POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69401
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Empty
MensajeRe: Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase   Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 9:50

Evil Elvis escribió:
Alehardrock escribió:
Lmsixx escribió:
no yengo ni un disco de Los Suaves,solo me hicieron gracia durante 5 minutos con Dolores... y respecto a lo q se está comentando,no puedo estar mas de acuerdo con Cutix,no se puede salir asi al escenario cuando abajo hay gente q ha pagado una entrada y q ha ido a verte con toda su ilusion,me cago yo en el "malditismo" del tal Yosi y de todos los q hagan esto...

Arrow Arrow Arrow
Aquí en Sevilla tuvimos el ejemplo de un artista que jamás estaba sobrio cuando actuaba y aun así nunca dejó de ser un mito, más bien al contrario, su leyenda (por extraño que parezca) se agigantó. Me refiero a Silvio, que decía de sí mismo que no era alcohólico, sino "alcoholista".


Recuerdo hace años el intento de entrevista que le hicieron en el Quintero y en Lo + Plus. Iba con un guitarrista que practicamente ejercia de traductor.



_________________
Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Empty
MensajeRe: Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase   Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 11:37

LOU RIP escribió:
Evil Elvis escribió:
Alehardrock escribió:
Lmsixx escribió:
no yengo ni un disco de Los Suaves,solo me hicieron gracia durante 5 minutos con Dolores... y respecto a lo q se está comentando,no puedo estar mas de acuerdo con Cutix,no se puede salir asi al escenario cuando abajo hay gente q ha pagado una entrada y q ha ido a verte con toda su ilusion,me cago yo en el "malditismo" del tal Yosi y de todos los q hagan esto...

Arrow Arrow Arrow
Aquí en Sevilla tuvimos el ejemplo de un artista que jamás estaba sobrio cuando actuaba y aun así nunca dejó de ser un mito, más bien al contrario, su leyenda (por extraño que parezca) se agigantó. Me refiero a Silvio, que decía de sí mismo que no era alcohólico, sino "alcoholista".


Recuerdo hace años el intento de entrevista que le hicieron en el Quintero y en Lo + Plus. Iba con un guitarrista que practicamente ejercia de traductor.



Delirante. Ese es Paco Pérez Bryan, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69401
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Empty
MensajeRe: Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase   Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 11:39

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Evil Elvis escribió:
Alehardrock escribió:
Lmsixx escribió:
no yengo ni un disco de Los Suaves,solo me hicieron gracia durante 5 minutos con Dolores... y respecto a lo q se está comentando,no puedo estar mas de acuerdo con Cutix,no se puede salir asi al escenario cuando abajo hay gente q ha pagado una entrada y q ha ido a verte con toda su ilusion,me cago yo en el "malditismo" del tal Yosi y de todos los q hagan esto...

Arrow Arrow Arrow
Aquí en Sevilla tuvimos el ejemplo de un artista que jamás estaba sobrio cuando actuaba y aun así nunca dejó de ser un mito, más bien al contrario, su leyenda (por extraño que parezca) se agigantó. Me refiero a Silvio, que decía de sí mismo que no era alcohólico, sino "alcoholista".


Recuerdo hace años el intento de entrevista que le hicieron en el Quintero y en Lo + Plus. Iba con un guitarrista que practicamente ejercia de traductor.



Delirante. Ese es Paco Pérez Bryan, ¿no?

El mismo que viste y calza

_________________
Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Empty
MensajeRe: Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase   Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 15:42

Que divertidos son los alcoholicos.......De lejos.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16791
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Empty
MensajeRe: Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase   Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 16:52

hellspawn escribió:
Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
LOU RIP escribió:
Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Juan-Gabriel

Bah!

Juan Gabriel >>>>>>>>>>>>>Yosi

Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Tumblr_lz0as8Cd261qba7v1o1_500

Este al menos lo hace con clase, marcándose un moonwalker Laughing

Una pena lo de Yosi, que final tan triste para un gran grupo.


