POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 7:59 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 DEVIL-CITY-ANGELS-400x400
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 DEVIL-CITY-ANGELS-PROMO-6-10-15

Empezando a escuchar el nuevo proyecto de Tracii GUNS, Rikki Rockett y Rudi Sarzo ... A priori interesante. Por cierto en la,foto Rockett o tiene paperas o se ha comido una hamburguesa de 8 kilos  Very Happy

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 8:34 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 81btZ2Ds6LL._SL1425_
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 9:15 am

Silencio, todos firmes. Lou Rip afirma escuchar 200 novedades al año....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Giphy

Mis respetos eternos, Sir.
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 9:16 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 51EZ3E0P1GL
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 9:19 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 51SAZW8RKHL

Con el primero, mi favorito de enta gente. Por cierto, Serge Bielanko y alguno otro más de las giras anteriores han vuelto a la banda. Estos dan más vueltas que una noria, si rabbit rabbit

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 9:21 am

José Fernández escribió:

Con el primero, mi favorito de enta gente. Por cierto, Serge Bielanko y alguno otro más de las giras anteriores han vuelto a la banda. Estos dan más vueltas que una noria, si rabbit rabbit

Mientras no echen a la golfa de la teclista, no hay nada que hacer... silent silent
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 9:33 am

José Fernández escribió:

No quiero ser tocapelotas pero si antes le he dado caña a par de negros ahora voy a con estos:

¿realmente os parecen para tanto los Bielanko & Biriukov? ustedes los gallegos menos impresionables del foro

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 9:35 am

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:

No quiero ser tocapelotas pero si antes le he dado caña a par de negros ahora voy a con estos:

¿realmente os parecen para tanto los Bielanko & Biriukov? ustedes los gallegos menos impresionables del foro

yo nunca pude con ellos...
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 9:40 am

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:

Lou, claramente está haciendo estragos en tu organismo la escucha del nuevo de Hawley... drunken drunken
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 9:40 am

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:

Joder, cuidado con Lou que hoy lo rompe todo...
Mi opinión sobre Marah es que fueron un magnífico grupo en directo, y que, aunque no inventaron nada, compusieron canciones que aún tarareo hoy en día (lo cual para mí es casi un milagro cuando hablamos de música más o menos reciente, creedme).
Esta es mi opinión, pero si Lou se enfada tengo otra... Laughing
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 9:42 am

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:

Lou, claramente está haciendo estragos en tu organismo la escucha del nuevo de Hawley... drunken drunken

Voy a hacer todo lo posible para que me guste el nuevo disco de Hawley... Twisted Evil
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 9:45 am

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:

No voy a insistir pero me resulta curioso toda la épica (llantos incluidos) que rodea a estos chicos. Me tienen que dar muchas cervezas para convencerme que el mejor disco de los Marah es mejor que muchos de esos denostados (algunos con razón) discos de Springsteen.
Si no lo digo reviento Very Happy

CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 9:48 am

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:

No voy a insistir pero me resulta curioso toda la épica (llantos incluidos) que rodea a estos chicos. Me tienen que dar muchas cervezas para convencerme que el mejor disco de los Marah es mejor que muchos de esos denostados (algunos con razón) discos de Springsteen.

OK, si es una cuestión de cervezas...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 0118602700108000q01011

¿Te gustan más ahora?
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 10:02 am

Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 2njhhxk

Aquí me hallo escuchando a "Kingdom Cooke"

NOVEDAD * 2015 (al loro Alinoe) Very Happy
* tiene cojones que esto sea una novedad

Oh!! Lou escuchando un disco de 2015 por voluntad propia. La verdad es que después de esto, me puedo creer cualquier cosa lol!

Ahora en serio. Normalmente a los discos que suelo ser más reticente, en cuanto a novedades se refiere, es a los de soul. El porqué es bien sencillo. Es un género que tengo tan anclado al pasado que para disfrutarlos recurro, casi exclusivamente, a ellos.

De hecho en alguna ocasión lo he intentado y los resultados no han sido satisfactorios. Recuerdo a los Soul Jacket, gallegos ellos, de los cuales se formó un mini hype en otro foro y en alguna publicación, y me dejaron bastante frío. También el que ha estado escuchando hoy el bigotes (Curtis Harding) y tampoco me gustó.

Creo que de lo poco que he salvado en los últimos años han sido los de Charles Bradley y los de Sharon Jones Quizás alguno más pero ahora no lo recuerdo.

Prefiero cosas como el de The Revivalists de este año, que siendo ese tipo de música no intentan ponerse serios y hacen las delicias de un revivalero como yo cyclops

Pero si escucho una media de 150 a 200 novedades al año. Hablo en serio, ahora con internet es muy sencillo, lo único que:

A) Según me hago viejo las novedades me sorprenden menos o me aburren más.
B) Pienso que el rock o la música en general ha entrado (sobre todo en esta década 10´s) en un bucle sin salida donde todo son refritos y revivalismos salvándose los pocos que son capaces de componer alguna buena canción, algo heróico a día de hoy. Antiguamente catalogabas a un disco como mediocre porque solo tenía 3 hits potentes y ahora con que tenga uno ya lo ponemos por las nubes.

En serio, escucho muchas novedades lo único que no las suelo poner por aquí por:
A) Pienso que nadie va a conectar con ellas.
B) Tampoco merecen mucho la pena.

Y si he cogido este disco del clon de Sam Cooke es porque ha sido disco del mes en el Ruta pero tampoco soy muy fan de este nuevo-viejo- soul-vintage.  Charles Bradley, Lee Fields y  Sharon Jones son tres músicos muy dignos que se dejan la piel pero en los años dorados del soul serían de tercera regional. Por cierto, Sharon Jones-gran mujer- debería rodearse de compositores mejores. Curtis Harding es un hype más grande que el cosmos.

Coincido en lo de Bradley, Fields (este también se me ha pasado pues sus discos sí me han gustado) y Jones. Hoy sobresalen porque es de lo poco real que queda, pero en aquella época no hubieran sido nadie. Aun así, en estos tiempos (que es cuando han entregado sus últimos trabajos) se agradece que graben discos.

Lo de Harding lo comparto al 100%

Por cierto otro que fue el mega hype (aunque es cierto que era algo mejor que este Curtis) fue Michael Kiwanuka y su "home again" Rolling Eyes

A mí me gusta el de Kiwanuka. Con lo que coincido con vosotros es con el de Curtis Harding. Insustancial hasta límites increíbles.

Al que también defendería de la tropa soulera actual es a Black Joe Lewis. El último no me gustó nada, pero el "Scandalous" creo que hasta podría figurar en el topic del siglo XXI de Kelly.

Última edición por pilgrim el Vie Sep 11, 2015 10:08 am, editado 1 vez
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 10:06 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 41LxtG5e-DL
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 10:12 am

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:

¿Te gustan más ahora?
Laughing Laughing Poner los últimos truños de Springsteen a la altura de lo que parieron Marah hasta Angels of Destruction! es la provocación más burda que le he leído al bueno de Lou Pérez hasta ahora Twisted Evil Twisted Evil
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 10:37 am

José Fernández escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:

¿Te gustan más ahora?
Laughing Laughing  Poner los últimos truños de Springsteen a la altura de lo que parieron Marah hasta Angels of Destruction! es la provocación más burda que le he leído al bueno de Lou Pérez hasta ahora Twisted Evil Twisted Evil

Quería provocar a esa fiera que lleva escondida el viejo Fernández. Twisted Evil

Voy ser sincero, solo he escuchado dos discos de ellos, "If You Didn't Laugh, You'd Cry" y "Angels..." , los respeto, tienen mérito pero me parecen discos de andar por casa, es decir, suenan bien, auténticos, pero nada culmina, no son temazos para derramar lágrimas (Twisted Evil ), para conducir, como yo los defino. Por eso me extraña que dos tipos tan exigentes como los gallegos (ultrafan vuestro me declaro) sean tan impresionables con Marah. Dudo que tengan mejores canciones que esos truños del Boss (no hay truño suyo que al menos tenga dos temazos).

Si alguien me recomienda algo mejor no dudaré en escucharlo y reconocer publicamente mi error. También, al igual que yo, reconoced que no habéis escuchado todos esos truños. En lo que sí golean al señor Springsteen es en la producción y en las portadas (pecata minuta)  

ÉPICA? JA!

Outlaw Pete >>>>>>>>>>>>>>>>>toda la discografía de los Biriukov

Bueno, esta cancion no esta mal, lo reconozco

Laughing Laughing Laughing

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 10:50 am

jovigui escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 MI0000612548.jpg?partner=allrovi

El mejor disco de Bon Jovi desde 1991 ....  Comparado con su degradación hasta 2015 que ya es para MI un vertido tóxico , este disco mola mucho , Comparado con el que sacó hace un mes ( más dañino que el ebola) es una obra maestra
Discazo........Este lo pedi con 12 tacos a los reyes............y rebusque por toda la casa unos dias antes cuando mis padres no estaban...(y lo encontre)..asi que pude dormir esos dias tranquilos hasta ese dia..
Unos temas fabulosos...y cargado de musicos acojonantes.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 11:01 am

pilgrim escribió:
Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 2njhhxk

Aquí me hallo escuchando a "Kingdom Cooke"

NOVEDAD * 2015 (al loro Alinoe) Very Happy
* tiene cojones que esto sea una novedad

Oh!! Lou escuchando un disco de 2015 por voluntad propia. La verdad es que después de esto, me puedo creer cualquier cosa lol!

Ahora en serio. Normalmente a los discos que suelo ser más reticente, en cuanto a novedades se refiere, es a los de soul. El porqué es bien sencillo. Es un género que tengo tan anclado al pasado que para disfrutarlos recurro, casi exclusivamente, a ellos.

De hecho en alguna ocasión lo he intentado y los resultados no han sido satisfactorios. Recuerdo a los Soul Jacket, gallegos ellos, de los cuales se formó un mini hype en otro foro y en alguna publicación, y me dejaron bastante frío. También el que ha estado escuchando hoy el bigotes (Curtis Harding) y tampoco me gustó.

Creo que de lo poco que he salvado en los últimos años han sido los de Charles Bradley y los de Sharon Jones Quizás alguno más pero ahora no lo recuerdo.

Prefiero cosas como el de The Revivalists de este año, que siendo ese tipo de música no intentan ponerse serios y hacen las delicias de un revivalero como yo cyclops

Pero si escucho una media de 150 a 200 novedades al año. Hablo en serio, ahora con internet es muy sencillo, lo único que:

A) Según me hago viejo las novedades me sorprenden menos o me aburren más.
B) Pienso que el rock o la música en general ha entrado (sobre todo en esta década 10´s) en un bucle sin salida donde todo son refritos y revivalismos salvándose los pocos que son capaces de componer alguna buena canción, algo heróico a día de hoy. Antiguamente catalogabas a un disco como mediocre porque solo tenía 3 hits potentes y ahora con que tenga uno ya lo ponemos por las nubes.

En serio, escucho muchas novedades lo único que no las suelo poner por aquí por:
A) Pienso que nadie va a conectar con ellas.
B) Tampoco merecen mucho la pena.

Y si he cogido este disco del clon de Sam Cooke es porque ha sido disco del mes en el Ruta pero tampoco soy muy fan de este nuevo-viejo- soul-vintage.  Charles Bradley, Lee Fields y  Sharon Jones son tres músicos muy dignos que se dejan la piel pero en los años dorados del soul serían de tercera regional. Por cierto, Sharon Jones-gran mujer- debería rodearse de compositores mejores. Curtis Harding es un hype más grande que el cosmos.

Coincido en lo de Bradley, Fields (este también se me ha pasado pues sus discos sí me han gustado) y Jones. Hoy sobresalen porque es de lo poco real que queda, pero en aquella época no hubieran sido nadie. Aun así, en estos tiempos (que es cuando han entregado sus últimos trabajos) se agradece que graben discos.

Lo de Harding lo comparto al 100%

Por cierto otro que fue el mega hype (aunque es cierto que era algo mejor que este Curtis) fue Michael Kiwanuka y su "home again" Rolling Eyes

A mí me gusta el de Kiwanuka. Con lo que coincido con vosotros es con el de Curtis Harding. Insustancial hasta límites increíbles.

Al que también defendería de la tropa soulera actual es a Black Joe Lewis. El último no me gustó nada, pero el "Scandalous" creo que hasta podría figurar en el topic del siglo XXI de Kelly.

No me mola nada el rollito ese tan de moda de vestirse como Sam Cooke y calcar su sonido para demostrar que mereces credibilidad. Puede parecer que Stray Cats o Robert Gordon hacían lo mismo pero aunque su música era retro no trataban de calcar al 100 %, hacían uso, sin pasarse, de algunas ventajas de su época además de aportar nuevos matices (dentro del revivalismo, se entiende) y joder, que eran muy buenos y el tiempo lo ha demostrado. Estos negritos todavía no han hecho nada, postureo, imitación, poca personalidad y un par de medio singles.    

No he oído a Black Joe Lewis, pilgrim. study

CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 11:04 am

LOU RIP escribió:

Pues a mí no me gusta nada esa interminable canción de Espintin. La tocó en la gira que pasó por aquí y yo me miraba los zapatos.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 11:08 am

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:

Pues a mí no me gusta nada esa interminable canción de Espintin. La tocó en la gira que pasó por aquí y yo me miraba los zapatos.

Te he puesto la más floja del Working para no abusar. Very Happy

CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 11:19 am

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:

Te he puesto la más floja del Working para no abusar. Very Happy

Ah, bueno, en eso estamos de acuerdo, ese disco las tiene mucho mejores, pero vamos, que yo me quedo con mi Marah. Very Happy
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 12:21 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Id1

Conocía algunas canciones de Ian Dury, incluyendo su famoso himno, pero nunca me había puesto a escuchar un álbum completo suyo. Esta mañana le presté atención al que se supone que es el más representativo y no me ha convencido nada. Es un surtido variado de rock cervecero, music hall, funky, reggae... La voz se me hace muy monótona, sobre todo cuando no grita y se limita a recitar el el texto.
Como disco para escuchar sentado no lo apruebo.
Como disco para bailar con una pinta en la mano... tendrá que presentarse a una recuperación... en el pub más cercano.

Recuerdo que hace tiempo Aumba comentó otro trabajo de Dury, no sé si será mejor...
Al menos la portada es muy buena.
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 6:16 pm

LOU npi RIP escribió:
Me debes ocho minutos de vida.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 6180E4ZWl2L

El desayuno de los campeones.
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 7:35 pm

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 MI0000612548.jpg?partner=allrovi

En aquella época Bon Jovi era mi grupo y este me pareció muy bueno, creía que nunca haría un disco malo Razz . La peli ni papa.
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente