Lo que han hecho con el remasterizado, en la edición de 2005 que viene junto la versión inglesa, no tiene nombre. O sí: UNA PUTA MIERDA.
Se han tomado al pie de la letra el título del disco y han aplastado todo el sonido simplemente para conseguir más volumen. Mi vieja cassette sonaba mucho mejor. Trataré de buscar un vinilo de la época, y cuando lo encuentre, le regalaré este C.D a mi cuñado para que lo ponga en la huerta para asustar a los pájaros, que es para lo único que sirve.
Decepción Brutal. Y no culpo al ingeniero que lo hizo, el problema es la industria que reclama este tipo de sonido.
Sirva esta escucha para homenajear al viejo barbudo en su 61 cumpleaños. El disco con el que lo conocí y con el que me conquistó para siempre
Yo le conocí con "I feel..." y me encontré con una discografía espectacular hasta "El Corazón" inclusive. Luego fue decayendo la cosa con el folk combativo, los homenajes a Townes Van Zandt (qué pesadito se puso), las barbazas y eso sí, una ex-preciosa y pelirroja. A día no me motiva nada escucharle.
Gran disco:
Totalmente de acuerdo con lo de su espectacular discografía hasta el corazón. Además, si he de ser objetivo, reconozco que guitar town y i feel allright son superiores, pero por ser el que me mostró a Steve, el corazón siempre ha sido mi favorito
jovigui
Mensajes : 19127 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
llamadame nostálgico pero ya no se hacen discos así. El sueño húmedo de las FM´s.
Por cierto, siempre vi un parecido razonable en esa foto...
pues si es dificil por dos temas 1.- Las Fms no existen ( por lo menos aqui , aunque tampoco aqui es que fueran muy fieables, me imagino que en USA seguiran exitiendo pero se habran ampliado a 500 millones mas , pues con todas las que pululan por internet .... pero vamos que a dia de hoy su influencia esta entre 0 y 0 ) 2.- Aun habiendo patadas y patadas y patadas de bandas de ese estilo ( yo acabo escuchando muchas al cabo del año ) escuchas el disco y ni suenan 100% a lo que sonaban ni como entonces y por supuesto flipas si tienen 2, 3 canciones con suerte de las que piensas , hace 30 años si las hubiera escrito Adams , Foreigner o Reo Speedwagon hubieran arrasado en las listas .....
... Lo del parecido pues si tiene su gracia , aunque Adams ya iba a asi pues no creo que jamas quisiera ir de Hard Rockero con melenaza al viento y todo eso y Bon Jovi ha acabado asi por que curso una carrera universitaria en los ultimos 20 años que es ... Hacerme patetico poco a poco para acabar siendo un gilipollas .... .. bueno Adams no te voy a negar que lleva años tambien con la carrera acabada .....
¿Te gusta el pop con mayúsculas (Byrds, Beatles)? ¿El mejor power-pop de los 90 (TFC, Fountains Of Wayne)? ¿El Tom Petty del primer álbum? ¿Elvis Costello? ¿Ilustres "perdedores" como Alex Chilton y Badfinger? Todos ellos laten en las canciones de los asturianos Feedbacks. Cuatro años después de entregar esa MARAVILLA titulada "Give A Tree Your Name" regresaron con "Skyway Blvd." Excelsas melodías, inmejorables armonías, canciones para enamorar y enamorarse, guitarras para conducir en pos de una puesta de sol...
Pete Maravich
Mensajes : 14168 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Ey CHRIS ¡¡¡...De que pueblo de Jaen es tu padre?.Los mios tambien son de alli.
Vaya, qué cosas!
De Pegalajar, cerca de la capital, conocido sobretodo por su enorme "charca" en medio del pueblo.
Y los tuyos?
Esa charca es natural? qué cosa más curiosa.
Efectivamente, el agua proviene del subsuelo desde algún manantial de la Sierra Mágina, donde está el pueblo. Recuerdo que tras muchos años de sequía quedando la charca seca durante mucho tiempo y tras volver las lluvias, el pueblo fue protagonista de varios reportajes en los informativos de varias cadenas de tv y también le dedicaron minutos en España en Directo. Fue todo un acontecimiento para la comarca. Por cierto, hace años que no voy y no sé cómo estará ahora.
Cris Van Zant
Vaya, qué cosas!
De Pegalajar, cerca de la capital, conocido sobretodo por su enorme "charca" en medio del pueblo.
Y los tuyos?
Efectivamente, el agua proviene del subsuelo desde algún manantial de la Sierra Mágina, donde está el pueblo. Recuerdo que tras muchos años de sequía quedando la charca seca durante mucho tiempo y tras volver las lluvias, el pueblo fue protagonista de varios reportajes en los informativos de varias cadenas de tv y también le dedicaron minutos en España en Directo. Fue todo un acontecimiento para la comarca. Por cierto, hace años que no voy y no sé cómo estará ahora.
Sorprendente tierra Jaen. Charcas mágicas, caras de Bélmez, castillos, paradores y palacios encantados.
Vaya, qué cosas!
Y los tuyos?
Vaya, qué cosas!
Y los tuyos?
Sorprendente tierra Jaen. Charcas mágicas, caras de Bélmez, castillos, paradores y palacios encantados.
Y morcillas terroríficas!
Alinoe
Muchos gitanos compraron el disco y lo rompieron apenas lo oían porque ahí no encontraban a "su" Camarón. Los fans intolerantes y los críticos puristas hicieron que el propio cantaor renegara de este trabajo arreglado con bajos, baterías y otros instrumentos tan poco flamencos como el sitar, llegando a confesar que lo siguiente que grabaría sería sólo con guitarra y palmas. Las letras de Lorca, Veneno y el productor Ricardo Pachón son ya inmortales, desde el "Volando voy", que empezó como una broma de Kiko en una Feria de Sevilla, hasta la emocionante "Nana del caballo grande", el único tema realmente del gusto de Camarón. Uno de los grandes álbumes de los 70... ¿por qué no?
Ole!!
El Sgt Pimienta del flamenco, sin duda. Un disco fascinante y rompedor, como bien dices. En mi caso, el primer disco de Camaron que hizo "click" en mi cerebro fue "Calle Real", donde participan también Paco de Lucía y Tomatito a las guitarras y el gran Carles Benavent está al bajo.
A mí me queda mucho por aprender, Aumba. El año pasado me empecé a interesar por primera vez en mi vida por el flamenco y lo dejé aparcado, pero el interés no ha desaparecido. Este disco me parece ideal para prepararme para sonidos más puros en ese campo. Tomo nota del que comentas.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Larry Saunders, El Profeta del Soul (y no era un simple apodo, cuentan que tenía la habilidad de predecir el futuro ¿?) arrastra con él toda toda la mitología soul que se nos ocurra. De familia pobre muy relacionada con la música entre ellos un famoso padre secreto que perdía la vida apostando a la ruleta rusa o unas "vacaciones" de nuestro hombre en el Templo del Pueblo, secta que gobernaba Jim Jones, donde salvaría milagrosamente su pellejo. Comienzos duros hasta que consigue la confianza del capo de Soul International y graba una de las grandes joyas ocultas de este género. "Stranger" está lleno de arrebatadoras melodías envueltas en todo tipo de lujosos arreglos, un sonido muy ligado a titanes como Marvin Gaye o Curtis Mayfield y con un ojo puesto en el clasicismo de Sam Cooke. Delicatessen que cayó rapidamente en el olvido pero que sigue siendo un ejemplo de soul de etiqueta en su máxima expresión.
Ni idea de este tipo; me lo apunto...
Me juego algo que a ti te va a gustar y creo que a Alejandro también.
Curtis y Sam, en un 2x1
Me lo llevo puesto!
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)