...Como digo arriba...ESTÁN PETANDO SALAS A MOGOLLÓN...Como nunca hubieran imaginado.
Hace semanas en Londres lleno, en cualkquier garito lleno.
O sea, que todo esto, no significa que la banda esté en crisis. Crisis es la de un músico que cancela conciertos porque nadie compra una entrada, pero LOS SUAVES, que suspenden ellos porque su cantante no está...no tienen ningún problema. Pueden seguir 10 años más despidiendose, pueden sacar un ataud con YOSI  dentro que la gente irá a escuchar su poesía que ni se entiende, ni se escucha. Es otra cosa este asunto...y es una cosa que sólo en España puede suceder, porque tenemos algo, no sé si bueno o malo, que nos diferencia del resto del planeta. Para mi, esto no es bueno, me gusta el Rock, sobre todo el de calidad, y más aún, si lo puedo escuchar...pero está claro que soy minoría, porque los hechos hablan por si solos. Un borracho y unos tíos dando guitarrazos, petan garitos.
Un borracho cantando en un bar...es un pobre hombre. Subido a un escenario, es un poeta maldito.
Pues no vale para mi.

Adios.

Definición de "lapidario" :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Twisted Evil

Chicos ,lo de Poeta Maldito, no tiene nada que ver con subir a un escenario borracho,la cosa iba mas por sus letras... lol!
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Empty
MensajeRe: Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase   Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 17:52

Nunca hubiera pensado que un hilo dedicado a algo tan marginal como la visita de Yosi al Hospital del Bierzo daría para tanto.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9097
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Empty
MensajeRe: Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase   Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 18:00

Foromarujas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Localización : Madriz

Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Empty
MensajeRe: Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase   Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 18:11

Para contextualizar un poco:

Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 20131017_003

Es un hilo multi-page, un respeto...

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22275
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Empty
MensajeRe: Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase   Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 18:19

...En mi grupo de amigotes whasaperos, he recibido esto...yoviayosivolar.

Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 12321533_944012492353698_4582800392676226325_n

Detrás del superyosi está el Castillo de lso Templarios, símbolo de mi ciudad.

La peña se lo pasa bien con la historia

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22275
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Empty
MensajeRe: Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase   Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 18:20

...Por cierto, ayer fue noticia en el telediario de Piqueras...

Piqueras nos lee.
Cuidado con lo que vomitáis por ese teclado. Very Happy

Adios.
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Empty
MensajeRe: Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase   Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 18:41

Los mayores d 50 años no deberian beber alcohol luego se mean en los pantalones.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16791
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Empty
MensajeRe: Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase   Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 18:44

Cutix escribió:
...Por cierto, ayer fue noticia en el telediario de Piqueras...

Piqueras nos lee.
Cuidado con lo que vomitáis por ese teclado. Very Happy

Adios.

Joder, lo he buscado y el cabrón de Piqueras, tiene que hacer esfuerzos para no descojonarse vivo en directo, :laugh:

Mínuto 32:21

http://www.telecinco.es/informativos/informativo_21_h/Informativo_Noche_2_2100030189.html

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Empty
MensajeRe: Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase   Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 20:19

ODIN escribió:
Los mayores d 50 años no deberian beber alcohol luego se mean en los pantalones.
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Empty
MensajeRe: Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase   Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 20:32

juajua jajajjaja Piqueras se esta partiendo el ojete a lo descarao antes y despues de la noticia.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9097
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Empty
MensajeRe: Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase   Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Dic 2015 - 0:16

Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 SbDJuoU
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 49
Localización : Madrid

Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Empty
MensajeRe: Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase   Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Dic 2015 - 9:16

Arrankapinos escribió:
Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 SbDJuoU

:laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Empty
MensajeRe: Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase   Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993
» Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993
» Doctor Doctor Please...un Hospital.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-