En vista de los acontecimientos de estos dias pasados, y ante el temor de nuevos enfrentamientos entre foreros, por asuntos políticos, he pensado en un personaje que encarna la paz absoluta, que podría parar el debate cuando esté a punto de llegar a las manos. Por ejemplo...si un pepero está a punto de enganchar por la coleta a un podemita...Zas...
KARINA SOLUTION.
¿Que os parece?
Sería esta imagen...muy virginal....o cualquiera de la artista polifacética.
Os consulto, porque estos temas es bueno llevarlos al sufragio y el pueblo debe opinar.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Uno no sabe nunca qué se va a encontrar en este forro. En el otro hilo, Lou con la odiosa ocarina y ahora Cutix con la oh-diosa(cuando era joven y lozana ) Karina.
Lo de "Karina Abdul-Jabbar" me ha matado El momento Cutix elevado a la enésima potencia!!
PD: Llámame raro, pero nunca había pensado en algo así y no sé que votar...reflexionaré
Última edición por Auambabuluba balambambú el Vie Ene 08, 2016 4:14 am, editado 1 vez
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
Esta encuesta sin Juan Miguel, el novio peluquero de Karina, no tiene ningún sentido...
Yo propongo otro candidato de consenso: Tony Anipke
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia