| Popular 1 de Octubre 2015 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
keith_caputo
| |
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| |
| |
ODIN
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Popular 1 de Octubre 2015 Sáb 3 Oct 2015 - 13:14 | |
| Ya lo tengo, buena pinta pero empezaré sin duda con Ron Jackson el cantante de Slash en el 2000, me encanta ese disco!!!!!!!! parecía un tío salido de la nada y menudo discazo!! ... lástima que luego volviera al anonimato , joder que cagada de Slash podía haber pensado en el para Velvet Revolver en lugar del innombrable, seguro que hubiera salido un disco cojonudo . enfin los otros reports pues para mi son leibles, cosa que últimamente no pasaba _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Kaneda
| Re: Popular 1 de Octubre 2015 Sáb 3 Oct 2015 - 15:54 | |
| En el número de octubre de la revista POPULAR 1, Federico Navarro ha entrevistado a Amadeo Digón, cantante de los Mescaleros con motivo del lanzamiento del último álbum de su banda, "No Man's Land", reseñado por el periodista junto a las novedades discográficas de Tom Jones, David Gilmour, Winery Dogs, Robert Cray Band, Tarja Turunen, Jon Anderson, Liar Desire, Ree Kohl, Hotfeel, Saga, Styx, Joe Bonamassa, Jordi Rabascall 12to12 Quartet y Emerson, Lake & Palmer. El ejemplar de este mes se completa con las dos entrevistas que Fernando Tanxencias hace a dos figuras clave en la historia del Heavy Metal: Slayer y Lemmy de Motorhead. Alexia Fuentes hace lo propio con Gun, Jethro Tull y Burning mientras César Martín charla con Manzano sobre mil y un temas relacionados con el rock. A todo ello, se añade un entretenido texto de Johnny B. Nasty sobre Kiss y la etapa del "Animalize". |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Popular 1 de Octubre 2015 Sáb 3 Oct 2015 - 16:15 | |
| Comprado ayer y ya leido.....Otro numero sin especial relevancia.Lo siento pero la revista es un bucle perpetuo..... |
|
| |
Folo
| Re: Popular 1 de Octubre 2015 Sáb 3 Oct 2015 - 18:47 | |
| - Kelly darcy escribió:
- Comprado ayer y ya leido.....Otro numero sin especial relevancia.Lo siento pero la revista es un bucle perpetuo.....
Joder Kelly, en cuanto rato te la lees? pero te la lees entera? o dejas artículos.... |
|
| |
Folo
| Re: Popular 1 de Octubre 2015 Sáb 3 Oct 2015 - 18:49 | |
| - jovigui escribió:
- Ya lo tengo, buena pinta pero empezaré sin duda con Ron Jackson el cantante de Slash en el 2000, me encanta ese disco!!!!!!!!
parecía un tío salido de la nada y menudo discazo!! ... lástima que luego volviera al anonimato , joder que cagada de Slash podía haber pensado en el para Velvet Revolver en lugar del innombrable, seguro que hubiera salido un disco cojonudo . enfin los otros reports pues para mi son leibles, cosa que últimamente no pasaba Tengo buenos recuerdos de ese disco de Slash, pero hace mazo que no lo escucho, tengo que poner remedio... |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Popular 1 de Octubre 2015 Dom 4 Oct 2015 - 10:45 | |
| Leída la entrevista a Manzano, muy interesante habla mejor que canta, de acuerdo en bastantes cosas, no apta para fans de Pantera o Metallica pues para el solo berrean, curiosa dura visión de la transformación de Whitesnake en 1987 más o menos viene a decir que no se puede conquistar America con un gordo de 200 kilos y en algo de acuerdo en eso de que no lo mola ver bandas clásicas cargadas de abuelos con pinta vergonzosa, calvos ,gordos etc etc etc. Esa teoría la comparte un colega fan de Ozzy que desde mediados de los 80 pasa de ir a verlo en directo para no perder la buena visión que tiene de el, amén de no ver a un patético abuelo que se medio arrastra
Maneras de ver el Rnr _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Popular 1 de Octubre 2015 Dom 4 Oct 2015 - 15:33 | |
| Lo que yo no entiendo es a santo de que se vuelve a entrevistar a MANZANO si ya hubo entrevista suya(y encima doble creo)hace pocos años. Lo de conquistar America...en fin:menuda gilipollez.Si COVERDALE conquisto America fue por que mercantilizo la musica e imagen de la banda y utilizo los truquitos tipicos de la epoca(videoclips,laca etc) Segun la teoria de MANZANO entonces habria que haber desollado a NEIL YOUNG hace muchos años. En definitiva...Un mal POPU...Otro numero rutinario,cargado de las cosas mil veces contadas. |
|
| |
Evil Elvis
| Re: Popular 1 de Octubre 2015 Dom 4 Oct 2015 - 20:34 | |
| A mi el numero me ha gustado. Sobre la entrevista de Manzano, lo que me ha hecho gracia es que, en una pregunta dice entender perfectamente lo de Fortu y los realities, para a la siguiente decir que no, que no lo entiende. _________________ |
|
| |
keith_caputo
| Re: Popular 1 de Octubre 2015 Lun 5 Oct 2015 - 15:44 | |
| - Folo escribió:
- jovigui escribió:
- Ya lo tengo, buena pinta pero empezaré sin duda con Ron Jackson el cantante de Slash en el 2000, me encanta ese disco!!!!!!!!
parecía un tío salido de la nada y menudo discazo!! ... lástima que luego volviera al anonimato , joder que cagada de Slash podía haber pensado en el para Velvet Revolver en lugar del innombrable, seguro que hubiera salido un disco cojonudo . enfin los otros reports pues para mi son leibles, cosa que últimamente no pasaba Tengo buenos recuerdos de ese disco de Slash, pero hace mazo que no lo escucho, tengo que poner remedio... El numero esta muy bien. La entrevista a Slayer m gusta, la d Motorhead tambien. La de Rod Jackson es muy divertida. El tio parece estar muy pasado d vueltas. Lo del video d kiss m ha encantado. Buen numero |
|
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: Popular 1 de Octubre 2015 Mar 6 Oct 2015 - 8:09 | |
| - keith_caputo escribió:
- Folo escribió:
- jovigui escribió:
parecía un tío salido de la nada y menudo discazo!! ... lástima que luego volviera al anonimato , joder que cagada de Slash podía haber pensado en el para Velvet Revolver en lugar del innombrable, seguro que hubiera salido un disco cojonudo . enfin los otros reports pues para mi son leibles, cosa que últimamente no pasaba Tengo buenos recuerdos de ese disco de Slash, pero hace mazo que no lo escucho, tengo que poner remedio... El numero esta muy bien. La entrevista a Slayer m gusta, la d Motorhead tambien. La de Rod Jackson es muy divertida. El tio parece estar muy pasado d vueltas. Lo del video d kiss m ha encantado. Buen numero Aquí otro que está disfrutando mucho de este número. La entrevista con Kerry King es muy entretenida, y, de alguna manera, desmonta un poco el aura de tipo chungo que tiene. Me falta leer la entrevista con Ron Jackson y poca cosa más. Y sí; el artículo sobre "Animalize Live Uncensored", a cargo del gran Johnny B. Nasty es canelita en rama. Por otra parte, enésima carta del Primo Lejano de Paul Stanley....empiezo a pensar que César publicaría hasta una receta de cocina de este hombre, si se la enviara. Y mira que es colega mío pero... _________________ |
|
| |
Evil Elvis
| Re: Popular 1 de Octubre 2015 Mar 6 Oct 2015 - 8:44 | |
| - keith_caputo escribió:
- Folo escribió:
- jovigui escribió:
parecía un tío salido de la nada y menudo discazo!! ... lástima que luego volviera al anonimato , joder que cagada de Slash podía haber pensado en el para Velvet Revolver en lugar del innombrable, seguro que hubiera salido un disco cojonudo . enfin los otros reports pues para mi son leibles, cosa que últimamente no pasaba Tengo buenos recuerdos de ese disco de Slash, pero hace mazo que no lo escucho, tengo que poner remedio... El numero esta muy bien. La entrevista a Slayer m gusta, la d Motorhead tambien. La de Rod Jackson es muy divertida. El tio parece estar muy pasado d vueltas. Lo del video d kiss m ha encantado. Buen numero Menudo personaje R Jackson, Slash acabó un poco harto, por lo visto, porque aparte de que el tio este volao, le daba a las drogas. _________________ |
|
| |
Evil Elvis
| Re: Popular 1 de Octubre 2015 Mar 6 Oct 2015 - 9:52 | |
| - hellspawn escribió:
- keith_caputo escribió:
- Folo escribió:
- jovigui escribió:
parecía un tío salido de la nada y menudo discazo!! ... lástima que luego volviera al anonimato , joder que cagada de Slash podía haber pensado en el para Velvet Revolver en lugar del innombrable, seguro que hubiera salido un disco cojonudo . enfin los otros reports pues para mi son leibles, cosa que últimamente no pasaba Tengo buenos recuerdos de ese disco de Slash, pero hace mazo que no lo escucho, tengo que poner remedio... El numero esta muy bien. La entrevista a Slayer m gusta, la d Motorhead tambien. La de Rod Jackson es muy divertida. El tio parece estar muy pasado d vueltas. Lo del video d kiss m ha encantado. Buen numero Aquí otro que está disfrutando mucho de este número. La entrevista con Kerry King es muy entretenida, y, de alguna manera, desmonta un poco el aura de tipo chungo que tiene. Me falta leer la entrevista con Ron Jackson y poca cosa más. Y sí; el artículo sobre "Animalize Live Uncensored", a cargo del gran Johnny B. Nasty es canelita en rama. Por otra parte, enésima carta del Primo Lejano de Paul Stanley....empiezo a pensar que César publicaría hasta una receta de cocina de este hombre, si se la enviara. Y mira que es colega mío pero...
