Acabo de verlo yo tambien,y me ha traido muchos recuerdos ya q las actuaciones de los primeros 80's hasta mediados de los 90's las habia visto ya casi todas en su momento,incluso formé parte del público en la de Angeles Del Infierno,programas como Plastic o anteriores como Popgrama deberian ser editados en dvd al completo,sobre todos los de este último.. Cutix,yo si recuerdo esas imágenes del Sherpa tocando la guitarra,y si mal no recuerdo entraron en algun programa de esos de sábado por la mañana,pero ahora no sé cual... En cuanto a "la bestia" y powermetaleros similares,Lou,yo creia q ya estabas curado de espanto!!!
que va, tío. El nuevo Heavy Metal español es un desconocido para mí (afortunadamente por lo que veo). Me planté en los primeros Saragota y hasta ahora...
Acabo de verlo yo tambien,y me ha traido muchos recuerdos ya q las actuaciones de los primeros 80's hasta mediados de los 90's las habia visto ya casi todas en su momento,incluso formé parte del público en la de Angeles Del Infierno,programas como Plastic o anteriores como Popgrama deberian ser editados en dvd al completo,sobre todos los de este último.. Cutix,yo si recuerdo esas imágenes del Sherpa tocando la guitarra,y si mal no recuerdo entraron en algun programa de esos de sábado por la mañana,pero ahora no sé cual... En cuanto a "la bestia" y powermetaleros similares,Lou,yo creia q ya estabas curado de espanto!!!
Si editaran Popgrama en DVD, haría noche en la puerta de la FNAC para ser el primero en comprarlo, a la mañana siguiente. Recuerdo momentazos de ese programa, como que fue donde ví por primera vez a KISS. Emitieron el promo film de "Alive II"!!
Si editaran Popgrama en DVD, haría noche en la puerta de la FNAC para ser el primero en comprarlo, a la mañana siguiente. Recuerdo momentazos de ese programa, como que fue donde ví por primera vez a KISS. Emitieron el promo film de "Alive II"!!
Popgrama era muy bueno.
...¿Si?....pues lo siento porque creí que eran imágenes que nunca se habían emitido. Yo nunca las había visto. Me sorprendió que lleva la misma camisa roja que lucía en el directo AL ROJO VIVO...esa que pone en cada concierto de Rock and Roll y le pregunté si recordaba cuando se habían grabado. Me dijo que lo recordaba perfectamente porque estaban de boda de Armando de Castro...y recordaba el momento que le preguntaron, pero no lo había vuelto a ver, que se emitieron los videos musicales y nada más. El archivo de TVE debe ser el lugar que más me molaría visitar del mundo.
¡¡¡ CUANTAS JOYAS DEBER HABER AHÍ MADRE !!!
Gracias Luis.
Seguramente pone en que programa se emitió...pero no me quedé con ese detalle. Lo volveré a ver en otro ratito.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
que va, tío. El nuevo Heavy Metal español es un desconocido para mí (afortunadamente por lo que veo). Me planté en los primeros Saragota y hasta ahora...
...Casi nos plantamos a la vez.
Yo llegué hasta el segundo disco de SARATOGA...titulado TRIBUTO, donde aún cantaba Fortu antes de volver con OBUS.
El primer disco, no lo compré, pero el segundo, tratandose de versiones de canciones conocidas del Rock..(No dudaría, Junto a Ti, Reencarnación..etc etc) lo disfruté bastante. Por cierto...para ese disco, había una versión de Hormigón, mujeres y Alcohol...QUE EL MAJÍSIMO y enrrollao Ramoncínico al última hora, no les dejó sacar. Hubiera sido el primer single...y un gran apoyo para ese disco. Que buen rockero es Ramoncín...
Desde ese momento, sólo he comprado los discos de Sherpa, alguno de Baron Rojo sin Sherpa...y nada más del llamado METAL español. Bueno....compré FINISTERRA de Mago de OZ, porque salía Sherpa en una canción y era la primera vez desde que dejó Baron Rojo. No tenía idea que qué y cómo sonaría esa grupo. O sea..que todo lo publicado por grupos de Metal apañol (no Heavy Metal) salvo los clásicos de los 80's que han sacado algun trabajo, por mi parte, se puede ir a tomar churros.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Desde el día que me caí (hará más de 30 años) bajando del autobús y encima se me partió el vinilo de los Rainbow recién comprado en el Rastro nunca había pasado tanta vergüenza ajena.
Pero qué es esto?????? qué es estoooooo????
...Lo peor de todo, es que encima te llaman talibán, cerrado de mollera, etc etc si dices que esto es una basura descomunal.
Creen que la criticas porque es una versión de un grupo como MECANO, supuestamente un grupo que los rockeros deben despreciar...pero este valiente va a romper con las reglas a los Breaking the law. NO...y NOOOO...no es eso, no es eso, no es eso...(con acento de Rajoy suena mejor)...se critica porque es una basura, empezando por tu voz, y terminando por tu voz que es desagradable como el Ano de Torroja y todos los anos del mundo, nalgas aparte.
Que asco me da el Metal español...no me provoques Lou, que luego me tildan de cosas que soy.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Desde el día que me caí (hará más de 30 años) bajando del autobús y encima se me partió el vinilo de los Rainbow recién comprado en el Rastro nunca había pasado tanta vergüenza ajena.
...Lo peor de todo, es que encima te llaman talibán, cerrado de mollera, etc etc si dices que esto es una basura descomunal.
Creen que la criticas porque es una versión de un grupo como MECANO, supuestamente un grupo que los rockeros deben despreciar...pero este valiente va a romper con las reglas a los Breaking the law. NO...y NOOOO...no es eso, no es eso, no es eso...(con acento de Rajoy suena mejor)...se critica porque es una basura, empezando por tu voz, y terminando por tu voz que es desagradable como el Ano de Torroja y todos los anos del mundo, nalgas aparte.
Que asco me da el Metal español...no me provoques Lou, que luego me tildan de cosas que soy.
Adios.
... ir al fin del universo, mear, cagar y volver....
Sí, yo creo que se creen rompedores y que si encima les críticas es por hacer una versión de Mecano.
A mí Mecano me importa un pimiento pero:
Mecano>>>>>>>>>ir al fin del universo, mear, cagar y volver>>>>>>>>Metal español post Saratoga (Fortu)
Ana Torrijas>>>>>>>ir al fin del universo, mear, etc>>>>>>>>>>>>Lou...digo...Leo Jiménez
Adios.
... ir al fin del universo, mear, cagar y volver....
Sí, yo creo que se creen rompedores y que si encima les críticas es por hacer una versión de Mecano.
A mí Mecano me importa un pimiento pero:
Mecano>>>>>>>>>ir al fin del universo, mear, cagar y volver>>>>>>>>Metal español post Saratoga (Fortu)
Ana Torrijas>>>>>>>ir al fin del universo, mear, etc>>>>>>>>>>>>Lou...digo...Leo Jiménez
Casi gomito los mejillones q me comido hoy. A ese hortera le metia en mi furgo a cuarenta grados repartiendo x los poligonos y oliendo los cuescos q salen d mi culo.
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Yo lo estuve viendo anoche, y la verdad es que me ha encantado el programa, jo, que recuerdos me ha traido................. Aunque se echan bastantes bandas en falta, no se nombra a RUSH, ni a DIO, ni a MOTORHEAD......................