LMSIXX tio....no pidas disculpas por eso...A mi me apena cuando alguien se ''caga'' en Dios pero se que para mucha gente el encuentro con el Espiritu es un proceso largo o muy largo. Y lo que dices de la maldad de las religiones...Pues TIENES TODA LA PUTA RAZON pero... Mientras ahi gente que achaca la maldad al comunismo,al fascismo a las religiones,la maldad ANIDA EN EL CORAZON DEL HOMBRE desde su mismo principio. El error nos acompañara en mayor o menor medida en nuestro trayecto por esta vida pero el MAL es la ELECCION DELIBERADA de una persona que lo ha escogido libremente. El corazon humano facilmente tergiversa y ensucia hasta lo mas hermoso.Fijate en el ejemplo de Jesucristo que en la cruz decia ''padre perdonalos por que no saben lo que hacen'' Y fijate como en nombre de ese ser tan amoroso se pudo quemar a la gente a la hoguera...No es la religion LMSIXX,es el hombre. En la libertad del hombre que es lo que le aleja del animal(aunque provenga de el)esta su capacidad de acercarse a la LUZ o enlodarse en las tinieblas hasta convertirse en ellas. Esa LUZ esta dentro de todos nosotros LMSIXX y aunque tu no sepas(todavia) su procedencia puedo ver a traves de muchos de tus comentarios que estas lleno de ella.
me dejas de piedra,no sé q contestarte a esto,bueno si,q es verdad q es la maldad intrínseca humana de lo q yo hablo y de como escudandose en religiones(o partidos politicos,o razas)se han hecho todo tipo de atrocidades contra otros seres humanos y animales,q tambien... en eso q dices de la luz,pues te digo q no creo en nada intangible o q no haya visto,pero si q tengo sentimientos y en ellos si creo,si es a eso a lo q te refieres pues vale...tambien creo en el rock'n'roll
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Lmsixx es un tío muy honesto que va por delante y que al igual que yo, que no tengo ni puta idea de política ni de religión, hemos votado a PODEMOS (con toda mi buena fe y no porque me representen porque a mí no me representan ni esos ni dios) pero sí puede dar la impresión, por lo que contáis, que los que hemos votado a esa gente (o chusma, que a mí la pela) somos gilipollas o terroristas (ya no sé qué es peor). Que conste que yo no me mosqueo ni con Kelly ni con Trey ni con Kid ni aunque pusiéseis una esvástica, sobre todo porque me caéis de puta madre pero comprended que Luis u otros foreros por un momento se sientan mal. Lo único que pido que no se nos vaya de las manos, por lo demás poner lo os salga la polla, cabrones.
Solo eso.
Lmsixx es un tío muy honesto que va por delante y que al igual que yo, que no tengo ni puta idea de política ni de religión, hemos votado a PODEMOS (con toda mi buena fe y no porque me representen porque a mí no me representan ni esos ni dios) pero sí puede dar la impresión, por lo que contáis, que los que hemos votado a esa gente (o chusma, que a mí la pela) somos gilipollas o terroristas (ya no sé qué es peor). Que conste que yo no me mosqueo ni con Kelly ni con Trey ni con Kid ni aunque pusiéseis una esvástica, sobre todo porque me caéis de puta madre pero comprended que Luis u otros foreros por un momento se sientan mal. Lo único que pido que no se nos vaya de las manos, por lo demás poner lo os salga la polla, cabrones.
Solo eso.
Folo
Pues yo el voto a Podemos no me lo planteé en ningún momento. No me gustan, eso es así.
Respeto a quienes estén con ellos pero a mí que no me esperen.
A mí la pela Podemos y el resto de partidos. Lo único que como todos sabéis cuando se habla de política se corre el riego de acabar mal y yo como moderador debo impedirlo, coñio!.
Pues yo el voto a Podemos no me lo planteé en ningún momento. No me gustan, eso es así.
A mí la pela Podemos y el resto de partidos. Lo único que como todos sabéis cuando se habla de política se corre el riego de acabar mal y yo como moderador debo impedirlo, coñio!.
Efectivamente Trey, me parece más divertido polemizar con Ghost
No veo mi comentario muy incendiario ¿no? Es más, te puedo asegurar que será mi única aportación política en esta casa (nunca lo he hecho y nunca, creo, que lo vuelva a hacer)
Folo
No veo mi comentario muy incendiario ¿no? Es más, te puedo asegurar que será mi única aportación política en esta casa (nunca lo he hecho y nunca, creo, que lo vuelva a hacer)
No pasa nada hijo mio, a pesar de no ser podemita, tienes mi perdón y gratitud eterna,por tu trabajo organizando lo del amigo invisible.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ah, no, tranqui, amigo.
Repito que nunca he intervenido porque a mí nada me ofende cuando se habla de política, de hecho se dicen cosas muy interesantes en este hilo, pero cuando intervienen terceros, con todo el derecho del mundo, debo poner en sobreaviso al resto. Que todos sabemos que la política (y no lo digo por mí) suele ser un tema muy delicado.
¿Pero como coño no os van a gustar? escuchad bien el tema, enserio...
Trey, en Madrid se salieron
Eso he oido amigo, yo por desgracia me los perdi puesto que aun no habia vuelto de Australia.
Seguro que volveran.
Me he propuesto que, durante este año, tengo que darles más cancha a ver si realmente encuentro eso que a muchos os ha conquistado porque, de veras, a mí hoy en día me dejan totalmente indiferente
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Eso he oido amigo, yo por desgracia me los perdi puesto que aun no habia vuelto de Australia.
Seguro que volveran.
Me he propuesto que, durante este año, tengo que darles más cancha a ver si realmente encuentro eso que a muchos os ha conquistado porque, de veras, a mí hoy en día me dejan totalmente indiferente
ya somos 2,yo "podemita" y tu no,y yo lo voy a intentar tambien,aunque no prometo nada...
Alinoe
Seguro que volveran.
ya somos 2,yo "podemita" y tu no,y yo lo voy a intentar tambien,aunque no prometo nada...
Sería "precioso" que nos uniera Ghost
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Seguro que volveran.
Yo no voté por Ghost en las últimas elecciones, pero sí estoy convencido de que cuando se quiten las máscaras veremos cosas muy sorprendentes. ¿Sabéis realmente cómo logran financiarse? ¿Conocéis sus verdaderas intenciones? Amigos, el fin está cerca. En los próximos meses igual tenemos nuevo disco...
Esta tarde, hablando con un familiar, hizo una reflexión que me pareció muy interesante. En política, me dijo, la gente no quiere pensar, sólo quiere sentir, por eso algunos partidos se apoyan con firmeza en conceptos como deshaucio o paro, cuyo campo semántico es capaz de crear emociones que se traducen en multitud de votos. Sin embargo, la verdadera incógnita es si los políticos podrán solucionar los problemas que originan esas situaciones. Hace unos meses este familiar votó a Podemos, pero en las Generales no lo ha hecho porque ha comprendido que es un partido muy "work in progress", con muchas rectificaciones que ha ido forzando para adaptar su ideario a todo aquello que el pueblo quiere sentir, algo con lo que identificarse. En cierto modo acabó viendo a Podemos como a ese sindicalista que le da "caña" al empresario, pero que en el fondo no sirve para solucionar los problemas que hay en el centro de trabajo.
Estos vientos no son nuevos. El PSOE de los 80 prometía cambio y cien años honradez y tardó muy poco en aparcar su programa electoral y sus principios.
Hace más de una década que no voto a nadie y, aunque cada vez estoy más cansado de la política, espero impaciente que algo se mueva ahí arriba. No sé qué pasará. Lo que no comparto es la confianza que tenéis algunos de vosotros en que estamos abocados al desastre. Es más, leo comentarios en ese sentido tan a menudo que os pediría que os mojaráis y dierais una verdadera fecha de caducidad a todo. Empecemos por algo fácil. ¿Cuándo se supone que se va a desmembrar España? Propongo una encuesta donde se pueda elegir un mes de 2016 donde vaya a tener esta y cualquiera de las siguientes catástrofes que se os ocurran. No se admite el uso de circunstancias condicionantes porque entonces sería sólo un juego de política-ficción.
Este año 2016 y el proximo van a ser años COMPLETAMENTE DECISIVOS para nuestro pais y por extension para el resto del planeta. Si la tension comienza a bajar en 2018 y mas adelante,creo que habremos dejado atras lo peor.
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
Ale, está claro que no vamos a ver un final apocalíptico a lo Mad Max, estamos sufriendo un proceso muy lento de "adaptación", de recorte de libertades, de precariedad laboral.
Aquí cada uno cuenta la feria según le va, si le preguntas a alguien que gana 5000 euros al mes para él la crisis no existirá... La clase media va menguando, los ricos son más ricos, y los pobres cada día más pobres, cada vez nos parecemos más a países de Sudamérica.
Nadie te puede dar una fecha de caducidad, en lo que creo que estará de acuerdo Kelly conmigo es que entre 2016 y 2019 vamos a ver los inicios del fin del euro, multiplicación de atentados islamistas en toda Europa, la aparición de nuevas "primaveras árabes" en países del Magreb como Marruecos o Argelia -más refugiados-, crack financiero a lo bestia de China y muchos de los países de los llamados BRICS (Brasil, por ejemplo... con consecuencias para muchos bancos españoles)...
El futuro cada vez se parece más a la película "Children of men", y no va a ser como en Mad Max, vamos a vivir peor, y nos tendremos que acostumbrar a ello, qué remedio, porque desgraciadamente votar no sirve de nada y nadie se va a jugar el tipo por nadie en una revolución, porque ya se han encargado desde arriba de dividirnos, de convertirnos en "consumidores", de infantilizar a la población... Quizá en los países ex-comunistas tipo Polonia, Hungría, Rusia, Ucrania, Bulgaria, puedan darse levantamientos populares, pero en España... virgencita virgencita, que me quede como estoy, no sea que me quiten el Iphone y el internet
A este proceso muchos le llaman "síndrome de la rana hervida". El concepto es de un filósofo francés, y viene a decir que si echas una rana en una olla con agua fría y poco a poco la vas calentando hasta que llegue a hervir, la rana muerte sin darse apenas cuenta de ello; si por el contrario echas la rana al agua ya hirviendo, ésta pegará un salto para evitar el peligro.
A veces trato de explicarle esto a algún amigo, pero me dice que son "conspiraciones", que la realidad no puede ser tan cruel, y que soy un malpensado. Puede que sea verdad, pero puede ocurrir que la gente no quiera escuchar la verdad, porque es una verdad incómoda.
Este proceso no solo se ha producido en España, sino en toda Europa Occidental, y va a continuar. Cuando la CDU de Merkel se planteó que los refugiados trabajasen en Alemania por debajo del salario mínimo, muchos alemanes empezaron a darse cuenta de que el objetivo de obligar a todos los países miembros de la UE de recibir cuotas obligatorias de sirios, irakíes, afganos, etíopes o eritreos (y ojo, que muchos de ellos no escapan de ninguna guerra, ya que no son refugiados, sino inmigrantes económicos) era hacer competir a los alemanes autóctonos con mano de obra barata que trabajaría por sueldos menores, o con una "productividad" mayor (horas extras, cotización de horas por debajo de contrato, etcétera)
Kelly acierta cuando dice que la figura del papa es clave en este proceso, y yo apuntaría otra: Hillary Clinton. Ahora están dando cancha a las patochadas de Donald Trump, pero este año hay cambio de presidencia en EEUU y vamos a ver cambios radicales en la política exterior de Estados Unidos, sobre todo en oriente medio (aunque parezca lo contrario, la administración Obama ha sido bastante crítica con Israel, pero a partir de otoño eso va a cambiar)...
En España tendremos elecciones anticipadas, no sé cuando, pero gane quien gane, el proceso va a ser el mismo: más precariedad, más manipulación estadística cortesía del INE, más GH Vip, más fútbol y más campañas sobre violencia de género y sobre machismo, micromachismo, etcétera... No tienen mucho más que ofrecer que eso, y van a agotar su argumentario hasta el final
Si tengo que apostar, diría que no va a haber declaración unilateral de independencia, ni nada. Esto del "prucés" está pactado por CiU y por el PP, es un teatrillo para tener a la gente distraída, además el independentismo catalán está instalado en el victimismo, y no tiene las agallas suficientes para iniciar ninguna revuelta popular...
Los vascos son otra cosa
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Magnifica exposicion KID.Coincido practicamente a un 99,9 con tu comentario.ALEJANDRO siempre me ha reprochado desde hace muchos años mi tendencia al analisis tachandome con esa expresion que todo el mundo intenta evitar para encajar y ser ''guay''(negativo). En cierto modo nacer con una enorme curiosidad por LA HISTORIA,ECONOMIA,FILOSOFIA,RELIGIONES, SOCIOLOGIA y amor por el analisis de la sociedad,por su pasado,su presente y su futuro se convierte en gran medida en una maldicion. De todos mis amigos y conocidos del ambiente rockero apenas con cuatro se podia montar un apasionado debate y para colmo dos de ellos ya han muerto ¡¡¡.