Esta versión para mí supera a la original. A veces dudo si no no fueron los Earth, Wind & Fire los primeros...
¡Me la has quitao! Toda la tarde pensando en ponerla y llegas tú y me la chafas
Menos mal que tengo un as guardado en la manga: Tom Petty, Jeff Lyne, el hijo de George Harrison, Maroto, el de la moto y el artista actualmente conocido como Prince tocando While My Guitar Gently Weeps. A Prince casi no se le ve al principio pero ojito cuando da un paso adelante:
P.D: La de Earth, Wind & Fire muy grande Ale
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Todo el mundo recuerda la versión de "Come Together" de Aerosmith, pero nadie se acuerda de la versión de "I'm Down" que hicieron en "Permanent Vacation".
Buenisima macho......siempre acabo berreandola cuando pincho este disco.(que por cierto la oia de mocoso en casa de mis padres,,,que tenia el single de los de Liverpool.)
Esta versión para mí supera a la original. A veces dudo si no no fueron los Earth, Wind & Fire los primeros...
Menos mal que tengo un as guardado en la manga: Tom Petty, Jeff Lyne, el hijo de George Harrison, Maroto, el de la moto y el artista actualmente conocido como Prince tocando While My Guitar Gently Weeps. A Prince casi no se le ve al principio pero ojito cuando da un paso adelante:
Hola Storm, encantado de saludarte!!!
No conocía esa versión de "While my Guitar gently weeps", yo siempre que pienso en esa canción me acuerdo de Jeff Healey, en la cual toca, además, George Harrison himself.
Buenisima macho......siempre acabo berreandola cuando pincho este disco.(que por cierto la oia de mocoso en casa de mis padres,,,que tenia el single de los de Liverpool.)
Me acuerdo de cuando Aerosmith lo petaban en las radios con Crying y Crazy que una chica de mi instituto se compró el Permanent Vacation y me comentó que su canción favorita era precisamente ésta. Le dije que era una versión de una canción de los Beatles y no se lo creía...
Temazo y aunque la versión sea fiel a la original a mí me pasa como a ti Murci, es una canción para darlo todo berreando
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Hola Storm, encantado de saludarte!!!
No conocía esa versión de "While my Guitar gently weeps", yo siempre que pienso en esa canción me acuerdo de Jeff Healey, en la cual toca, además, George Harrison himself.
Lo mismo digo Doc.
Muy buena versión, la había escuchado pero no sabía que George tocaba en ella.
Stormbringer
Los Beatles versioneandose a sí mismos en alemán, terrible idioma para la música, por cierto. O eso pensaba yo hasta que nos vinimos a vivir a Holanda y escuché canciones en holandés
Y al gran Al Green poniendo patas arriba la misma canción. Me encanta cuando le mandan callar al principio de la canción: We got the feeling now! Shut up Al Green!
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS