Aunque el sector sixty barra para casa yo siempre he preferido a los Bee Gees 70´s, bien es cierto que en la década anterior dejaron un arsenal de temas memorables. "Odessa" está considerado su cenit pero a mí me parece largo y algo pretencioso. Mi preferido de esos años es "Horizontal", un álbum rotundo de pop que lo emparenta con "Walk Away Renée/Pretty Ballerina" por su opulencia y barroquismo, incluso superior bajo mi gusto. Melodías sublimes, melodramatismo, ambientación exuberante y una colección de canciones que jamás igualarían bandas del mismo pelaje. ¿Exagero? "World", "Really And Sincerely", "Day Time Girl", "The Change Is Made", "Horizontal", la archiconocida "Massachusetts" o "And The Sun Will Shine" entre otras delicias.
A pesar de conocer, ni mucho menos, en profundidad, su carrera, yo también prefiero a los Bee Gees 70's. Quizá sea por edad, o porque, en su momento, me tiraba mucho el sonido más disco (quien me ha visto y quien me ve... )
Travolta, Sandokan, Kiss y los Bee Gees, mis primeros ídolos! que uno es muy viejo.
Aunque el sector sixty barra para casa yo siempre he preferido a los Bee Gees 70´s, bien es cierto que en la década anterior dejaron un arsenal de temas memorables. "Odessa" está considerado su cenit pero a mí me parece largo y algo pretencioso. Mi preferido de esos años es "Horizontal", un álbum rotundo de pop que lo emparenta con "Walk Away Renée/Pretty Ballerina" por su opulencia y barroquismo, incluso superior bajo mi gusto. Melodías sublimes, melodramatismo, ambientación exuberante y una colección de canciones que jamás igualarían bandas del mismo pelaje. ¿Exagero? "World", "Really And Sincerely", "Day Time Girl", "The Change Is Made", "Horizontal", la archiconocida "Massachusetts" o "And The Sun Will Shine" entre otras delicias.
A pesar de conocer, ni mucho menos, en profundidad, su carrera, yo también prefiero a los Bee Gees 70's. Quizá sea por edad, o porque, en su momento, me tiraba mucho el sonido más disco (quien me ha visto y quien me ve... )
Travolta, Sandokan, Kiss y los Bee Gees, mis primeros ídolos! que uno es muy viejo.
Qué me va a contar, Maese! Uno tiene años palicatá doscuartobaño!! (Mode Chiquito ON)
Tengo que lanzarme dentro de Los Pi-chis, que decían los Tuesday and 13th
Un grupo que siempre he respetado y que tienen algunas canciones que escucho con el corazón en la nuez, caso de Islands in the Stream o sobretodo Massachusetts. Si además sale en este...tengo que ponerme un día.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Tengo que lanzarme dentro de Los Pi-chis, que decían los Tuesday and 13th
Un grupo que siempre he respetado y que tienen algunas canciones que escucho con el corazón en la nuez, caso de Islands in the Stream o sobretodo Massachusetts. Si además sale en este...tengo que ponerme un día.
Depende si te va más el pop de los 60´s, el soft-rock de mitad de los 70´s o el sonido disco. Yo puedo con todo de los hermanísimos aunque junto a "Horizontal" estos otros dos representan muy bien cada periodo.
...eso sí, hay mucho donde elegir (soy muy fan... )
La consolidación de la que en aquel momento era su nueva apuesta sonora, con el respaldo de la New Power Generation. Sonido muy negroide, funk y claramente contagiado por el Hip-Hop, que vivía en aquellos momentos sus años de apogeo. También hay espacio para el Pop "tipo Prince", e incluso contiene algún ramalazo épico-operístico realmente espectacular. Posee una producción muy trabajada y grandilocuente.
Para algunos fue su último gran disco. Yo no soy tan drástico y pienso que siguió grabando algún otro Buen -que no GRAN- disco. De hecho, pienso que este es un Buen pero no Gran trabajo (a la altura de sus clásicos), eso sí, con algún GRAN momento... me estoy liando...
La verdad es que me gusta mucho este disco. Además, en esa gira fue cuando tuve la oportundad de verle en vivo y me dejo K.O, cambiando el rumbo de mi vida durante los próximos años. Me empujó a querer sumergirme de lleno en la Black Music.
Última edición por Auambabuluba balambambú el Miér 16 Dic 2015 - 15:50, editado 1 vez
Cris Van Zant
Este lo tendría que haber votado en la encuesta de los 90. Buenísimos los Screaming Trees. Este disco es un clásico y siempre lo será, siempre lo será y siempre lo será. Chimpón!
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Que grandes recuerdos me trae este disco ¡¡¡.Todavia recuerdo la tarde en que lo compre y la emocion que me dio cuando lo escuche excitado al comprobar que era todavia mejor que el anterior DIAMONDS AND PEARLS.En mi opinion quiza su ultima GRAN obra. Despues llegarian trabajos mas o menos dignos pero este es su ultimo trabajo que roza el sobresaliente. Quien lo desee puede refrescar esos años de PRINCE en la seccion DISCOGRAFIAS SELECTAS que dedique a esa etapa del principe.
Si os apasiona el HARD BLUES ya rozando el Rock mas electrico y bandas como CREAM o los primeros SAVOY BROWN este es vuestro disco. BAKERLOO unico trabajo de la banda homonima editado en el 69.
Vale la pena esta coleccion de muy agradables canciones por parte de la inolvidable ''maria magdalena'' de Jesucristo superstar....Canciones que se mueven entre el folk californiano y los primeros destellos de musica disco.
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Este lo tendría que haber votado en la encuesta de los 90. Buenísimos los Screaming Trees. Este disco es un clásico y siempre lo será, siempre lo será y siempre lo será. Chimpón!
Juanvi