|
|
Autor | Mensaje |
---|
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| |
| |
Folo
| |
| |
Folo
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 7 Sep 2015 - 22:20 | |
| - Cris Van Zant escribió:
No me convence mucho su fusión jazzística. Sin embargo a mí me encanta. Siempre lo sitúo por encima del debut. Como siempre, cuestión de gustos |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 7 Sep 2015 - 22:25 | |
| - el murciélago escribió:
- he oido una de los discos de este 2015........hasta ahi puedo leer.
el de Maiden??? |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 7 Sep 2015 - 22:28 | |
| ayer cayó el anterior asi q no podia dejar de pasar la oportunidad de volver a pinchar este,a mi juicio un pelin inferior,pero con varios temazos muy destacables en la carrera de Asfalto como Es Nuestro Momento,Desaparecido o Buffalo Vil,otro gran disco en resumen _________________ |
|
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 7 Sep 2015 - 22:34 | |
| - Pete Maravich escribió:
Gran disco que incomprensiblemente pincho muy de tarde en tarde |
|
| |
Pete Maravich
| |
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 7 Sep 2015 - 22:49 | |
| La verdad es que el disco se deshincha bastante en su segunda parte, pero como mínimo tiene 5 pepinazos que me siguen haciendo temblar las rodillas. Por cierto, en el grupo en el que estuve solíamos hacer una versión de Sister Havana en la que, como nos sacaron la letra de oído, en vez de "I'm watching you and Fidel Castro in the sand" se cantaba "fiddle castle" _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 7 Sep 2015 - 22:50 | |
| - Alinoe escribió:
- Pete Maravich escribió:
Gran disco que incomprensiblemente pincho muy de tarde en tarde A mí me pasa lo mismo pero es lógico es un disco intimista. Mejor en momentos especiales, sería horroroso tirarse toda una vida escuchando este tipo de música por muy bueno que sea el disco, que lo es. _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 7 Sep 2015 - 22:57 | |
| - Lmsixx escribió:
ayer cayó el anterior asi q no podia dejar de pasar la oportunidad de volver a pinchar este,a mi juicio un pelin inferior,pero con varios temazos muy destacables en la carrera de Asfalto como Es Nuestro Momento,Desaparecido o Buffalo Vil,otro gran disco en resumen Lo tengo en cinta original todavía. Uno de los mejores conciertos españoles que he visto en mi vida fue la presentación de este álbum con un Miguel Oñate que derrochaba clase a borbotones. En la misma onda que llevas este de Topo sería mi preferido (y eso que soy más de Asfalto). Los heavys nunca les perdonaron del todo su imagen nuevaolera y los nuevaoleros nunca los aceptaron, demasiado "chicos de barrio", de ahí ese incomprensible desprecio de la prensa musical ¿Cuántos matarían por tener un disco con tantos clásicos?. _________________ |
|
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 7 Sep 2015 - 22:58 | |
- Alinoe escribió:
- Pete Maravich escribió:
Gran disco que incomprensiblemente pincho muy de tarde en tarde La primera vez que lo escucho. Me acaba de llegar hoy por 2,50 míseros euros de Amazon... Buen disco, aunque nunca le ví la grandeza que todo el mundo parecía encontrarle. Además los manierismos de las producciones de Joe Henry me tocan un tanto las pelotas, la verdad. En su momento me gusto más uno de Alison Krauss & Union Station que me pasó un colega a finales de siglo, pero eran otras épocas para mi... _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 7 Sep 2015 - 23:10 | |
- LOU RIP escribió:
- José Fernández escribió:
La verdad es que el disco se deshincha bastante en su segunda parte, pero como mínimo tiene 5 pepinazos que me siguen haciendo temblar las rodillas. Por cierto, en el grupo en el que estuve solíamos hacer una versión de Sister Havana en la que, como nos sacaron la letra de oído, en vez de "I'm watching you and Fidel Castro in the sand" se cantaba "fiddle castle"
Totalmente de acuerdo, el bajón de la segunda cara es similar al del Éibar el año pasado. Sé que te gustan mucho, y a mí, pero creo que nunca grabaron un disco perfecto (y ahora linchadme) Tengo que recuperarlo porque no recuerdo ese bajón, aunque de todos modos me gustaba bastante más 'Exit the dragon'... La segunda cara va un poco en piloto automático para mi gusto. Exit the Dragon también me gusto siempre mucho más. En la Mojo de Julio viene un pequeño articulo de cuatro páginas en el que el autor compara ese disco con el último de Big Star. Alguna cosa en similar si que tienen, pero me gusta bastante más el de UO (con un par ). Por cierto, en ese artículo me he enterado de que fueron muy colegas de la sección chicaguense de los Latin Kings |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 7 Sep 2015 - 23:33 | |
| Estuve intentando escuchar un rato el nuevo disco, pero lo paré después de dos canciones y me dije... pa qué...si a ti el heavy metal grabado después de 1985 te la reflanflinfla (el heavy metal y casi todo lo demás )...y decidí apostar sobre seguro, ya que, por bien que esté su nuevo disco seguro que no va ni acercarse a su debut. PD: El rato que escuché del nuevo álbum me pareció digno, pero me huele a refrito y no escuché nada que me enganche. Soy el primero que sabe que a los discos hay que darles tiempo, pero para eso, aunque de primeras no ten convenzan mucho, tienen que tener "algo", si no es perder el tiempo. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|