POPUHEADS! LOS MEJORES DISCOS EN DIRECTO. Lun 1 Feb - 18:07 | |
| Ozzy en el 15........pues no esta nada mal.......
El numero 1................me parece bien..Esta vez si,,tendre que oirlo por primera vez.
Buen trabajo Cris. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: SCREAM FOR ME POPUHEADS! LOS MEJORES DISCOS EN DIRECTO. Mar 2 Feb - 10:01 | |
| Buena lista y buen trabajo Cris. Esperaba que Cheap Trick hubieran estado algo más arriba y me sorprende la segunda posición de Thin Lizzy. De los primeros el único que no conozco es precisamente el ganador. Ya va siendo hora de escucharlo de una vez. |
|
| |
Matt Murdock
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: SCREAM FOR ME POPUHEADS! LOS MEJORES DISCOS EN DIRECTO. Mar 2 Feb - 13:45 | |
| - Matt Murdock escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Un homenaje para unos cuantos que no ha votado nadie y merecían estar en la lista. Realmente curioso que al de los Stones no lo haya votado nadie, cuando es un señor directo, y tratándose de quien se trata, fiel reflejo de lo que eran en aquellos momentos, otra cosa es que se prefieran otra épocas.
Para mi gusto, de entrar los Stones en la lista tendría que haber sido, en todo caso, con "Get Yer Ya Ya's Out". Aunque de todas formas no considero que sus satánicas majestades tengan un "Live At Leeds", para entendernos.
Me dolió dejarme fuera...
Y aunque no se si habrá mucho fan de la Mitchell en el foro, este disco es una preciosidad:
He puesto el Love You Live porque no ha recibido ningún voto, como el resto de estos que he ido poniendo. El Ya-yas lo votó Auamba. Sólo quería recordar discos con 0 points. Es curioso, me gustan Little Feat, pero aún no he conectado con ese directo. Seguiré intentándolo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SCREAM FOR ME POPUHEADS! LOS MEJORES DISCOS EN DIRECTO. | |
|