Keith Curro Moon cumple sus primeros 50 años, señores. ¿Quien me lo iba a decir a mi?
Felicidades a Auamba que creo que cumplió ayer.
Hombre, Felicidades!!!
Veo que eres Leo como yo, el mio fue el 6 de Agosto, aunque cumplí 44 me conservo bastante peor que tú, por lo que ví el otro día cuando colgaste la foto del disfraz de cangrejo,
Auamba...Felicidades a tí también.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Gracias Curro y muchas felicidades , gracias chicos, efectiviwonder ayer cumplí 44. No se os escapa una, yo que que quería mantenerlo en el economato ( como decían Goma Espuma) .
Gracias Curro y muchas felicidades , gracias chicos, efectiviwonder ayer cumplí 44. No se os escapa una, yo que que quería mantenerlo en el economato ( como decían Goma Espuma) .
Felicidades también a ti, Auamba. Yo soy un poco más joven... y guapa.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Gracias a todos, chavales. Folo, el de las fotos no soy yo. Esas imagénes las saqué de internet pero te puedo garantizar que yo estaba peor. Si supiera como se suben fotos desde el móvil verías como he tenido los pies y te asustarías, en serio. Y en cuanto a lo de la forma física estoy bastante bien, no me quejo. Ya sabes, mientras estoy aquí me mantengo con esto:
Lou, por lo que pone bajo tu foto creí que tu ya habías redondeado el número. Pero bueno, si no los has cumplido todavía don´t worry.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Felicidades también a ti, Auamba. Yo soy un poco más joven... y guapa.
Sin duda, Ale, sin duda. Gracias a todos again.