La primera vez que lo vi en directo y flipe!!La segunda fue en razmatazz en la gira de "dirty diamonds" recuerdo que fue por mediados de julio y que pasé un calor infernal...esa vez me lo pasé en grande en las primeras filas y lo disfruté de lo lindo
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
La primera vez que lo vi en directo y flipe!!La segunda fue en razmatazz en la gira de "dirty diamonds" recuerdo que fue por mediados de julio y que pasé un calor infernal...esa vez me lo pasé en grande en las primeras filas y lo disfruté de lo lindo
Yo estuve en el concierto que dio en Madrid en esa gira y fue espectacular. Era la segunda vez que lo veía (la primera en el Doctor Music, último festival en el que estuve) y no defraudó en absoluto. El único pero fue la sensación de estar en un concierto desangelado, poca gente para el aforo disponible, no creo que hubiera mas de media entrada en la cubierta de Leganes, podías estar en las primeras filas sin agobios ni apreturas. Por otra parte así podías disfrutar más del concierto.
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Y un 12 de diciembre nacía Azucena Martín, pionera y heroína del rock duro español
No voy a borrar a nadie...No sea que me vuelvas ha hechar otro sermón.... Micky ojos azules..es un tipo que hace muchos años jamás pensé que fuera a tener un lugar destacado en mis gustos musicales. Y Azucena por lo que representa para enuestro rollo....... La noche será el lugar para Frank
Totalmente de acuerdo...este fue EL concierto de Alice Cooper. Nunca entenderé como el publico supuestamente rockero no respondió llenando el pabellón. También lo he vsito en otras ocasiones, en Razzmatazz también, pero me quedo con este concierto.
TheOutlaw76
Y un 12 de diciembre nacía Azucena Martín, pionera y heroína del rock duro español
No voy a borrar a nadie...No sea que me vuelvas ha hechar otro sermón.... Micky ojos azules..es un tipo que hace muchos años jamás pensé que fuera a tener un lugar destacado en mis gustos musicales. Y Azucena por lo que representa para enuestro rollo....... La noche será el lugar para Frank
Menuda cantidad de efemérides interesantes hoy!! Mucho que celebrara!!
TheOutlaw76
Vaya, dos tipos de lo más antagónicos. Uno capaz de ponerse taparrabos, practicar la caza mayor y postularse para presidente a la derecha de los republicanos, y otro que escucha música clásica, lee poesía y literatura francesa e interviene en un libro sobre el movimiento 15-M americano (Occupy Wall Street). Aunque la verdad no sé cuál es la ideología política de Verlaine.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia