Servidor a falta de escuchar los ultimos de MMagnet y Danzig, supongo que la cosa estaria entre BSR "Killer Instinct" el Motor Sister y no se muy bien cual mas.
Yo votaria este, pero seria el unico Populero
No tengo ni idea de lo que es pero sólo por ver el nombre de Carpenter ahi y su jeta ya tiene mi voto.
Servidor a falta de escuchar los ultimos de MMagnet y Danzig, supongo que la cosa estaria entre BSR "Killer Instinct" el Motor Sister y no se muy bien cual mas.
Yo votaria este, pero seria el unico Populero
No tengo ni idea de lo que es pero sólo por ver el nombre de Carpenter ahi y su jeta ya tiene mi voto.
Un disco que sacó a principios de año, con su sello clasico de sintetizadores 80s
Me he partido de risa leyendo vuestras listas jejeje. Aunque no haya ido a muchos conciertos ni haya escuchado muchos discos de este 2015 siempre me ha hecho ilusión participar en los Pop Polls, así que ahí va mi lista:
INTERNCIONAL: CANTANTE: Glenn Hughes CANTANTE FEMENINA: Brittany Howard (Alabama Shakes). Una bestia parda en el escenario. GRUPO: Thunder GUITARRA: Luke Morley (Thunder). BAJISTA: Graham Maby, el bajista del primero de Joe Jackson que lo descubrí este año gracias a vosotros. En mi opinión eclipsa al propio Jackson en el disco, hacía tiempo que no me fijaba tanto en el trabajo de un bajista… BATERIA: Coincido con Hellspawn, Paul Bostaph de Slayer. SINGLE: Bad Betty (The Sonics) LP: Wonder Days CONCIERTO: Thunder PROGRAMA O SERIE TV: The Sopranos. Es lo que estoy viendo ahora mismo…
Deberíamos hacer Pop Polls desde el año 1954 hasta el 1995 o así, seguro que ahí sí que se ponía la cosa interesante.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Me he partido de risa leyendo vuestras listas jejeje. Aunque no haya ido a muchos conciertos ni haya escuchado muchos discos de este 2015 siempre me ha hecho ilusión participar en los Pop Polls, así que ahí va mi lista:
INTERNCIONAL: CANTANTE: Glenn Hughes CANTANTE FEMENINA: Brittany Howard (Alabama Shakes). Una bestia parda en el escenario. GRUPO: Thunder GUITARRA: Luke Morley (Thunder). BAJISTA: Graham Maby, el bajista del primero de Joe Jackson que lo descubrí este año gracias a vosotros. En mi opinión eclipsa al propio Jackson en el disco, hacía tiempo que no me fijaba tanto en el trabajo de un bajista… BATERIA: Coincido con Hellspawn, Paul Bostaph de Slayer. SINGLE: Bad Betty (The Sonics) LP: Wonder Days CONCIERTO: Thunder PROGRAMA O SERIE TV: The Sopranos. Es lo que estoy viendo ahora mismo…
Deberíamos hacer Pop Polls desde el año 1954 hasta el 1995 o así, seguro que ahí sí que se ponía la cosa interesante.
Si alguien me dice que en pleno 2015 que se podría poner a Thunder mejor disco, mejor cantante y mejor grupo, pensaría que está borracho. Tengo que pensarme mi lista pero creo que en esas tres cosas estoy de acuerdo contigo.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
GRUPO: Burning CANTANTE: Johnny Cifuentes CANTANTE FEMENINA: Las Supremas de Móstoles (la rubia, bueno no, las dos) GUITARRA: Rosendo, siempre Rosendo. BAJISTA: Torrebruno BATERIA: Sabonis. SINGLE: Tecno Pericote LP: Dino Latino CONCIERTO: El de Burning PROGRAMA O SERIE TV: Farmacia de Guardia empatado con Pesadilla en la Cocina
que raro, me parecen una nominaciones muy tristes, ... yo ya tengo lista mi lista de los 15 mejores discos del año, ... no creo que varíe de aquí a 6 semanas, ..... quizá el de Baroness se mueva un poco pero ....
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
GRUPO: Burning CANTANTE: Johnny Cifuentes CANTANTE FEMENINA: Las Supremas de Móstoles (la rubia, bueno no, las dos) GUITARRA: Rosendo, siempre Rosendo. BAJISTA: Torrebruno BATERIA: Sabonis. SINGLE: Tecno Pericote LP: Dino Latino CONCIERTO: El de Burning PROGRAMA O SERIE TV: Farmacia de Guardia empatado con Pesadilla en la Cocina
Hey, podría hacer una lista con los músicos rockeros de Popuhead y me saldría bien potente. Lo que no quería pecar de eso que llaman "barrer pa´casa" pero nivelazo haberlo haylo.
Otra sección del Popu que pide a gritos ser renovada. Creo que la mitad de apartados la mayoría de nosotros los dejaría en blanco. Hace años tenía algún sentido pero hoy no. Pienso en discos que me hayan gustado de este año y sería incapaz de nombrar a alguno de sus componentes. Por ello año tras año salen los mismos nombres, basta con que, por ejemplo Glen Hughes, saque disco o haga gira para ser votado mejor bajista o mejor cantante. Seguramente sea el mejor, pero no es votado por sus méritos actuales, sino por los pretéritos, y por que nadie conoce a nadie mas a quien votar. Y todo esto se podría a extender a otras categorías, por ejemplo: Mejor cantante nacional (Loquillo o Bunbury), sólo con que demuestren haber estado vivos durante el 2015 ganaran alguno de los dos. No sé si me he explicado bien.
Mejor cantante femenina: Aurora Beltrán, año tras año, esté o no en activo.
_________________ And I heard, as it were the noise of thunder, one of the four beasts saying, "Come and see". And I saw, and behold a white horse.
CANTANTE: Burce dickinson GRUPO: Slayer y Iron Maiden CANTANTE FEMEMINA: cualquiera q se maneje bien con mi microfono en la boca GUITARRA: Kerry King BAJISTA: Tom Araya BATERÍA: Lady Gaga LP: Repentless y The Book Of Soul ACTOR: El de Ciudadanos ACTRIZ: Lady Gaga
CANTANTE:El yosi o el de cannibal corpse... GRUPO: cicatriz CANTANTE FEMEMINA: bon giovi GUITARRA: jeff hanneman BAJISTA: el drogas BATERÍA: la thermonix LP: el mensaje del mago ACTOR: Alfredo Landa ACTRIZ: la china robot de real humans PROGRAMA O SERIE TV: el precio justo y real humans
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
CANTANTE:El yosi o el de cannibal corpse... GRUPO: cicatriz CANTANTE FEMEMINA: bon giovi GUITARRA: jeff hanneman BAJISTA: el drogas BATERÍA: la thermonix LP: el mensaje del mago ACTOR: Alfredo Landa ACTRIZ: la china robot de real humans PROGRAMA O SERIE TV: el precio justo y real humans