POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

"DIVITOS AL ASALTO DEL PODER"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

"DIVITOS AL ASALTO DEL PODER" - Página 2 Empty
MensajeRe: "DIVITOS AL ASALTO DEL PODER"   "DIVITOS AL ASALTO DEL PODER" - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Ene 2016 - 9:13

Quim Crimson escribió:
pilgrim escribió:
Quim Crimson escribió:
Muchas gracias!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

La verdad es que fue un final de infarto, el mecenas 200 entró a las 23:58, cuando sólo faltaban dos minutos para acabar la campaña. Una gran alegría, porque ayer por la mañana no pensaba ni de coña llegar a esa cifra, pero fue subiendo y subiendo a lo largo de la jornada...nunca hay que subestimar a la gente que lo deja todo para última hora!Very Happy Very Happy Very Happy

En fin, ahora a ponerse con el cómic en sí, que es lo que toca. Lo que tengo claro es que las historias serán muy distintas de las que he ido subiendo para la campaña. No quiero poner referencias muy pegadas a la actualidad, porque esto es un libro, no una tira en un diario, y me gustaría que si alguien lo lee de aquí a diez años siga siendo igual de válido (¿A alguien le interesaría, por ejemplo, ahora un cómic sobre Hernández Mancha?) Esto era sencillo en "Divitos y coleando" al tratar sobre artistas "inmortales", pero estos personajillos son algo muy diferente. Pero creo que esta semana pocos lápices voy a coger, jeje

Vaya, le eché un vistazo al crowfunding y yo tampoco me esperaba que llegaras. FELICIDADES.

PD: es tan absurdo que a mí me podría interesar un cómic donde saliera Hernández Mancha.

"DIVITOS AL ASALTO DEL PODER" - Página 2 LOS_MONCLIS_AP_PP_gallego_y_rey_star_toys_ANTONIO_HERNANDEZ_MANCHA

Claro que sí, Hernández Mancha es uno de nosotros!!!

"DIVITOS AL ASALTO DEL PODER" - Página 2 Xpva6v

Tengo una vieja revista española, monográfica, con motivo de la visita de los Stones en su Urban Jungle Tour, donde el Hernández Mancha escribe una columna como fan de la banda.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: "DIVITOS AL ASALTO DEL PODER"   "DIVITOS AL ASALTO DEL PODER" - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Ene 2016 - 5:59

Quim va a ser un futuro referente del cómic-literatura nacional. No es pelotedo porque sea mi hamijo, es que va a suceder. Y todos podremos decir que era hamijete y lo conocíamos y tal lol!
Quim Crimson

Quim Crimson

MensajeRe: "DIVITOS AL ASALTO DEL PODER"   "DIVITOS AL ASALTO DEL PODER" - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Ene 2016 - 7:22

Popuhead escribió:
Quim va a ser un futuro referente del cómic-literatura nacional. No es pelotedo porque sea mi hamijo, es que va a suceder. Y todos podremos decir que era hamijete y lo conocíamos y tal lol!

Mi futuro inmediato lol! lol! lol! lol!

Por cierto que ahora que ya he empezado a hacer el cómic; aún no tengo decididos todos los personajes pero lo que tengo claro es que aunque más o menos me lo pidiera la editorial, no todos van ser políticos (paso de personajes con fecha de caducidad)...eso sí, para no traicionar ni el título ni mi palabra, intentaré que todo gire en torno al concepto del poder. Así que, dentro del mundo de la música ¿Qué personaje, sea manager, directivo, músico, etc, sería "el que mueve más hilos" dentro de la industria? ¿Alguna idea?
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: "DIVITOS AL ASALTO DEL PODER"   "DIVITOS AL ASALTO DEL PODER" - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Ene 2016 - 7:59

Quim Crimson escribió:
Popuhead escribió:

Por cierto que ahora que ya he empezado a hacer el cómic; aún no tengo decididos todos los personajes pero lo que tengo claro es que aunque más o menos me lo pidiera la editorial, no todos van ser políticos (paso de personajes con fecha de caducidad)...eso sí, para no traicionar ni el título ni mi palabra, intentaré que todo gire en torno al concepto del poder. Así que, dentro del mundo de la música ¿Qué personaje, sea manager, directivo, músico, etc, sería "el que mueve más hilos" dentro de la industria? ¿Alguna idea?

Hombre, managers con más poder que sus representados han habido docenas en la historia, yo sin duda me quedo con el cabronazo del Coronel Parker y Elvis.

Por otro lado, sería divertido que colases a Bob Geldof caracterizado de Pink en "The Wall" que tiene mucho que ver con asuntos de poder y manipulación de masas Very Happy

"DIVITOS AL ASALTO DEL PODER" - Página 2 Tumblr_lsmfzzoW881r0pj2po1_500
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: "DIVITOS AL ASALTO DEL PODER"   "DIVITOS AL ASALTO DEL PODER" - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Ene 2016 - 8:29

Quim Crimson escribió:
Popuhead escribió:

Éste en la tele tiene mucho poder y te daría mucho juego.

"DIVITOS AL ASALTO DEL PODER" - Página 2 Moreno
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: "DIVITOS AL ASALTO DEL PODER"   "DIVITOS AL ASALTO DEL PODER" - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Ene 2016 - 9:39

Quim Crimson escribió:
Popuhead escribió:

Dos personas que tienen bastante poder en la industria en los últimos años y son bastante reconocibles para plasmarlos en papel (aunque no creo que sean los capos) son:

"DIVITOS AL ASALTO DEL PODER" - Página 2 2012JackWhite02JM270412

Jack White

"DIVITOS AL ASALTO DEL PODER" - Página 2 Grohl_0

Dave Grohl
Quim Crimson

Quim Crimson

MensajeRe: "DIVITOS AL ASALTO DEL PODER"   "DIVITOS AL ASALTO DEL PODER" - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Feb 2016 - 7:42

Gracias, chicos cheers cheers cheers

"DIVITOS AL ASALTO DEL PODER" - Página 2 Akwy35
Contenido patrocinado

MensajeRe: "DIVITOS AL ASALTO DEL PODER"   "DIVITOS AL ASALTO DEL PODER" - Página 2 Icon_minitime

"DIVITOS AL ASALTO DEL PODER"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2