|
|
Autor | Mensaje |
---|
José Fernández
| Re: Hilo positivo (+) Vie Ene 22, 2016 10:45 am | |
| - LOU RIP escribió:
- José Fernández escribió:
- Pete Maravich escribió:
El otro día mientras iba por ahí paseando se me ocurrió que sería un puntazo estar en la cama a punto de morir, con la lucidez intacta y rodeado de todos tus seres queridos, y pedirles que te pusiesen este disco para despedirte del mundo
Por cierto, creo que solo lo he escuchado un par de veces, quizás una, y no me pareció tan abominable, en especial la primera cara.
Qué portada más Agatha Ruiz De la Prada y tal... De hecho, me vengo arriba y lo suelto: Dirty Work >>>>> Talk is Cheap.
Hola Auamba!
Además, no se puede negar que supieron adaptarse como nadie a los nuevos aires y tendencias de la década prodigiosa de varios popujés
Fernández, este hilo y tú es el equivalente a poner de guardia jurado de Notre Dame a un miembro del Isis.
Te acabas de ganar tarjetón. PROHIBIDO COMPARAR
Vale, pero hablar bien (y en serio) de un disco tan denostado me da tres vidas extra y el comodín del público, así que aún puedo hacer unas cuantas comparaciones más. Y si no, desmientemelo _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Hilo positivo (+) Vie Ene 22, 2016 10:49 am | |
| - José Fernández escribió:
El otro día mientras iba por ahí paseando se me ocurrió que sería un puntazo estar en la cama a punto de morir, con la lucidez intacta y rodeado de todos tus seres queridos, y pedirles que te pusiesen este disco para despedirte del mundo
Por cierto, creo que solo lo he escuchado un par de veces, quizás una, y no me pareció tan abominable, en especial la primera cara.
Qué portada más Agatha Ruiz De la Prada y tal... De hecho, me vengo arriba y lo suelto: Dirty Work >>>>> Talk is Cheap.
Hola Auamba!
Además, no se puede negar que supieron adaptarse como nadie a los nuevos aires y tendencias de la década prodigiosa de varios popujés
Lo cierto es que siempre disfruté con este trabajo sucio. Y esa comparación con "Talk is Cheap" no es para nada disparatada, en cierto modo "Dirty Work" se puede considerar casi como un disco en solitario de Keith. Y no soy el único que lo dice, en el libro "According To The Rolling Stones " se cuenta con detalle. En aquellos momentos las relaciones entre Mick y Keith eran desastrosas, hasta el punto de que prácticamente no se hablaban, Jagger solo apareció por el estudio cuando ya estaban todas las bases grabadas para registrar sus partes vocales lo más rápido posible y largarse. En cambio Keith se volcó al máximo para que el disco saliera adelante antes de que la banda se disolviera porque Jagger estaba más centrado en triunfar en su carrera como solista. Keith no salía del estudio; compuso y seleccionó las canciones y coordinó todo el proceso de grabación del disco, con la inestimable ayuda del siempre voluntarioso Ronnie. Charlie Watts apenas participó (vivía entonces su Lost Weekend particular con las drogas y el alcohol), Steve Jordan (mano derecha de Richards posteriormente en "Talk is Cheap") y hasta el propio Ronnie Wood se encargaron de las baterías. Y Jimmy Page, Ivan Neville (otro colaborador de Richards en "Talk is Cheap") también participaron como músicos de sesión, junto con Bobby Womack, Bobby Keys y Chuck Levell (estos dos últimos también tocarían en "Talk is Cheap")... Keef cantó dos de las canciones del disco y todo ese aroma tan negroide que desprende ese álbum es puro Keith Richards. Eso sí, "Talk is Cheap" es un trabajo bastante superior. PD: Ah, se me olvidaba _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Última edición por Auambabuluba balambambú el Vie Ene 22, 2016 8:13 pm, editado 2 veces |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Hilo positivo (+) Vie Ene 22, 2016 10:51 am | |
- LOU RIP escribió:
Hola Auamba!
Fernández, este hilo y tú es el equivalente a poner de guardia jurado de Notre Dame a un miembro del Isis.
Te acabas de ganar tarjetón. PROHIBIDO COMPARAR
Vale, pero hablar bien (y en serio) de un disco tan denostado me da tres vidas extra y el comodín del público, así que aún puedo hacer unas cuantas comparaciones más. Y si no, desmientemelo OK, solo por ese motivo lo dejaremos en amonestación verbal. La próxima no te libra ni aunque reivindiques a tus "queridos" Motley Crue _________________ |
|
| |
José Fernández
| Re: Hilo positivo (+) Vie Ene 22, 2016 10:54 am | |
| Maravilloso disco que al igual que los de la Velvet puede servir para que cualquiera se anime a sacar su propia obra al mercado. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
José Fernández
| Re: Hilo positivo (+) Vie Ene 22, 2016 10:58 am | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Charlie Watts apenas participó (vivía entonces su Lost Weekend particular con las drogas y el alcohol), Steve Jordan (mano derecha de Richards posteriormente en "Talk is Cheap") y hasta el propio Ronnie Wood se encargaron de las baterías.
Estaba convencido de que eso había acabado antes de la grabación de este disco ¿No es en esta época cuándo le solto una hostia a un borracho Jagger por decirle que era su batería y le respondió que él era su cantante? |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Hilo positivo (+) Vie Ene 22, 2016 10:59 am | |
Maravilloso disco que al igual que los de la Velvet puede servir para que cualquiera se anime a sacar su propia obra al mercado. Totalmente de acuerdo, sube moral para todos .... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Hilo positivo (+) Vie Ene 22, 2016 11:03 am | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Hilo positivo (+) Vie Ene 22, 2016 11:05 am | |
| - LOU RIP escribió:
Maravilloso disco que al igual que los de la Velvet puede servir para que cualquiera se anime a sacar su propia obra al mercado.
y en la misma línea. Instantaneo, fresco, juvenil, un ejemplo del "aquí te pillo aquí te mato"
Uffffffffffff no se donde vamos a parar con estos dos discos, creó que al ser humano lefaltan 400 años de ccrecimiento mental para poder entender cualquiera de estas dos "OBRAS MAESTRAS" quizás ahora incomprendidas , en 2478 serán como la biblia de los humanoides futuros _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Hilo positivo (+) Vie Ene 22, 2016 11:09 am | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
badmotorfucker
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Evil Elvis
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Hilo positivo (+) Vie Ene 22, 2016 9:38 pm | |
| - Cris Van Zant escribió:
- No he escuchado nada del Chinese ese
Ah, bueno, es un disco realmente incomparable... |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
jovigui
| Re: Hilo positivo (+) Sáb Ene 23, 2016 2:04 am | |
| Otra de las obras maestras que dentro de unos 800 años los terminators entenderán .... Los humanos estamos limitados para no aguantar más de 7 segundos ..... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Hilo positivo (+) Sáb Ene 23, 2016 2:35 am | |
| - jovigui escribió:
Otra de las obras maestras que dentro de unos 800 años los terminators entenderán .... Los humanos estamos limitados para no aguantar más de 7 segundos ..... 7 segundos???? yo nunca superé el segundo y medio pero sí, estoy de acuerdo obraca maestra, una maravilla de otra dimensión. _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Hilo positivo (+) Sáb Ene 23, 2016 2:57 am | |
| Que feliz me siento...El cambio esta a punto por fin de llegar al estado español.Me dan ganas de llorar de la emocion,me siento tan bien y tan positivo. Lo que iniciamos en unas plazas hace cuatro años esta a punto de florecer. |
|
| |
jovigui
| Re: Hilo positivo (+) Sáb Ene 23, 2016 3:01 am | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Hilo positivo (+) Sáb Ene 23, 2016 3:03 am | |
| La verdad es que a medida que pasan los meses estoy reconociendo mi error con esta banda.Como he podido estar tan ciego?...Esta banda es formidable,a conseguido lo imposible. Como lograr que la musica mas oscura de BLUE OYSTER CULT,MERCIFUL FATE y multitud de bandas mas suene a roxette. Que estupido he sido.....Esta banda es lo mas grande en la historia del Rock. |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Hilo positivo (+) Sáb Ene 23, 2016 3:08 am | |
| A mi me encanta por que aparte de los de 13 todos vamos a ser penetrados analmente por nuestro querido pablo....Nunca lo he probado pero creo que estoy preparado para un nuevo universo de sensaciones oiiiiiiiiggggggghhhh. |
|
| |
badmotorfucker
| Re: Hilo positivo (+) Sáb Ene 23, 2016 3:26 am | |
| grupazo... Extraordinarios, excepcionales, soberbios, excelentes, excelsos, sublimes... McCartney&Lennon... qué cojones los Beatles y los Stones juntos (!!!) no tienen nada que hacer al lado de estos dos talentos salidos de Manchester... que, además, comparten ADN. Parecen gilipollas pero te equivocas!! El gilipollas eres tú, mameluco!! _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|