|
| MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS | |
| |
MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS | U2 "The Joshua tree" | | 18% | [ 10 ] | Aerosmith "Permanent vacation" | | 7% | [ 4 ] | Def Leppard "Hysteria" | | 11% | [ 6 ] | dEPECHE MODE "Music for the masses" | | 2% | [ 1 ] | Faster Pussycat "Faster Pussycat" | | 2% | [ 1 ] | John Hiatt "Bring the family" | | 2% | [ 1 ] | John Mellencamp "The lonesome jubilee" | | 5% | [ 3 ] | INXS "Kick" | | 2% | [ 1 ] | Michael Jackson "Bad" | | 0% | [ 0 ] | Midnight Oil "Diesel and dust" | | 2% | [ 1 ] | Prince "Sign o' the times" | | 11% | [ 6 ] | REM "Document" | | 5% | [ 3 ] | Replacements "Pleased to meet me" | | 2% | [ 1 ] | Smiths "Strangeways, here we come" | | 2% | [ 1 ] | The Cure "Kiss me, kiss me, kiss me" | | 0% | [ 0 ] | The Jesus and Mary Chain "Darklands" | | 0% | [ 0 ] | The Cult "Electric" | | 16% | [ 9 ] | T. T. D'Arby "Introducing..." | | 7% | [ 4 ] | Whitesnake "1987" | | 5% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 55 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| | | | Alinoe
| Re: MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS Mar 29 Dic 2015 - 0:45 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Electric, Permanent Vacation y, sin que sirva de precedente, The Joshua Tree.
Vale ya no lo pienso más. Coincido con los 3 de Cris. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS Mar 29 Dic 2015 - 1:44 | |
| - Lmsixx escribió:
- ya q no esta mi disco favorito de la historia,y todos sabemos cual es,me quedo con Electric,Hysteria y The Joshua Tree...
y no es tan mal año como alguno sugiere,al menos en mi opinion,peor era mi vida en aquellos dias q estuve todo el puto año en la mili... Eso te pasa por ser voluntario yo también malgasté un año de mi vida en 1987, "Electric", "El Nuevas Mezclas" de El Último de la Fila", U2, 1987 de Gúatesneik, The Pretenders, Ramones y el directo de Ilegales me ayudaron a combatir el tedio de las dichosas garitas y los sargentos chusqueros. Claro que es un buen año, ya me gustaría repetir en la actualidad un nuevo 1987 pero también es cierto que quitando 10 (ó 20) discos muy icónicos para el rockerio el resto no es para tanto. Sin ir más lejos pienso que 1991 tiene más discos icónicos y que provocaron un movimiento sísmico mayor, al menos mediático. Y que conste que defiendo la década del jebi-quinqui por encima de la de los defensores de ballenas (*) *Lo siento Ale, me lo has puesto a güevo. _________________ |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| | | | Alinoe
| | | | Alinoe
| | | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| | | | Invitado Invitado
| Re: MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS Mar 29 Dic 2015 - 9:57 | |
| A mi el HYSTERIA me parece posiblemente el peor disco de Rock de la historia. El punto mas bajo al que llego el heavy rock en su decadencia de mediados de los ochenta. |
| | | Alinoe
| | | | Cris Van Zant
| Re: MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS Mar 29 Dic 2015 - 10:07 | |
| - Kelly darcy escribió:
- A mi el HYSTERIA me parece posiblemente el peor disco de Rock de la historia.
El punto mas bajo al que llego el heavy rock en su decadencia de mediados de los ochenta. Estoy contigo, al menos en cuanto a bandas consagradas se refiere. Postizo, artificial, azucarado, 0 feeling..les perjudicó ser buenas personas y aguantar con el batería manco, lo que lastró la fuerza y el ritmo de la música, aunque les salió bien la jugada, de lo cual me alegro, por compensar la desgracia.
Última edición por Cris Van Zant el Mar 29 Dic 2015 - 10:08, editado 1 vez |
| | | Juanvi
| | | | Arrankapinos Forum Punisher
| | | | Alinoe
| Re: MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS Mar 29 Dic 2015 - 10:09 | |
- Kelly darcy escribió:
El punto mas bajo al que llego el heavy rock en su decadencia de mediados de los ochenta. Estoy contigo, al menos en cuanto a bandas consagradas se refiere. Postizo, artificial, azucarado...les perjudicó ser buenas personas y aguantar con el batería manco, lo que lastró la fuerza y el ritmo de la música, aunque les salió bien la jugada, de lo cual me alegro, por compensar la desgracia. Otros 100 gatitos menos |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS Mar 29 Dic 2015 - 10:21 | |
| - Kelly darcy escribió:
- A mi el HYSTERIA me parece posiblemente el peor disco de Rock de la HYSTERIA.
Perdón por retocar tu comentario pero era un Momento Cutix glorioso _________________ |
| | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| | | | Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| Re: MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS Mar 29 Dic 2015 - 14:32 | |
| He votado por los Smiths ("Strangeways, here we come"), y es cierto que es un año flojo, viendo el resto de lanzamientos del 87, y comparado con el 86 o el 88 _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
| | | hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS Mar 29 Dic 2015 - 22:49 | |
- Kelly darcy escribió:
El punto mas bajo al que llego el heavy rock en su decadencia de mediados de los ochenta. Estoy contigo, al menos en cuanto a bandas consagradas se refiere. Postizo, artificial, azucarado, 0 feeling..les perjudicó ser buenas personas y aguantar con el batería manco, lo que lastró la fuerza y el ritmo de la música, aunque les salió bien la jugada, de lo cual me alegro, por compensar la desgracia. Cada uno puede pensar lo que quiera, faltaría más, pero, vamos, que en mi opinión, lo que decís carece de sentido. Lo único que se le puede echar en cara a "Hysteria" (justo el fin de semana pasado, lo comentaba con Miss Hells) es la producción tan ochentera que tiene. Ponedle a ese disco el sonido de "Pyromania" y tenéis doce hits como doce soles. Temas perfectos de hard rock deliciosamente comerciales, con estribillos inolvidables. En serio pensáis que cosas tan incontestables como "Hysteria", "Women", "Gods of War", "Love Bites", o incluso temas más desconocidos como "(Don't shoot) Shotgun" o "Run Riot" están por debajo de "Foolin´", "Rock Rock (Til You Drop)" o "Die Hard The Hunter"? Chico, yo creo que hablamos de discos diferentes... _________________ |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS Mar 29 Dic 2015 - 22:57 | |
| - hellspawn escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Kelly darcy escribió:
El punto mas bajo al que llego el heavy rock en su decadencia de mediados de los ochenta. Estoy contigo, al menos en cuanto a bandas consagradas se refiere. Postizo, artificial, azucarado, 0 feeling..les perjudicó ser buenas personas y aguantar con el batería manco, lo que lastró la fuerza y el ritmo de la música, aunque les salió bien la jugada, de lo cual me alegro, por compensar la desgracia. Cada uno puede pensar lo que quiera, faltaría más, pero, vamos, que en mi opinión, lo que decís carece de sentido. Lo único que se le puede echar en cara a "Hysteria" (justo el fin de semana pasado, lo comentaba con Miss Hells) es la producción tan ochentera que tiene. Ponedle a ese disco el sonido de "Pyromania" y tenéis doce hits como doce soles. Temas perfectos de hard rock deliciosamente comerciales, con estribillos inolvidables. En serio pensáis que cosas tan incontestables como "Hysteria", "Women", "Gods of War", "Love Bites", o incluso temas más desconocidos como "(Don't shoot) Shotgun" o "Run Riot" están por debajo de "Foolin´", "Rock Rock (Til You Drop)" o "Die Hard The Hunter"? Chico, yo creo que hablamos de discos diferentes...
Si no recuerdo mal, se extrajeron 7 singles del álbum. De todas formas, si no gusta el "Hysteria", propongo el "Histeria" de 1990: |
| | | hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS Miér 30 Dic 2015 - 0:43 | |
| - Alehardrock escribió:
- hellspawn escribió:
- Kelly darcy escribió:
El punto mas bajo al que llego el heavy rock en su decadencia de mediados de los ochenta. Estoy contigo, al menos en cuanto a bandas consagradas se refiere. Postizo, artificial, azucarado, 0 feeling..les perjudicó ser buenas personas y aguantar con el batería manco, lo que lastró la fuerza y el ritmo de la música, aunque les salió bien la jugada, de lo cual me alegro, por compensar la desgracia. Cada uno puede pensar lo que quiera, faltaría más, pero, vamos, que en mi opinión, lo que decís carece de sentido. Lo único que se le puede echar en cara a "Hysteria" (justo el fin de semana pasado, lo comentaba con Miss Hells) es la producción tan ochentera que tiene. Ponedle a ese disco el sonido de "Pyromania" y tenéis doce hits como doce soles. Temas perfectos de hard rock deliciosamente comerciales, con estribillos inolvidables. En serio pensáis que cosas tan incontestables como "Hysteria", "Women", "Gods of War", "Love Bites", o incluso temas más desconocidos como "(Don't shoot) Shotgun" o "Run Riot" están por debajo de "Foolin´", "Rock Rock (Til You Drop)" o "Die Hard The Hunter"? Chico, yo creo que hablamos de discos diferentes...
Si no recuerdo mal, se extrajeron 7 singles del álbum. De todas formas, si no gusta el "Hysteria", propongo el "Histeria" de 1990:
Exactamente, Ale. Siete singles: "Women", "Rocket", "Animal", "Pour Some Sugar On Me", "Love Bites", "Armaggedon It", e "Hysteria", pero es que los otros cinco temas tenían madera de singles igualmente. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS Miér 30 Dic 2015 - 1:28 | |
| - hellspawn escribió:
- Kelly darcy escribió:
Es posible que los árboles no me dejen ver el bosque, pero siempre que me lo he puesto no me ha dicho nada. Me gustan mucho los anteriores y este desde el primer momento no me entró y me llevé un chasco, pero, bueno, igual soy yo, supongo soy yo, estoy casi seguro soy yo! Las ventas hablan a las claras. A ver la próxima vez, igual hace clic, pero me parece muy azucarado. |
| | | Invitado Invitado
| Re: MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS Miér 30 Dic 2015 - 4:18 | |
| A mi el HYSTERIA me parece un gran disco en el apartado friki....Es decir a medida que pasen los años sera estudiado por las generaciones rockeras y los eruditos discutiran en las catedras de HEAVY como ese estilo pudo caer tan bajo. En ese sentido el disco siempre sera una joya y un ejemplo de por donde NO DEBE ir nunca el Rock y solo por eso ya merece ser respetado y conservado ya que los errores son tan importantes como los aciertos en el largo camino evolutivo de Nuestra musica. Jamas he podido entender por que CESAR alababa este disco y sin embargo repudiaba a EUROPE o a WHITE LION o tildaba de broma los discos clasicos de STRYPER (si...si...STRYPER solo empezaron a ser respetados en LA REVISTA no hace mucho). A mi el HYSTERIA me parece un disco tan jodidamente comercial,tan azucarado y tan poco rockero que es que ni siquiera lo clasificaria como un disco jevy comercial sino mas bien en el apartado de Duran duran,de haber seguido por ese camino del HEAVY ROCK no hubiera quedado NI RASTRO en muy poco tiempo. Menos mal que ese mismo año 5 forajidos de Los angeles volvian a levantar al casi ya cadaver para darle nueva y poderosa vida y afortunadamente LEPPARD (un buen grupo sin mas en nuestra historia) eran olvidados. |
| | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| | | | hellspawn
| | | | hellspawn
| Re: MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS Miér 30 Dic 2015 - 19:35 | |
- hellspawn escribió:
- Kelly darcy escribió:
Es posible que los árboles no me dejen ver el bosque, pero siempre que me lo he puesto no me ha dicho nada. Me gustan mucho los anteriores y este desde el primer momento no me entró y me llevé un chasco, pero, bueno, igual soy yo, supongo soy yo, estoy casi seguro soy yo! Las ventas hablan a las claras. A ver la próxima vez, igual hace clic, pero me parece muy azucarado. Todo se reduce a una opinión sobre un disco, VZ. Hay cientos de discos "básicos" e "imprescindibles" que, o bien detesto, o ni siquiera he escuchado. Y las ventas no tienen ninguna importancia (por esa regla de tres, deberíamos babear con cada lanzamiento de Lady Gaga... ) Está claro que "High 'N' Dry", y, en menor medida "Pyromania" nos presentan a unos Leppard primerizos, adolescentes, y descarados, que rockeaban muy duro; y también está claro que "Hysteria" es infinitamente más edulcorado e "inofensivo" que esos dos discos, pero si hablamos exclusivamente de canciones, para mí es incontestable. Ya he visto que has desempolvado el disco, y no ha habido forma, ¿no? Sigue intentándolo; como César con los "Keepers..." de Helloween! _________________ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS Miér 30 Dic 2015 - 20:04 | |
| - hellspawn escribió:
- hellspawn escribió:
- Kelly darcy escribió:
Es posible que los árboles no me dejen ver el bosque, pero siempre que me lo he puesto no me ha dicho nada. Me gustan mucho los anteriores y este desde el primer momento no me entró y me llevé un chasco, pero, bueno, igual soy yo, supongo soy yo, estoy casi seguro soy yo! Las ventas hablan a las claras. A ver la próxima vez, igual hace clic, pero me parece muy azucarado. Todo se reduce a una opinión sobre un disco, VZ. Hay cientos de discos "básicos" e "imprescindibles" que, o bien detesto, o ni siquiera he escuchado. Y las ventas no tienen ninguna importancia (por esa regla de tres, deberíamos babear con cada lanzamiento de Lady Gaga... ) Está claro que "High 'N' Dry", y, en menor medida "Pyromania" nos presentan a unos Leppard primerizos, adolescentes, y descarados, que rockeaban muy duro; y también está claro que "Hysteria" es infinitamente más edulcorado e "inofensivo" que esos dos discos, pero si hablamos exclusivamente de canciones, para mí es incontestable.
Ya he visto que has desempolvado el disco, y no ha habido forma, ¿no? Sigue intentándolo; como César con los "Keepers..." de Helloween!
joder,pues a mi Hysteria me gustó desde la primera escucha y a dia de hoy sigo adorando ese disco,de hecho cuando hace un par de años Def Leppard tocaron el disco entero en Madrid salí del concierto afónico y flotando de lo mucho q disfruté.... ¿que a algunos os parece un disco sobreproducido y poco rockero?pues vale,es mas q posible q hasta tengais razon,pero a mi me encanta el disco y punto... |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS | |
|