A mi me suelen gustar sus cartas, aunque sean temas ya tratados mil veces. La verdad es que me admira su capacidad de fan, yo no suelo llegar tan lejos. _________________ |
|
| |
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| Re: Popular 1 de Octubre 2015 Mar 6 Oct 2015 - 10:10 | |
| Estaba leyendo el correo de este mes y la carta de Mr. Hyde me ha parecido muy acertada. Yo también tuve mi etapa de “usar y tirar” discos: los escuchaba una vez y a por otro, ansia viva por escuchar cuanta más música mejor. Al final me di cuenta de que no estaba disfrutando como se merecían la mayoría de aquellos discos y paré. Ahora si un disco me gusta en una primera escucha (o es un clásico básico recomendado everywhere) pues le dedico su tiempo, lo dejo reposar, lo recupero al cabo de las semanas… Tengo asumido que no voy a poder escuchar todos los discos que me gustaría ni aunque viviera tres vidas más, así que mejor disfrutar al máximo los que sí pueda escuchar.
Del contenido de este mes así a bote pronto me apetece leer la entrevista a Dan Baird y a Lemmy, creo que siempre tienen cosas interesantes que decir, el artículo sobre Jethro Tull y el vídeo de Kiss. Lo demás dependerá del tiempo libre que me quede … |
|
| |
Folo
| |
| |
hellspawn
| Re: Popular 1 de Octubre 2015 Mar 6 Oct 2015 - 18:09 | |
| - Evil Elvis escribió:
- hellspawn escribió:
- keith_caputo escribió:
- Folo escribió:
- jovigui escribió:
parecía un tío salido de la nada y menudo discazo!! ... lástima que luego volviera al anonimato , joder que cagada de Slash podía haber pensado en el para Velvet Revolver en lugar del innombrable, seguro que hubiera salido un disco cojonudo . enfin los otros reports pues para mi son leibles, cosa que últimamente no pasaba Tengo buenos recuerdos de ese disco de Slash, pero hace mazo que no lo escucho, tengo que poner remedio... El numero esta muy bien. La entrevista a Slayer m gusta, la d Motorhead tambien. La de Rod Jackson es muy divertida. El tio parece estar muy pasado d vueltas. Lo del video d kiss m ha encantado. Buen numero Aquí otro que está disfrutando mucho de este número. La entrevista con Kerry King es muy entretenida, y, de alguna manera, desmonta un poco el aura de tipo chungo que tiene. Me falta leer la entrevista con Ron Jackson y poca cosa más. Y sí; el artículo sobre "Animalize Live Uncensored", a cargo del gran Johnny B. Nasty es canelita en rama. Por otra parte, enésima carta del Primo Lejano de Paul Stanley....empiezo a pensar que César publicaría hasta una receta de cocina de este hombre, si se la enviara. Y mira que es colega mío pero...
A mi me suelen gustar sus cartas, aunque sean temas ya tratados mil veces. La verdad es que me admira su capacidad de fan, yo no suelo llegar tan lejos. A mí también me gustan, Evil E., pero muchas veces les sobran un par de párrafos. Será que como es colega, y sé lo que se enrolla hablando, tengo la opinión un poco sesgada _________________ |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
ODIN
| |
| |
Hank
| Re: Popular 1 de Octubre 2015 Jue 15 Oct 2015 - 12:57 | |
| hostia, esto está muerto, .... en este número tan solo aporto 4 reseñas y la crónica de la presentación de mi libro en Getxo, ... |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Hank
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Popular 1 de Octubre 2015 Jue 15 Oct 2015 - 20:56 | |
| - Hank escribió:
- LOU RIP escribió:
- Hank escribió:
- hostia, esto está muerto, ....
en este número tan solo aporto 4 reseñas y la crónica de la presentación de mi libro en Getxo, ... por cierto, Manuel, ponen muy bien a tu libro en el Ruta 66 sí, lo he visto, Manel ha disfrutado mucho del libro, .... la semana que viene lo presento en BCN, ... Además del nombre ambos compartís devoción por esos sonidos de la América profunda, eso está bien. Precioso comienzo de crítica: "Este es un libro de música, no cabe duda, pero también es un libro de vida"A final me lo acabaré comprando, el algún lado tendré que gastarme lo que me ahorro en tabaco. Disfruto mucho leyendo de música (aunque Zappa odiase esa frase) Suerte! _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Popular 1 de Octubre 2015 | |
|