PD. Melasfo a todas y cada una de las candidatas, eso sí...
Casi caigo yo tambien al principio, pero esa no es Eva. En Google Imágenes sale esa foto cuando la buscas pero realmente es una política italiana que se parece.
Aunque no pasa nada porque ponga esa foto.
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
PD. Melasfo a todas y cada una de las candidatas, eso sí...
Casi caigo yo tambien al principio, pero esa no es Eva. En Google Imágenes sale esa foto cuando la buscas pero realmente es una política italiana que se parece.
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
La Arrimadas de Ciudadanos, incluso la vote en las elecciones catalanas pues como me importaba una mierda quien ganara, vote con el rabo así de claro , además de estar buena me decidió que en una entrevista en Rac1 de viva voz le preguntaron si musicalmente era de Camela o de Bisbal .... Y ella dijo ... yo ? ... Yo siempre de Led Zeppelin y GUNS N Roses .... Ahí me ganó .....
Eso si a Rivera, alias Kent amigo de Barbie ni de coña, ese pavo apesta
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 15/07/2014 Localización : Madriz
Si en España se pudiese votar con el rabo, seguro que acertábamos más que votando con la cabeza
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Folo