Coño, no me había fijado, esta sección me interesa lo mismo que un pisotón en un uñero, pero al ver tanto movimiento, me ha picado la curiosidac. Felicidades, sleaze man!!
¡Felicidades, Jovigui! Yo cumplo años dentro de poco, el mismo día que Chenoa y George Michael.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Thanks a todos..... me pase medio día de mi cumple de de siesta después de un atracón de comida
Suele pasar, hace veinte años y eso que soy 6 años más joven que tú, todos hubiésemos estado bolingas desde el desayuno y aún seguiríamos, el tiempo (o la cordura) no perdonan
Interesante efeméride que he descubierto por casualidad (o no ), ayer 2 de julio, se cumplieron nada menos que once años ¡¡once años!! de famoso LIVE 8 que por muy buenas intenciones que tuviese, solo será recordado por los 20 minutos de la reunión de PINK FLOYD que tan falsas esperanzas nos dio.
Y creo recordar que también fue un sábado.
Un grupo siempre unido a TV para mí, aún recuerdo su famoso show en 1989 en la plaza de San Marco en Venecia, lo pude ver junto a toda mi familia en directo a través de RTVE, y por lo que leo, fue un julio también, curioso...
Interesante efeméride que he descubierto por casualidad (o no ), ayer 2 de julio, se cumplieron nada menos que once años ¡¡once años!! de famoso LIVE 8 que por muy buenas intenciones que tuviese, solo será recordado por los 20 minutos de la reunión de PINK FLOYD que tan falsas esperanzas nos dio.
Un grupo siempre unido a TV para mí, aún recuerdo su famoso show en 1989 en la plaza de San Marco en Venecia, lo pude ver junto a toda mi familia en directo a través de RTVE, y por lo que leo, fue un julio también, curioso...
El Live8, 20 minutos bestiales de Pink Floyd, en la última parte de su actuación en el solo final de Confortabily Numb (para mi, el mejor solo hecho hasta la fecha) se ven a unos Pink Floyd desatados y disfrutando como nunca lo habían hecho, a mi, como bien dice Maese, viendo eso tambien me dió falsas esperanzas de que regresasen... mi (nuestro) gozo en un pozo.
Atención, pregunta: ¿Esa fue la última vez que actuaron juntos?
El Live8, 20 minutos bestiales de Pink Floyd, en la última parte de su actuación en el solo final de Confortabily Numb (para mi, el mejor solo hecho hasta la fecha) se ven a unos Pink Floyd desatados y disfrutando como nunca lo habían hecho, a mi, como bien dice Maese, viendo eso tambien me dió falsas esperanzas de que regresasen... mi (nuestro) gozo en un pozo.
Atención, pregunta: ¿Esa fue la última vez que actuaron juntos?
Yes, llevaban sin tocar desde 1995, una vez finalizó la gira de "The division bell", y nunca han vuelto a hacerlo más.
Última edición por Popuhead el Dom 3 Jul 2016 - 12:52, editado 1 vez
Maese Maestre Site Admin
Esto sí que es una efeméride para celebrar dos días seguidos de fiesta: 30 años de la edición de SONRISA SALVAJE, ese experimento surrealista de Roth donde pretendía comerse el mercado latino a base de letras absurdas y pronunciación ininteligible, adaptando al "español" su masterpiece "Eat 'em & Smile":
Déhame subir nomás a la sera para esharle un oho, uyyy, qué beyyoooo, me recuerda a la yanqui roussss... una rosa silvestreeeh, salvaheee, salvaheee... quiere nomás saber la buena notisia que todo el mundo está hablando ya??
Solo se puede amar a este hombre
Cris Van Zant
Esto sí que es una efeméride para celebrar dos días seguidos de fiesta: 30 años de la edición de SONRISA SALVAJE, ese experimento surrealista de Roth donde pretendía comerse el mercado latino a base de letras absurdas y pronunciación ininteligible, adaptando al "español" su masterpiece "Eat 'em & Smile":
Déhame subir nomás a la sera para esharle un oho, uyyy, qué beyyoooo, me recuerda a la yanqui roussss... una rosa silvestreeeh, salvaheee, salvaheee... quiere nomás saber la buena notisia que todo el mundo está hablando ya??
Joder, y yo que no he escuchado este disco. El de la versión en castellano digo, si se puede llamar castellano a eso y que Cervantes no se remueva en su tumba.
Maese Maestre Site Admin
Joder, y yo que no he escuchado este disco. El de la versión en castellano digo, si se puede llamar castellano a eso y que Cervantes no se remueva en su tumba.
Pues no sabes lo que te pierdes, solo te digo que para un allegado mío que ya conoces y yo, es nuestra versión favorita es fácil de localizar en YouTube, here we are:
No pretendas oirlo como un disco cualquiera, tómatelo como lo que es, a David Lee Roth completamente ido perdiendo la poca razón que le quedaba, con letras escritas por un mexicano borracho (como mínimo) y recitando frases ininteligibles (a día de hoy, nadie sabe qué diantres canta en "Tímido", la versión de "Shy Boy") pero te aseguro que dentro de un tiempo si te adentras en él, no podrás vivir sin esta jodida locura La polisia no le hiso grasia algunaaa, diho cuidado con la hiha del alcaldeee, yendo locooo, del calooor