| El hilo de los popuheads futboleros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
badmotorfucker
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69568 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19127 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 14 Abr - 8:47 | |
| - LOU RIP escribió:
- badmotorfucker escribió:
- Enhorabuena Lou.
Me alegro por ti, que no por el Atleti. Felicidades a los atléticos !!!! Y me desvinculo un poco del hilo pues desde hace muchos años sólo veo y me interesa mi equipo cuando gana , suena ventajista pero es así , mi tiempo es para pasarlo bien y feliz y así como me pongo Motley Crue antes que David Gueta o Bisbal , no perdere 2 horas de mi vida habiendo otras cosas que hacer que me reconfortan más .... No las perderé viendo una penda de perdedores a dia de hoy. ..... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69568 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 14 Abr - 11:31 | |
| - jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- Enhorabuena Lou.
Me alegro por ti, que no por el Atleti. Felicidades a los atléticos !!!! Y me desvinculo un poco del hilo pues desde hace muchos años sólo veo y me interesa mi equipo cuando gana , suena ventajista pero es así , mi tiempo es para pasarlo bien y feliz y así como me pongo Motley Crue antes que David Gueta o Bisbal , no perdere 2 horas de mi vida habiendo otras cosas que hacer que me reconfortan más .... No las perderé viendo una penda de perdedores a dia de hoy. ..... thanks, amigo Tampoco hay que caer en el mayor de los desánimos, no existe equipo que se haya ventilado dos champiñones seguidos. Además, os queda la liga así que esperemos que no te desvincules del hilo, todavía tenemos que dar mucha caña los futbolheads de este foro. _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 14 Abr - 13:45 | |
| - LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- Enhorabuena Lou.
Me alegro por ti, que no por el Atleti. Felicidades a los atléticos !!!! Y me desvinculo un poco del hilo pues desde hace muchos años sólo veo y me interesa mi equipo cuando gana , suena ventajista pero es así , mi tiempo es para pasarlo bien y feliz y así como me pongo Motley Crue antes que David Gueta o Bisbal , no perdere 2 horas de mi vida habiendo otras cosas que hacer que me reconfortan más .... No las perderé viendo una penda de perdedores a dia de hoy. ..... thanks, amigo
Tampoco hay que caer en el mayor de los desánimos, no existe equipo que se haya ventilado dos champiñones seguidos. Además, os queda la liga así que esperemos que no te desvincules del hilo, todavía tenemos que dar mucha caña los futbolheads de este foro.
Exacto........yo no se porque la gente se coge berrinches. La copa de europa es muy difícil ganarla dos veces...con este formato nadie lo ha hecho. Los catalanes, madridistas.......que esperan ganarla cada año?. Cierto que con el fútbol como esta...ya no existen las sorpresas......la última creo yo fue la ganada por el Oporto de Mou hace ya tiempo. ..2004 cuatro creo. Y si esto no cambia,,,,en los próximos años las seguirán ganando los mismos tres o cutaro equipos de siempre. Por suerte entre comillas....los italianos están de capa caída hace tiempo..por mucho que la Juve llegara el pasado año. Por eso,,,y ya que el barça no está............ojala que el Atl..se la lleve....O incluso el City..por mucho que me repatee los nuevos ricos estos que ponen pasta como churros. En fin........bonitas semis que se nos vienen encima pd...Con suerte hoy el Liverpool se mete también en semis..... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 14 Abr - 15:46 | |
| - el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- Enhorabuena Lou.
Me alegro por ti, que no por el Atleti. Felicidades a los atléticos !!!! Y me desvinculo un poco del hilo pues desde hace muchos años sólo veo y me interesa mi equipo cuando gana , suena ventajista pero es así , mi tiempo es para pasarlo bien y feliz y así como me pongo Motley Crue antes que David Gueta o Bisbal , no perdere 2 horas de mi vida habiendo otras cosas que hacer que me reconfortan más .... No las perderé viendo una penda de perdedores a dia de hoy. ..... thanks, amigo
Tampoco hay que caer en el mayor de los desánimos, no existe equipo que se haya ventilado dos champiñones seguidos. Además, os queda la liga así que esperemos que no te desvincules del hilo, todavía tenemos que dar mucha caña los futbolheads de este foro.
Exacto........yo no se porque la gente se coge berrinches. La copa de europa es muy difícil ganarla dos veces...con este formato nadie lo ha hecho. Los catalanes, madridistas.......que esperan ganarla cada año?. Cierto que con el fútbol como esta...ya no existen las sorpresas......la última creo yo fue la ganada por el Oporto de Mou hace ya tiempo. ..2004 cuatro creo.
Y si esto no cambia,,,,en los próximos años las seguirán ganando los mismos tres o cutaro equipos de siempre. Por suerte entre comillas....los italianos están de capa caída hace tiempo..por mucho que la Juve llegara el pasado año. Por eso,,,y ya que el barça no está............ojala que el Atl..se la lleve....O incluso el City..por mucho que me repatee los nuevos ricos estos que ponen pasta como churros.
