Siempre me pregunte como no compitieron a principios de los 80 con bandas como Judas, Maiden o Escorpions .... Lo tenían todo , sobre todo canciones para dar y tomar ....
Aquí un fan de Accept, incluso llegué a verlos en su época de máximo esplendor con el canijo Udo en medio de las dos torres gemelas. De todas maneras no hablamos de Anvil, los cabezacuadrada no son unos perdedores, gozaron de su trocito de gloria aunque bien es cierto que estaban un escalón (o dos) por debajo de colosos como Scorps, Maiden, Judas, Van Halen o Whitesnake, palabras mayores.
Ese disco mola, es puro heavy-metal marcial!
En 1975 Bob Seger se embarca en su primera gira a lo grande por los Estados Unidos haciéndose acompañar de la Silver Bullet Band y deja para la posteridad "Live Bullet", clasicazo de los 70´s que se mantuvo en listas casi 150 semanas, hecho que a día de hoy sería un imposible y más tratandose de un disco de rock. El listado de temas se compone de sus primeros éxitos y alguna rabiosa versión. Rock and Roll sin adulterar, abrasivo, intenso, cuando lo escuchas de un tirón la sensación es agotadora pero plácida, como papearse de una sentada un chuletón de Ávila y es que ya no se hacen directos así.
tengo este pendiente........
Los directos no son tu fuerte
Mi live favorito de los setenta junto al 'Strangers of the night' de UFO. Recuerdos de otra época con mi walkman, machacándome los oídos con estos dos gloriosos directos en mi época universitaria...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
En 1975 Bob Seger se embarca en su primera gira a lo grande por los Estados Unidos haciéndose acompañar de la Silver Bullet Band y deja para la posteridad "Live Bullet", clasicazo de los 70´s que se mantuvo en listas casi 150 semanas, hecho que a día de hoy sería un imposible y más tratandose de un disco de rock. El listado de temas se compone de sus primeros éxitos y alguna rabiosa versión. Rock and Roll sin adulterar, abrasivo, intenso, cuando lo escuchas de un tirón la sensación es agotadora pero plácida, como papearse de una sentada un chuletón de Ávila y es que ya no se hacen directos así.
tengo este pendiente........
Los directos no son tu fuerte
Mi live favorito de los setenta junto al 'Strangers of the night' de UFO. Recuerdos de otra época con mi walkman, machacándome los oídos con estos dos gloriosos directos en mi época universitaria...
El 'Strangers of the night' lo descubrí en mis años heavys junto al "Made in Japan", "Alive", "...In the Heart of the City", "One Night at Budokan", etc sin embargo el de Seger lo emparento con el de Foghat (otro pedazo live), ambos los descubrí en los 90 gracias al popu. Qué tiempos.
Última edición por LOU RIP el Lun 21 Dic 2015 - 11:48, editado 2 veces
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Uno de los discos más modernos de los 60´s. Lo tengo en vinilo y la primera vez que lo escuché estuve traduciendo los créditos porque no me entraba en la cabeza que sonase así, parecía que hubiese sido grabado hoy.
Uno de los discos más modernos de los 60´s. Lo tengo en vinilo y la primera vez que lo escuché estuve traduciendo los créditos porque no me entraba en la cabeza que sonase así, parecía que hubiese sido grabado hoy.
No es exactamente el 'Begin' de The Millennium, sino el triple cd con grabaciones de Boettcher junto a esa banda y los Ballroom...
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
No es exactamente el 'Begin' de The Millennium, sino el triple cd con grabaciones de Boettcher junto a esa banda y los Ballroom...
Ah pues sí esa portada.
Ah pues sí esa portada.
Está claro que no se han querido romper demasiado la cabeza...
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Siempre me pregunte como no compitieron a principios de los 80 con bandas como Judas, Maiden o Escorpions .... Lo tenían todo , sobre todo canciones para dar y tomar ....
Aquí un fan de Accept, incluso llegué a verlos en su época de máximo esplendor con el canijo Udo en medio de las dos torres gemelas. De todas maneras no hablamos de Anvil, los cabezacuadrada no son unos perdedores, gozaron de su trocito de gloria aunque bien es cierto que estaban un escalón (o dos) por debajo de colosos como Scorps, Maiden, Judas, Van Halen o Whitesnake, palabras mayores.
muy muy grandes esos años los Accept .... siempre decia a mis colegas que eran los Leppard del Heavy por sus canciones pegadizas , contundentes pero accesibles , heavy en estado puro .
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Cualquiera que haya metido un poquito la puntera de sus botas en el terreno del blues, sabrá de las andanzas de estas dos super mujeres: Big Mamma Thorton y Sister Rosetta Tharpe. Dos conceptos diferentes, aunque ambas vinieran del gospel. La primera un ciclón que arrasaba con su voz y la segunda más versátil y muy habilidosa con la guitarra, pero dos blueswomen imprescindibles y maravillosas.
...Destaco este comentario de Jovigui...
Siempre me pregunte como no compitieron a principios de los 80 con bandas como Judas, Maiden o Escorpions .
...Lo coloreo.
Siempre me pregunte como no compitieron a principios de los 80 con bandas como Judas, Maiden o Escorpions .
..No me gusta el color y lo cambio...
...y ahora añado mi espectacular comentario.
NO ES ASIN.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Durante 3 años, más menos, cada lanzamiento de estos alemanes con su canijo de Jerez quina al frente, fueron una bendición para el Heavy Metal. Balls to the Wall, Restless and wild, Metal Heart....nada que envidiar a los discos que sacaban sus contemporaneos, coetáneos o como les llamemos. Es verdad que Iron, Judas, Scorps...junto a AC/DC, Ozzy, KISS eran lo más...pero pegaditos a ellos, grupos como Accept, Saxon, Def Leppard, Motley Crue, WASP, MSG, DIO.. No había la diferencia que hoy desde la distancia parece que hubo.
Adios.
Y por supuesto, añado a BARON ROJO en ese grupo. VOLUMEN BRUTAL y METALMORFOSIS compiten con cualquier discos de esos grupos que menciono.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona