¡No se puede pedir más! ¡Conexión Orbison. Más allá de "Pretty Woman", el segundo libro de Federico Navarro, reina en la FNAC (¡disponible ya en la FNAC del El Triangle Centro Comercial de Barcelona con la etiqueta de IMPRESCINDIBLE!) y otras librerías entre las biografías de David Bowie y Lemmy Kilmister el mismo mes que este periodista también participa con su prosa en una edición de Popular 1 Rock n' Roll Magazine dedicada a la memoria de estos dos grandes artistas! Un Fede como hacía años que no se leía, expandiendo y Rock prosa a su paso. ¡Totalmente on fire!
Cris Van Zant
¡No se puede pedir más! ¡Conexión Orbison. Más allá de "Pretty Woman", el segundo libro de Federico Navarro, reina en la FNAC (¡disponible ya en la FNAC del El Triangle Centro Comercial de Barcelona con la etiqueta de IMPRESCINDIBLE!) y otras librerías entre las biografías de David Bowie y Lemmy Kilmister el mismo mes que este periodista también participa con su prosa en una edición de Popular 1 Rock n' Roll Magazine dedicada a la memoria de estos dos grandes artistas! Un Fede como hacía años que no se leía, expandiendo y Rock prosa a su paso. ¡Totalmente on fire!
Ese Federico es amigo tuyo no? Por la bola que le das.... Felicítalo de mi parte
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ese Federico es amigo tuyo no? Por la bola que le das.... Felicítalo de mi parte
Y tanto que es su amigo ¡su mejor amigo!
Tengo pensado comprarme el libro de Fede Kaneda, sí o sí.
Me ha gustado mucho la entrevista al tipo de OS MUTANTES pero el POPU ha perdido una oportunidad de oro de hacer un majestuoso dossier a la banda y repaso a su discografia( y la de sus miembros en solitario)
Algun dia hay que ponerse a reivindicar con tranquilidad la etapa noventa de BOWIE,todavia recuerdo como se burlaba de el la prensa britanica y a mi esos discos me parecen interesantisimos y muy disfrutables.
Federico Navarro desvela más detalles de su libro Conexión Orbison. Más allá de "Pretty Woman" en una entretenida entrevista concedida a ANDANDO Y VIENDO, un programa de Radio Godella. http://www.ivoox.com/andando-viendo-09-02-16-federico-navarro-audios-mp3_rf_10372079_1.html
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Ya lo tengo........es el primero que no hojeo desde el numero siguiente del especial 500 segunda parte.....Con 40 pahinas de tributo..no habia que mirar nada mas.