En fin........bonitas semis que se nos vienen encima
pd...Con suerte hoy el Liverpool se mete también en semis..... Yo soy catalán y no espero ganarla cada año de hecho, me conformaría con jugarla una vez cada seis años |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 14 Abr - 20:16 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- Enhorabuena Lou.
Exacto........yo no se porque la gente se coge berrinches. La copa de europa es muy difícil ganarla dos veces...con este formato nadie lo ha hecho. Los catalanes, madridistas.......que esperan ganarla cada año?. Cierto que con el fútbol como esta...ya no existen las sorpresas......la última creo yo fue la ganada por el Oporto de Mou hace ya tiempo. ..2004 cuatro creo.
Y si esto no cambia,,,,en los próximos años las seguirán ganando los mismos tres o cutaro equipos de siempre. Por suerte entre comillas....los italianos están de capa caída hace tiempo..por mucho que la Juve llegara el pasado año. Por eso,,,y ya que el barça no está............ojala que el Atl..se la lleve....O incluso el City..por mucho que me repatee los nuevos ricos estos que ponen pasta como churros.
En fin........bonitas semis que se nos vienen encima
pd...Con suerte hoy el Liverpool se mete también en semis..... Yo soy catalán y no espero ganarla cada año de hecho, me conformaría con jugarla una vez cada seis años _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Alinoe
| |
| |
el murciélago
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 14 Abr - 23:53 | |
| Y por estos lares el Sevilla se planta en semis. No perderse el penalti lanzado por el ucraniano Konoplyanka ¿será hijo puta?...es que es de sangre fría. _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 15 Abr - 0:17 | |
| - LOU RIP escribió:
Y por estos lares el Sevilla se planta en semis. No perderse el penalti lanzado por el ucraniano Konoplyanka ¿será hijo puta?...es que es de sangre fría. Una pena.......el ATH...se merece una título importante ya.,,,,despues de caer en 2012 en la final. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
badmotorfucker
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 15 Abr - 13:57 | |
| - LOU RIP escribió:
- Semifinales UCL:
M City v R Madrid
Joder, si es por lo del rival deseado, eso sí que es tener nivel para hacer jeroglíficos, tú. Bravo. |
|
| |
el murciélago
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 15 Abr - 14:25 | |
| El City no tiene nada que hacer contra el Madrid............muy blando atrás.
En la otra.......pufff..no me jugaría un duro por acertar...Ni puta idea...el Bayer más recuersos, pero el Atl...mas tocacojones. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 15 Abr - 14:26 | |
| El Liverpool contra el Villareal.....Por supuesto voy con los españoles......Pero vamos que si pasa los ingleses tampoco voy a ponerme triste. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 15 Abr - 14:49 | |
| City-Madrid, escenario perfecto para la venganza de Pellegrini, un entrenador que mereció más suerte en el Madrid. Y no quiero recordar como acabaron otras eliminatorias con equipos deseados por el Madrid, caso de Juventus, Dortmund...El Real también es muy irregular y recordad el partido de ida contra el Wolfsburgo.
En cuanto a la otra, el rival perfecto para el Atleti, uno de los grandes de la historia, un escenario ideal para consagrarse y hacerse ganador de una vez. También le servirá para no caer en una euforia peligrosa tras eliminar al Barça. Además,el Bayern es muy vulnerable atrás.
City-Atleti, estáis avisados, no quiero llantos luego! |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
el murciélago
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 15 Abr - 14:56 | |
| A mi solo me interesa la Europa Legue........ _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 15 Abr - 14:57 | |
| Lo único positivo del sorteo es que puede volver a darse una final ejpañola...y si esto finalmente sucediera que el atleti podría vengarse de aquel fatídico minuto 92...Pero fácil no va a ser. Yo no me atrevo a pronosticar nada, en teoría el Madrid es superior al Manchester C, pero en los últimos años es tan irregular que nunca se sabe. Y el Atleti...pues es el Atleti...cualquier cosa puede suceder _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 15 Abr - 15:03 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Lo único positivo del sorteo es que puede volver a darse una final ejpañola...y si esto finalmente sucediera que el atleti podría vengarse de aquel fatídico minuto 92...Pero fácil no va a ser.
Yo no me atrevo a pronosticar nada, en teoría el Madrid es superior al Manchester C, pero en los últimos años es tan irregular que nunca se sabe. Y el Atleti...pues es el Atleti...cualquier cosa puede suceder El Atlético es ahora, último lustro, un equipo fuerte, potente y si puede pasar cualquier cosa será por mérito del Bayern antes que por demérito de los colchoneros. Aupa Atletiiiiiii! |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 15 Abr - 17:59 | |
| Por ahí hay un comentario mío no muy lejano en el tiempo que dice que la final es R.Madrid- B.Munich. Tampoco es que sea una afirmación muy arriesgada que se diga. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 15 Abr - 18:06 | |
| - LOU RIP escribió:
- Por ahí hay un comentario mío no muy lejano en el tiempo que dice que la final es R.Madrid- B.Munich. Tampoco es que sea una afirmación muy arriesgada que se diga.
Hombre de poca fe. El Cholo no te convocaría... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El hilo de los popuheads futboleros | |
|