| Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Folo
| Re: Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase Miér 16 Dic 2015 - 17:52 | |
| - hellspawn escribió:
- Cutix escribió:
- Arrankapinos escribió:
- LOU RIP escribió:
Bah!
Juan Gabriel >>>>>>>>>>>>>Yosi
Este al menos lo hace con clase, marcándose un moonwalker
Una pena lo de Yosi, que final tan triste para un gran grupo.
...Como digo arriba...ESTÁN PETANDO SALAS A MOGOLLÓN...Como nunca hubieran imaginado. Hace semanas en Londres lleno, en cualkquier garito lleno. O sea, que todo esto, no significa que la banda esté en crisis. Crisis es la de un músico que cancela conciertos porque nadie compra una entrada, pero LOS SUAVES, que suspenden ellos porque su cantante no está...no tienen ningún problema. Pueden seguir 10 años más despidiendose, pueden sacar un ataud con YOSI dentro que la gente irá a escuchar su poesía que ni se entiende, ni se escucha. Es otra cosa este asunto...y es una cosa que sólo en España puede suceder, porque tenemos algo, no sé si bueno o malo, que nos diferencia del resto del planeta. Para mi, esto no es bueno, me gusta el Rock, sobre todo el de calidad, y más aún, si lo puedo escuchar...pero está claro que soy minoría, porque los hechos hablan por si solos. Un borracho y unos tíos dando guitarrazos, petan garitos. Un borracho cantando en un bar...es un pobre hombre. Subido a un escenario, es un poeta maldito. Pues no vale para mi.
Adios. Definición de "lapidario"
Chicos ,lo de Poeta Maldito, no tiene nada que ver con subir a un escenario borracho,la cosa iba mas por sus letras... |
|
| |
pilgrim
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
ODIN
| |
| |
Folo
| Re: Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase Miér 16 Dic 2015 - 19:44 | |
| - Cutix escribió:
- ...Por cierto, ayer fue noticia en el telediario de Piqueras...
Piqueras nos lee. Cuidado con lo que vomitáis por ese teclado.
Adios. Joder, lo he buscado y el cabrón de Piqueras, tiene que hacer esfuerzos para no descojonarse vivo en directo, Mínuto 32:21 http://www.telecinco.es/informativos/informativo_21_h/Informativo_Noche_2_2100030189.html _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Yosi al Hospital del Bierzo después de tirarse desde el escenario al público y este se apartase | |
|